BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



Gel de Volumen – Kmax Styling Gel

gel-de-volumen-kmax

Una nueva forma de concebir nuestras fibras capilares de queratina. Un Nuevo concepto de gel de volumen para el Peinado.

Un nuevo producto nunca antes visto en el mercado, tanto para el peinado como para el engrosar el cabello y aportarle más volumen.

 

¡Si es cierto! Kmax Concealing Styling Gel  es único en su clase, es un gel ligero, y además es el primer gel indicado para hombres y mujeres con cabello fino para dar grosor y volumen.

 

¡Es realmente así!

 

Pero comencemos por el principio y descubramos juntos qué es este producto recién nacido que puede convertirse en tu mejor aliado en la rutina diaria de peinado.

¿Listo para descubrirlo? Kmax Concealing Styling Gel es el único gel en el mercado con fibras de queratina micronizadas en su interior… sí, nuestras fibras capilares de queratina que son 100% naturales, están integradas en su fórmula a base de agua y listas para aportar volumen y densidad a tu cabello!

 

La tecnología más sofisticada ha permitido atrapar miles de millones de microfibras microscópicas de queratina Kmax en un gel a base de agua con una fragancia fascinante.

 

De esta forma obtienes 2 efectos en 1 un solo paso: las microfibras de queratina, en el mismo tono que el cabello, proporcionan volumen y producen un efecto de relleno, mientras que la fórmula a base de agua proporciona un estilo suave… y todo esto da como resultado una sensación de grosor y un look moderno y peinados con efecto mojado… Genial ¿verdad?

Su delicada fórmula no interfiere con el ciclo del crecimiento natural del cabello y ayuda a mantener un cabello sano y bien nutrido, al mismo tiempo que proporciona un efecto de relleno natural perfecto para cubrir el cabello fino

¿Conoces el efecto duro de los geles extra fuertes?

Olvídalo, Kmax Concealing Styling Gel es un producto de peinado de fijación suave, concebido para un aspecto flexible, natural y moderno.

Si lo que desea es obtener un peinado natural, que resalte su corte y, al mismo tiempo, mejore la calidad de su cabello y le dé al momento un aspecto de cabello ligeramente más grueso, este es el producto que no debe perderse en su rutina diaria.

El nuevo gel para peinado está diseñado para el uso diario. Pero ahora vayamos al grano y descubramos tres formas diferentes de aplicar el Kmax Concealing Styling Gel:

 

  1. Gel de peinado Kmax: Da estilo para ayudar al cabello fino a tener más consistencia.
  2. Gel de peinado Kmax: Cuando el cabello es más fino, primero debe dar densidad con las fibras de queratina Kmax.
  3. Gel de peinado Kmax: Cuando hay áreas dispersas en el cuero cabelludo debe cubrirlas con nuestro Scalp Topical Shader Kmax y luego agregar el gel.

 

  • Gel de peinado Kmax: Da estilo para ayudar al cabello fino a tener más consistencia.

 

Si tu cabello es un poco fino, puedes peinarlo con nuestro Kmax Concealing Styling Gel para obtener un ligero efecto espesante y un peinado natural:

 

  • Aplica una pizca de producto sobre el cabello seco o ligeramente húmedo
  • Peina tu cabello suavemente con un peine de dientes medio / ancho

 

El gel tiene una fórmula de fijación suave, para proporcionar un aspecto natural del cabello, y esta es una de las características más apreciadas por nuestros clientes, como Lucas, de 29 años:

 

“Me gusta la consistencia del gel. Es fluido no demasiado denso como otros geles que dejan el Cabello demasiado rígido. “

 

Si desea un efecto más fuerte, puede seguir los consejos de Marco, de 34 años:

 

“Cuando aplico microfibras en gel, lo hago en dos pasos. Primero lo aplico en toda la cabeza para aumentar un poco la densidad de mi cabello distribuyéndolo con el peine, luego me seco el cabello con un secador a baja intensidad. Después de eso aplico otra pequeña cantidad más en las puntas del cabello y trabajo con mis dedos para dar el efecto de peinado.”

 

¿Un consejo extra? Cuando se usan productos como geles y sprays para el cabello, se recomienda lavar el cabello diariamente para eliminar todos los residuos y preparar el cabello para que esté a punto para el siguiente peinado.

Lo importante es usar fórmulas delicadas que no dañen el cabello. Y si su problema es el cabello fino, una buena idea es usar productos capaces de agregar consistencia y forma, como un champú para dar volumen.

 

¡Una rutina diaria de cuidado del cabello para ver realmente la diferencia!

 

Gel-de-Volumen-KMAX-CONCEALING-STYLING-GEL

 

 

  • Gel de peinado Kmax: Cuando el cabello es más fino, primero debe dar densidad con las fibras capilares de queratina Kmax.

 

Si su cabello está débil y se ve visiblemente más fino y desea además un efecto que lo disimule, lo mejor es combinar Kmax Concealing Styling Gel con nuestras Fibras capilares Kmax para tener una apariencia de cabello más fuerte e inmediatamente más gruesa.

Primero aplica Kmax Concealing Styling Gel, dale a tu cabello tu estilo, luego usa nuestras fibras de queratina Kmax para agregar un extra de densidad al cabello.

 

¡En este caso el orden a seguir es muy importante!

 

  • Aplique una pizca de Kmax Concealing Styling Gel sobre el cabello seco o ligeramente húmedo
  • Peina tu cabello suavemente con un peine de dientes medio / ancho y hágalo a su estilo.
  • Sécalo bien
  • Aplica las microfibras de queratina sobre el cabello perfectamente seco, para obtener un aspecto más grueso de inmediato
  • Retira suavemente el exceso con un ligero toque de tus dedos o peine

 

Aquí están los consejos de quienes los usan:

 

“No tengas prisa por aplicar las microfibras, tu cabello debe haberse secado previamente. Personalmente me puse Kmax Concealing Styling Gel, luego desayuno y solo antes de salir lo completo con microfibras”.

Salvo, 42 años.

 

¡Aplica las microfibras después del gel! De lo contrario, las microfibras se amasan “

Elena 45 años

GEL-DE-VOLUMEN-KMAX

 

  • Gel de peinado Kmax: Cuando hay áreas dispersas en el cuero cabelludo debe cubrirlas con nuestro Scalp Kmax y luego agregue el gel.

 

Kmax Scalp Shader es nuestro maquillaje para el cabello que cubre las áreas del cuero cabelludo donde no hay apenas cabello, y puede ser la base perfecta para un acabado con el gel para el peinado Kmax.

 

Hágalo de esta manera:

 

Primero oculta las áreas vacías en el cuero cabelludo y reduce el contraste entre el color del cuero cabelludo y el color del cabello con Kmax Scalp Shader, y luego peina tu cabello.

 

Sigue nuestros pasos:

 

  • Usa la espátula esponjosa para aplicar el maquillaje Scalp Shader y aplíquelo en las áreas con poca densidad del cuero cabelludo y en las raíces del cabello.
  • Usa poco producto y cubra pequeñas áreas a la vez para obtener un efecto natural.
  • Coloca tu cabello con el gel de peinado Kmax Scalp Shader
  • Peina suavemente tu cabello con un peine de dientes medio / ancho y deja que se seque

 

El consejo de quienes los usan es:

 

Incluso si el Scalp Shader es resistente al agua, prefiero aplicar el Kmax Concealing Styling Gel solo en la superficie del cabello, evitando las raíces”.

Giorgio, 31 años.

 

PONTE AL DIA!       

 

En estos momentos cuando la mayoría de nosotros estamos en casa, ¿cómo podemos aprender a cortarnos el pelo por nuestra cuenta? ¡Síganos la próxima semana para aprender cómo cortarnos el cabello, eliminar las puntas abiertas o aventurarse en un corte completamente diferente con unos pocos gestos y un poco de atención!

 

Kmax Concealing Styling Gel viene en 5 colores diferentes, de rubio a negro: ¡busquemos los tonos que mejor combinen con tu cabello!

 


Reproducción autorizada siempre que se cite la fuente: www.kmax-espana.es

Redacción Kmax España

Un comentario en “Gel de Volumen – Kmax Styling Gel

  1. Uso desde hace tiempo vuestros productos de Kmax, y estoy encantada con ellos. Han sido mi solución para disimular mi cabello escaso y fino, debido a que tengo una alopecia de tipo androgénica desde hace muchos años (desde mi adolescencia) He recurrido a muchos tratamientos que no han resultado efectivos e incluso he realizado un transplante de cabello.
    Desde que uso vuestros productos he podido salir a la calle sin complejos.
    He echado en falta un producto que usaba antes, ” HAIR GEL HI-DEnsity, y que parece que lo habéis sustituido por este que anunciáis. Si es como el anterior o supongo que mejorado, estaré encantada de usarlo junto con mi champú y fibras capilares que van conmigo a todas las partes.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>