BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



Maquillaje capilar KMax para disimular la calvicie

maquillaje capilar kmax

El maquillaje capilar Scalp Shader KMax ayuda a disimular la calvicie cubriendo instantáneamente las áreas con falta de cabello, calvicie o cabello fino. Es ideal para aplicaciones en el cuero cabelludo, en cabellos finos con falta de densidad capilar elevada, en cabellos muy cortos o en cejas.


¿QUÉ ES EL SCALP TOPICAL SHADER DE KMAX?

El maquillaje capilar Scalp Topical Shader es un maquillaje que sirve para tapar zonas donde no hay densidad capilar y hacer que estas zonas parezcan pobladas de pelo.

Está compuesto de las mismas fibras capilares KMax y se puede alternar con estas o combinarlo para obtener unos mejores resultados. A diferencia de las fibras capilares, la formulación única del Scalp Topical Shader asegura una perfecta unión al cabello y es 100% resistente al agua o sudoración. Por eso, es el complemento ideal para hacer actividades acuáticas como ir a la piscina, playa o realizar deportes de agua.

scalp topical shader scalp topical shader


¿CÓMO SE APLICA EL SCALP TOPICAL SHADER?

El maquillaje capilar KMax debe aplicarse en la zona donde queramos disimular la falta de cabello, con la ayuda de la esponja o lápiz aplicador. Dando toquecitos con la esponja húmeda sobre el cabello, iremos aplicando el producto hasta lograr el resultado deseado.

Hay que aplicar el producto sobre el cabello peinado, es decir no abriremos una raya para aplicarlo en la piel, sino que una vez peinado daremos toques por encima del pelo para que las microfibras de maquillaje se adhieran al pelo.

 

 

 


REPOBLAR LAS CEJAS CON EL SCALP TOPICAL SHADER

El maquillaje capilar KMax es ideal también para dar un aspecto homogéneo a las cejas, disimular zonas clareadas y conseguir unas cejas perfectas. Para realzar la mirada, tener unas cejas  pobladas es básico y con el maquillaje capilar se puede conseguir fácilmente. El modo de empleo es el mismo que en la aplicación en el cuero cabelludo y puedes unirlo a tu rutina de maquillaje antes de salir de casa.

repoblar cejas maquillaje capilar resistente agua maquillaje cejas maquillaje capilar mujer


LOS COLORES DEL SCALP TOPICAL SHADER

El Scalp Topical Shader está disponible, igual que las fibras capilares KMax, en 9 tonalidades distintas y en obtener un resultado extremadamente natural. Los matices van desde el negro intenso hasta el blanco, pasando por varios tonos de castaños, rubios o grises. Elegir el tono más adecuado para tu cabello es fácil e inmediato.

Entre los 9 tonos disponibles se encuentran: negro, castaño oscuro, castaño auburn, castaño medio, castaño claro, rubio, gris, gris claro y blanco.

Ninguno de los tonos contiene colorantes añadidos, ni substancias químicas dañinas para el cuerpo. Los productos KMax contienen materiales orgánicos,dermatológicamente testados, fabricados en Italia y siguiendo un procedimiento de transformación estricto y atento en todas sus fases.

colores fibras capilares
9 tonos disponibles de maquillaje capilar

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SCALP SHADER DE KMAX

1. ¿De qué está compuesto?

Los ingredientes del Scalp Topical Shader son: Talc, Kaolin, Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Magnesium Myristate, Stearalkonium Hectorite, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Zea Mays Meal (Zea Mays (Corn) Kernel Meal), Acrylates/t-Butylacrylamide Copolymer, Stearic Acid, Phenoxyethanol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Propylene Glycol, Tetrahydroxypropyl Ethylenediamine, Cera Alba (Beeswax), Cetyl Palmitate, C20-40 Alkyl Stearate, Methylparaben, Glycerin, Dimethicone, Trimethylsiloxysilicate, Glyceryl Stearate, Synthetic Wax, Ethylparaben, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Tocopherol, Allantoin, Propylparaben, Polyglyceryl-4 Isostearate, Xanthan Gum, BHT, Benzyl Salicylate, Limonene, Linalool, Coumarin, Benzyl Benzoate, Citronellol, Parfum (Fragrance). May contain (+/-): CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxides), CI 77266 (Black 2), CI 77007 (Ultramarines), CI 77163 (Bismuth Oxychloride)

2. ¿El maquillaje capilar es perjudicial para el cuero cabelludo?

El Scalp Topical Shader no es perjudicial para el cuero cabelludo, ya que está testado dermatológicamente y solo contienen materiales orgánicos. Siguen un proceso de transformación seguro y estricto. No es tóxico ni causa reacción en la piel (picor, irritación, caspa) y no afecta el ciclo de vida de los folículos pilosos.

3. ¿Dejan residuos o manchas?
Si se aplica correctamente y en la cantidad adecuada, el maquillaje capilar KMax no deja ningún tipo de residuo ni manchas al realizar tu vida cotidiana y se puede comprobar fácilmente al aplicarlas y pasar la mano u otro objeto por encima. Es resistente 100% al agua, siendo ideal para ir a la playa, piscina o cualquier actividad acuática.


Encuentra el Scalp Shader KMax en nuestra web

maquillaje capilar kmax
Scalp Topical Shader

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>