BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



Tapar las entradas con las fibras capilares KMax

tapar las entradas

Es muy común, en los hombres, que la zona de las sienes, más conocidas como “entradas” vaya perdiendo pelo conforme van pasando los años. Por eso es interesante aprender a tapar las entradas desde el primer momento. A muchas mujeres también les pasa pero esto es con menor frecuencia o puede taparse de manera fácil, lo que no resulta un problema.

En el caso de los hombres es un problema que preocupa desde muy temprana edad, porque es un tipo de alopecia genética. Puede aparecer en la veintena, incluso antes y el pelo de esta zona empieza a debilitarse y caerse con más frecuencia. Por eso, desde el momento en el que se empiezan a ver los primeros síntomas, es importante que se empiecen a utilizar las fibras capilares.

¿Cómo tapar las entradas con las fibras capilares KMax?

Aplicar las fibras capilares es muy sencillo y hay diferentes opciones según los gustos de cada hombre. Se pueden aplicar en forma de salero, con pequeños golpecitos esparciendo bien las fibras sobre el pelo existente, o en spray o bien en forma de maquillaje capilar.

En este vídeo tutorial podéis aprender a tapar las entradas con las fibras capilares KMax y a fijarlas para que el resultado sea más duradero. ¡Fíjate lo fácil que es y lo rápido!

Tapar las entradas con maquillaje capilar

Esta opción es ideal en verano o cuando se va a realizar deporte, porque el maquillaje capilar KMax es totalmente resistente al agua. Ya sea cuando vas a la piscina, o a la playa o al hacer deporte, el resultado del maquillaje queda intacto.

Las mujeres también sufren caída del pelo en las sienes, y esta es la mejor técnica para disimularla. Al hacer una coleta o recoger el pelo hacia atrás se nota mucho y esto puede taparse con el maquillaje capilar de KMax.

maquillaje capilar kmax

Es un truco muy utilizado en el cine en series o películas, para caracterizar a los actores. También se utiliza mucho en televisión para tapar esas pequeñas zonas que van perdiendo pelo. Y es que no es algo extraño, igual que se usa maquillaje para la piel, el cabello a veces también lo necesita.

 Dónde adquirir las fibras capilares KMax

fibras capilares
Fibras capilares kmax

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>