Pedidos por teléfono: +34 938 772 535 Lunes a viernes • 9:30 - 13:30 // 15:00 - 19:00
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
 

Profesionales


En K-Max España contamos tarifas especiales para profesionales que deseen comercializar en sus establecimientos los productos K-Max.

Es una oportunidad clara de negocio, ya que contamos con una línea de productos propios de primera y alta calidad muy demandados en la actualidad. Peluquerías, centros capilares, clínicas o farmacias son algunos de los negocios donde nuestro producto puede encajar perfectamente entre sus clientes.

Ofrecemos una línea de productos, que le darán la posibilidad de ofrecer a sus clientes una nueva solución a los problemas de falta de cabello o salud capilar.

K-Max cuenta con una historia de más de 10 años, y este es nuestro mejor aval. Además de un servicio de atención al cliente inmejorable.

Ya son muchos los establecimientos y profesionales que eligen nuestra marca, K-Max, por la alta calidad del producto así como la relación calidad-precio que ofrecemos, ofreciendo el servicio o respaldo publicitario al que tiene acceso quien decide trabajar con nosotros.

Contacte con nosotros por vía telefónica llamando al 938772535 y le informaremos de todas las posibilidades y ventajas que ofrece nuestra marca:.

  • Precios especiales para profesionales.
  • Productos dermatológicamente probados, siendo los únicos en su categoría.
  • Productos 100% naturales, sin colorantes ni conservantes.
  • Altos controles de calidad, desde la fabricación hasta el punto de venta.
  • Soporte publicitario adaptado a cada uno de nuestros clientes.
  • Entrega de los pedidos en 24 horas.
  • Envio gratuito en pedidos superiores a 99,00€

 

Acceda al catálogo de nuestra web y realice sus pedidos on-line, de una forma rápida y sencilla, con precios especiales.

Si no es usted usuario registrado como profesional, rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted para darle de alta como cliente profesional, de esta forma cuando acceda a nuestra web, vera directamente los precios de profesional.

KMAX Profesionales

* Campos obligatorios