Gastos de Envio
ZONAS GEOGRÁFICAS DE ESPAÑA Y PORTUGAL
CLIENTES PARTICULARES:
Formas de envío disponibles para clientes Particulares con entrega en España Península:
- Transporte Urgente*: El Servicio de entrega para clientes particulares se realiza en 24h (días laborables) con un coste de envío de 9,90€ (IVA incl.).
- Transporte Standard: El Servicio de entrega para clientes particulares se realiza en 48h-72h (días laborables) y es GRATUITO.
Los envíos se realizarán a través de TIPSA.
Según el destino usted podrá elegir la compañía de transporte.
Los envíos a Baleares serán entregados en 72h aprox. y Portugal peninsular 48h. aprox.
Los envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Portugal no peninsular serán enviados por Correos Certificado Urgente, el plazo de entrega oscilará de 5 a 7 días.
* Al seleccionar Transporte Urgente, los plazos de entrega serán en las próximas 24h. En aquellos pedidos que hayan sido efectuados antes de las 17:30h, (lo que quiere decir que se recibirán al día siguiente), los pedidos efectuados después de esta hora no podrán ser enviados hasta el día siguiente, por lo que el plazo podrá ser de 24/48h. Los sábados y domingos no habrá servicio de entrega.
CLIENTES PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES:
Para clientes con tarifa profesional, los gastos de envío serán gratuitos con una compra mínima de 99,00€ (sin IVA).
Para clientes con tarifa de distribuidor, los gastos de envío serán gratuitos con una compra mínima de 200,00€ (sin IVA).
Los gastos de envío tendrán un coste de 10,00€ + IVA, si se tuviera que aplicar.
K-Max España no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.
ZONAS GEOGRÁFICAS DE OTROS PAÍSES:
Los envíos INTERNACIONALES (fuera del ámbito de España, excepto Portugal) serán enviados por la empresa CORREOS ESPAÑA, UPS o TNT, según destino.
El coste y plazo de entrega será el siguiente:
Europa, coste de 15,00€, plazo de entrega de 5/10 días.
Resto del mundo, coste de 22,00€, plazo de entrega de 15/30 días.
K-Max España no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.
*Si un pedido ha sido pagado de forma anticipada y por causas ajenas a la empresa o roturas de stock "K-Max España" no pudiera enviar el pedido, seria inmediatamente comunicado al cliente vía e-mail y el importe pagado seria abonado en su totalidad.