Un Nuevo concepto de gel de volumen & densidad para el cabello.

Se trata de un gel para dar volumen al cabello, un nuevo producto nunca antes visto en el mercado, tanto para el peinado como para el engrosar el cabello y aportar más volumen, es na nueva forma de concebir nuestras fibras capilares de queratina.

¿Quieres un cabello con volumen? ¿Sabes como fortalecer y engrosar el cabello?

Kmax Concealing Styling Gel  es único en su clase, es un gel ligero, y además es el primer gel indicado para hombres y mujeres con cabello fino para dar grosor y volumen.

? Esto es muy interesante…

¿Realmente todas las fibras capilares son iguales?

En nuestro último artículo, desvelamos los secretos de este tema. ¡No te conformes con suposiciones! Profundiza en el conocimiento y toma decisiones informadas para tu salud capilar. ¡Descubre más en nuestro post ahora!

Tipos de fibras capilares

¡Es realmente así! Pero comencemos por el principio y descubramos juntos qué es este producto para volumen del cabello recién nacido que puede convertirse en tu mejor aliado en la rutina diaria de peinado.

¿Listo para descubrirlo? Kmax Concealing Styling Gel es el único gel para el pelo en el mercado con fibras de queratina micronizadas en su interior… sí, nuestras fibras capilares de queratina que son 100% naturales, están integradas en su fórmula a base de agua y listas para aportar volumen y densidad a tu cabello!

La tecnología más sofisticada ha permitido atrapar miles de millones de microfibras microscópicas de queratina Kmax en un gel para el pelo a base de agua con una fragancia fascinante.

De esta forma obtienes 2 efectos en 1 un solo paso: las microfibras de queratina, en el mismo tono que el cabello, proporcionan volumen y producen un efecto de relleno, mientras que la fórmula a base de agua proporciona un estilo suave… y todo esto da como resultado una sensación de grosor y un look moderno y peinados con efecto mojado… Genial ¿verdad?

Su delicada fórmula no interfiere con el ciclo del crecimiento natural del cabello y ayuda a mantener un cabello sano y bien nutrido, al mismo tiempo que proporciona un efecto de relleno natural perfecto para cubrir el cabello fino

¿Efecto duro de gel extra fuerte?

Olvídalo, Kmax Concealing Styling Gel es un producto de peinado de fijación suave, concebido para un aspecto flexible, natural y moderno.

Si lo que desea es obtener un peinado natural, que resalte su corte y, al mismo tiempo, mejore la calidad de su cabello y le dé al momento un aspecto de cabello ligeramente más grueso, este es el producto que no debe perderse en su rutina diaria.

El nuevo gel de cabello para peinado está diseñado para el uso diario. Pero ahora vayamos al grano y descubramos tres formas diferentes de aplicar el Kmax Concealing Styling Gel:

  1. Da estilo para ayudar al cabello fino a tener más consistencia.
  2. Cuando el cabello es más fino, primero debe dar densidad con las fibras de queratina Kmax.
  3. Cuando hay áreas dispersas en el cuero cabelludo debe cubrirlas con nuestro Scalp Topical Shader Kmax y luego agregar el gel.

Gel de volumen con Fibras capilares

Kmax Styling Gel es un revolucionario gel espesante para el cabello fino. Esta enriquecido con alto porcentaje de microfibras de queratina lo que aporta al cabello más grosor, cuerpo y volumen para el cabello.

✔  4 Colores disponibles

Precio: 29,95€ (Envío Gratis)

COMPRAR AHORA

Gel de peinado Kmax: Da estilo para ayudar al cabello fino a tener más consistencia.

Si tu cabello es un poco fino, puedes peinarlo con nuestro Kmax Concealing Styling Gel para obtener un ligero efecto espesante y un peinado natural:

  • Aplica una pizca de producto sobre el cabello seco o ligeramente húmedo
  • Peina tu cabello suavemente con un peine de dientes medio / ancho

El gel tiene una fórmula de fijación suave, para proporcionar un aspecto natural del cabello, y esta es una de las características más apreciadas por nuestros clientes, como Lucas, de 29 años:

“Me gusta la consistencia del gel. Es fluido no demasiado denso como otros geles que dejan el Cabello demasiado rígido. “

Si desea un efecto más fuerte, puede seguir los consejos de Marco, de 34 años:

“Cuando aplico microfibras en gel, lo hago en dos pasos. Primero lo aplico en toda la cabeza para aumentar un poco la densidad de mi cabello distribuyéndolo con el peine, luego me seco el cabello con un secador a baja intensidad. Después de eso aplico otra pequeña cantidad más en las puntas del cabello y trabajo con mis dedos para dar el efecto de peinado.”

¿Un consejo extra para el gel de volumen? 

Cuando se usan productos como geles y sprays para el cabello, se recomienda lavar el cabello diariamente para eliminar todos los residuos y preparar el cabello para que esté a punto para el siguiente peinado.

Lo importante es usar fórmulas delicadas que no dañen el cabello. Y si su problema es el cabello fino, una buena idea es usar productos capaces de agregar consistencia y forma, como un champú para conseguir un cabello con volumen.

¡Es una rutina diaria de cuidado del cabello que verás la diferencia!

Si su cabello está débil y se ve visiblemente más fino y desea además un efecto que lo disimule, lo mejor es combinar Kmax Concealing Styling Gel con nuestras Fibras capilares Kmax para tener una apariencia de cabello más fuerte e inmediatamente más gruesa.

Primero aplica Kmax Concealing Styling Gel, dale a tu cabello tu estilo, luego usa nuestras fibras de queratina Kmax para agregar un extra de densidad al cabello.

¿Como aumentar el volumen de tu cabello?

  • Aplique una pizca de Kmax Concealing Styling Gel sobre el cabello seco o ligeramente húmedo
  • Peina tu cabello suavemente con un peine de dientes medio / ancho y hágalo a su estilo.
  • Sécalo bien
  • Aplica las microfibras de queratina sobre el cabello perfectamente seco, para obtener un aspecto más grueso de inmediato
  • Retira suavemente el exceso con un ligero toque de tus dedos o peine

Fibras capilares Kmax

✔  Kmax actúa como un densificador capilar, dando mayor densidad y volumen al cabello y ayudando a disimular áreas afectadas por calvicie o alopecia.

✔  Resistente a la lluvia, viento o sudor.

✔  100% Natural, probado dermatológicamente

COMPRAR AHORA

¿Qué opiniones tienen los usuarios de este gel de pelo?

“No tengas prisa por aplicar las microfibras, tu cabello debe haberse secado previamente. Personalmente me puse Kmax Concealing Styling Gel, luego desayuno y solo antes de salir lo completo con microfibras”.

Salvo, 42 años.

¡Aplica las microfibras después del gel! De lo contrario, las microfibras se amasan “

Elena 45 años

Combinar productos para aumentar la densidad del cabello

Kmax Scalp Shader es nuestro maquillaje para el cabello que cubre las áreas del cuero cabelludo donde no hay apenas cabello, y puede ser la base perfecta para un acabado con el gel para el peinado Kmax.

Hágalo de esta manera:

Primero oculta las áreas vacías en el cuero cabelludo y reduce el contraste entre el color del cuero cabelludo y el color del cabello con Kmax Scalp Shader, y luego peina tu cabello.

Sigue nuestros pasos:

  • Usa la espátula esponjosa para aplicar el maquillaje Scalp Shader y aplíquelo en las áreas con poca densidad del cuero cabelludo y en las raíces del cabello.
  • Usa poco producto y cubra pequeñas áreas a la vez para obtener un efecto natural.
  • Coloca tu cabello con el gel de peinado Kmax Scalp Shader
  • Peina suavemente tu cabello con un peine de dientes medio / ancho y deja que se seque

Una opinión de nuestro cliente

Incluso si el Scalp Shader es resistente al agua, prefiero aplicar el Kmax Concealing Styling Gel solo en la superficie del cabello, evitando las raíces”.

Giorgio, 31 años.

Kmax Concealing Styling Gel viene en 5 colores diferentes, de rubio a negro: ¡busquemos los tonos que mejor combinen con tu cabello!

Reproducción autorizada siempre que se cite la fuente: www.kmax-espana.es.es

@Copyright redacción Kmax España

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado