El maquillaje capilar KMax Scalp Topical Shader ayuda a disimular la calvicie cubriendo al instante las áreas con falta de pelo tanto en hombres como en mujeres, proporcionando siempre un aspecto natural.

Ideal para cabellos finos con poca densidad capilar, cabellos muy cortos o en cejas.

Resistente al agua y al sudor.

¡Ponlo a prueba en la playa o en la piscina!


¿QUÉ ES EL MAQUILLAJE CAPILAR SCALP TOPICAL SHADER DE KMAX?

El maquillaje capilar Scalp Topical Shader sirve para cubrir zonas donde no hay suficiente densidad capilar, como la raya del pelo o las entradas, o por ejemplo, ocultar la calvicie de la coronilla.

Su función es hacer que estas zonas parezcan pobladas de pelo y tengan una apariencia natural.

Está compuesto de las mismas fibras capilares KMax y se puede alternar con estas o combinarlo.

A diferencia de las fibras capilares, la formulación única del Scalp Topical Shader asegura una perfecta unión al cabello y es 100% resistente al agua o sudoración.

Por eso, es el complemento ideal para hacer actividades acuáticas como ir a la piscina, playa o realizar deportes de agua.

scalp topical shader scalp topical shader


¿CÓMO SE APLICA EL MAQUILLAJE CAPILAR SCALP TOPICAL SHADER?

El maquillaje capilar para disimular la calvicie KMax debe aplicarse en la zona donde queremos disimular la falta de cabello, con la ayuda de la esponja o lápiz aplicador.

Dando toquecitos con la esponja húmeda sobre el cabello, iremos aplicando el producto hasta lograr el resultado deseado: sensación de mayor densidad y/o de aumentar el volumen.

Hay que aplicar el maquillaje capìlar sobre el cabello peinado. Es decir, una vez peinado, daremos toques por encima del pelo hasta que las microfibras de maquillaje cubran las zonas con poca densidad debido a la pérdida de cabello, como las entradas o la raya del pelo .

Scalp Topical Shader también es capaz de tapar la calva de la coronilla.

Y lo mejor es que el efecto lo verás al momento, en pocos segundos.


¿PARA QUÉ UTILIZAR EL MAQUILLAJE CAPILAR SCALP TOPICAL SHADER DE KMAX?

Nuestra predisposición genética o el estrés son factores que favorecen la caída del cabello.

Y no solo afecta a hombres.

La pérdida de cabello es un problema en aumento, también en mujeres.

Cabe recordar que el maquillaje capilar puede ser utilizado tanto por hombres como mujeres.

¿Para qué?

Por ejemplo, para cubrir cualquier zona con poco pelo que te impida sentirte bien cuando te miras al espejo.

Aquí te damos algunas ideas:

  • Disimular la calvicie en mujeres y hombres.
  • Disimular las entradas en mujeres y hombres.
  • Rellenar el cabello delgado (aumentar el volumen en el cabello fino).
  • Ocultar la calvicie de la coronilla.
  • Cubrir las zonas poco pobladas cercanas a la raya del pelo.

Además, nuestro maquillaje capilar no solo puede utilizarse en el cuero cabelludo… ¡También puedes aplicarlo en barba o cejas!


REPOBLAR LAS CEJAS CON EL SCALP TOPICAL SHADER

El maquillaje capilar KMax es ideal también para dar un aspecto homogéneo a las cejas, disimular zonas clareadas y conseguir unas cejas perfectas. Tener unas cejas pobladas es básico para realzar la mirada y, con el maquillaje capilar, se puede conseguir fácilmente.

El modo de empleo es el mismo que en la aplicación en el cuero cabelludo y puedes unirlo a tu rutina de maquillaje antes de salir de casa.

repoblar cejas maquillaje capilar resistente agua maquillaje cejas maquillaje capilar mujer


LOS COLORES DEL MAQUILLAJE CAPILAR SCALP TOPICAL SHADER

El Scalp Topical Shader está disponible en 8 tonalidades distintas.

Esta variedad de colores, permite que el maquillaje capilar utilizado sea lo más parecido posible a tu tono de cabello, obteniendo un resultado extremadamente natural.

Los matices van desde el negro intenso hasta el blanco, pasando por varios tonos de castaños, rubios o grises. Elegir el tono más adecuado para tu cabello es fácil e inmediato.

Hay 8 tonos: negro, castaño oscuro, castaño auburn, castaño medio, castaño claro, rubio, gris, y gris claro.

Ninguno de los tonos contiene colorantes añadidos, ni substancias químicas dañinas para el cuerpo.

Los productos KMax contienen materiales orgánicos, dermatológicamente testados. Están fabricados en Italia y siguen un procedimiento de transformación estricto y atento en todas sus fases.

colores fibras capilares

9 tonos disponibles de maquillaje capilar


¿POR QUÉ UTILIZAR EL MAQUILLAJE CAPILAR SCALP TOPICAL SHADER DE KMAX?

El maquillaje capilar Scalp Topical Shader forma parte de nuestra apuesta por la creación de productos de calidad que ayuden a nuestros clientes a disimular la calvicie y aumentar el volumen de pelo visualmente.

Sin duda, el resultado final del producto es muy importante, pero el cuidado de tu pelo lo es más todavía.

Sabemos que hay muchos “polvos de reparación de cabello” o productos para “espesar el cabello” en el mercado… pero no todos son iguales.

Ni en su eficacia ni en su composición.

En KMax apostamos por la calidad.

Por eso, nuestros productos están dermatológicamente testados y no son perjudiciales para el cuero cabelludo ni las raíces.

Además, recuerda que nuestro maquillaje capilar es 100% resistente al agua, por eso puedes utilizarlo en la piscina y en la playa.

Solo un dato más: el 80% de nuestros clientes repite…

¡Por algo será!

¿Quieres ser uno más de nuestros clientes satisfechos? 

Haz clic en el siguiente enlace para poder experimentar cuanto antes lo que Scalp Topical Shader de KMax puede hacer por ti:


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL MAQUILLAJE CAPILAR SCALP TOPICAL SHADER DE KMAX

1. ¿De qué está compuesto?

Los ingredientes del Scalp Topical Shader son: Talc, Kaolin, Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Magnesium Myristate, Stearalkonium Hectorite, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Zea Mays Meal (Zea Mays (Corn) Kernel Meal), Acrylates/t-Butylacrylamide Copolymer, Stearic Acid, Phenoxyethanol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Propylene Glycol, Tetrahydroxypropyl Ethylenediamine, Cera Alba (Beeswax), Cetyl Palmitate, C20-40 Alkyl Stearate, Methylparaben, Glycerin, Dimethicone, Trimethylsiloxysilicate, Glyceryl Stearate, Synthetic Wax, Ethylparaben, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Tocopherol, Allantoin, Propylparaben, Polyglyceryl-4 Isostearate, Xanthan Gum, BHT, Benzyl Salicylate, Limonene, Linalool, Coumarin, Benzyl Benzoate, Citronellol, Parfum (Fragrance). May contain (+/-): CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxides), CI 77266 (Black 2), CI 77007 (Ultramarines), CI 77163 (Bismuth Oxychloride)

2. ¿El maquillaje capilar es perjudicial para el cuero cabelludo?

El Scalp Topical Shader es un maquillaje para disimular la calvicie y no es perjudicial para el cuero cabelludo, ya que está testado dermatológicamente y solo contiene materiales orgánicos. Sigue un proceso de transformación seguro y estricto. No es tóxico ni causa reacción en la piel y no afecta el ciclo de vida de los folículos pilosos. Por tanto, tras su uso no será necesario utilizar ningún producto de reparación de cabello.

3. ¿Dejan residuos o manchas?
Si se aplica correctamente y en la cantidad adecuada, el maquillaje capilar KMax no mancha. Se puede comprobar fácilmente al aplicarlo y pasar la mano u otro objeto por encima. Es resistente 100% al agua, siendo ideal para ir a la playa o cualquier actividad acuática.

4. ¿Es un “crecepelo”?

No, Scalp Topical Shader no aumenta la densidad capilar real, solo se trata de un maquillaje capilar. Con su aplicación se consigue disimular las calvas en mujeres y hombres, pero su efecto se va tras el lavado con champú.

También actúa a modo de corrector para el adelgazamiento del cabello. Su uso en cabellos finos consigue aparentar un mayor volumen de pelo.


¡Compra nuestro maquillaje capilar KMax Scalp Topical Shader en nuestra web!

¿Te interesa todo lo que te hemos contado y ahora quieres comprobarlo personalmente?

Pues estás de suerte.

Puedes comprar nuestro maquillaje capilar Scalp Topical Shader a través de nuestra web con muchas ventajas:

  • ¡Somos rápidos! Entregas en 24 – 48h en península y Baleares.
  • Gastos de envío gratis para particulares (sin importe mínimo)
  • Total garantía de devolución si el producto no cumple con tus expectativas.
  • Múltiples opciones de pago (Bizum, Paypal, transferencia, tarjeta de crédito o contra reembolso).

¡Si quieres volver a disfrutar de mirarte en el espejo haz clic en la imagen!