BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



Fibras capilares KMax: cómo recargar los botes vacíos

fibras capilares kmax

Las fibras capilares KMax ayudan a disimular la calvicie cubriendo instantáneamente las áreas con falta de pelo, calvicie o cabello fino. Se adhieren al pelo por medio de la electricidad estática, y lo transforman en un cabello más grueso de forma natural. El pelo recobra la serenidad y seguridad de una apariencia sana y joven.


¿QUÉ SON LAS RECARGAS DE FIBRAS CAPILARES KMAX?

fibras capilares baratas

Las recargas de fibras capilares KMax son sobres que contienen 55 gr de fibras capilares y sirven para rellenar los botes vacíos de microfibras. Así, una vez acabado el bote, solo es necesario comprar una recarga y seguir usando el mismo bote de fibras.

Un sobre de recargas de 55 gr sirve para más de 160 aplicaciones y los tonos disponibles son los 9 mismos tonos que las microfibras, de forma que puedes seguir utilizando el mismo tono que utilizabas.


¿CÓMO SE UTILIZAN LAS RECARGAS DE FIBRAS CAPILARES KMAX?

La aplicación es muy sencilla. Solo hay que abrir el sobre y verter lentamente las microfibras de keratina en el frasco vacío de fibras capilares KMax. Seguidamente ya se puede utilizar el bote igual que antes a modo de salero. Es importante cerrar el sobre después de su uso, gracias al práctico cierre para que se pueda abrir y cerrar tantas veces como se necesite.

En pocos segundos el pelo puede tener mucha más densidad con las fibras capilares KMax, por lo fáciles que son de aplicar. Simplemente hay que colocar el bote de fibras a unos 5 o 10 cm y aplicar las fibras a modo de salero. A continuación mostramos un tutorial sobre cómo aplicar las fibras capilares KMax.


LOS COLORES DE RECARGAS DE FIBRAS CAPILARES KMAX

Hay 9 tonos disponibles de microfibras capilares en recargas entre los que poder elegir. Además, si no se encuentra el mismo color de su pelo, estos colores se pueden mezclar entre sí hasta conseguir el tono deseado. En caso de duda, es mejor escoger el color más oscuro porque el resultado es más natural si la raíz es más oscura que clara.

Entre los 9 tonos disponibles se encuentran: negro, castaño oscuro, castaño auburn, castaño medio, castaño claro, rubio, gris, gris claro y blanco.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS RECARGAS DE FIBRAS CAPILARES KMAX

1. ¿De qué están compuestas?

Al ser fibras capilares KMax sus ingredientes son solo (99,5% keratina y 0,5% silicio orgánico).

2. ¿Las microfibras capilares KMax son perjudiciales para el cuero cabelludo?

Las fibras capilares KMax no son perjudiciales para el cuero cabelludo, son probadas dermatológicamente, seguras e inertes por completo. No se reportaron efectos secundarios por la entrada de las KMax ™ microfibras de keratina en las vías respiratorias o los ojos. No son tóxicas en absoluto. No causan reacción en la piel (picor, irritación, caspa) y no afecta el ciclo de vida de los folículos pilosos. Las fibras capilares de K-Max microfibras de keratina son completamente inertes y seguras y no contienen productos químicos.

3. ¿Dejan residuos o manchas?

Si se aplican correctamente y en la cantidad adecuada, las microfibras KMax no dejan ningún tipo de residuo ni manchas al realizar tu vida cotidiana y se puede comprobar fácilmente al aplicarlas y pasar la mano u otro objeto por encima. Se puede hacer vida normal con el producto una vez aplicado. En caso de lluvia o sudor puede aparecer alguna zona clareada, por lo que se recomienda en casos de contacto con el agua, por ejemplo si vas a la playa o piscina, utilizar el maquillaje capilar KMax que es resistente 100% al agua.

4. ¿Cuánto dura un bote de recargas de 55g de fibras capilares KMax?

El bote de recargas da para unas 160 aplicaciones, aunque estas medidas son muy subjetivas para cada caso en particular, es decir, que dependerán del tamaño de área en el que sea necesario el producto y el uso que se haga de estas.

Para más información consulta el dossier técnico de KMax.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>