Escoger el accesorio de maquillaje capilar es lo que marca la diferencia entre un look simple o un look simplemente perfecto. Aquí veremos cómo sacarle el máximo partido a todos los productos de maquillaje capilar de Kmax.

 

El súper poder de los accesorios de maquillaje capilar

 

En el lenguaje común, el término “accesorio” se usa para referirnos a “incorporación”. Indidablemente cierto, pero demasiado escueto, especialmente cuando hablamos de accesorios para maquillaje capilar. De hecho, los accesorios capilares son verdaderas herramientas de belleza que nos permiten una aplicación preciosa y detallada en el maquillaje capilar.

 

Los consideramos parte esencial  de una completa rutina de maquillaje capilar. Es por eso, que cada día le ponemos un gran cuidado en el diseño de nuestras herramientas para el cabello, ofreciendo accesorios innovadores y útiles para aplicar de la mejor manera los productos de the Kmax concealing contra el cabello fino.

Vamos entonces a descubrir los súper poderes de cada uno de ellos para aprender y explorarlos al máximo

Cabello perfecto incluso en las zonas posteriores de la cabeza.

 

 

Empecemos con la última incorporación. Kmax Concealing Fine Application Mirror. Un resistente, práctico y útil espejo. Ideal para llevarlo siempre contigo, siempre en la mano.

 

El resistente espejo de Kmax ha sido diseñado con una funcionalidad dual: primero, es un accesorio indispensable para aplicar los productos de The concealing Kmax en las zonas posteriores sin malgastar. En una mano te permite arreglar tu cabello con precisión y control evitando la presencia de algún pelo fuera de su sitio.

 

¿El resultado? Un aspecto increíble, siempre.

 

Es el producto correcto si…

 

✔️ Usas: Kmax Concealing Line

 

✔️ Estás buscando: un accesorio de maquillaje capilar para llevar siempre contigo

 

✔️ Tu prioridad es: conseguir y mantener un aspecto increible

 

El accesorio profesional del maquillaje capilar.

 

Kmax Concealing Professional Applicator es el nuevo accesorio diseñado para los usuarios de las fibras capilares. Se caracteriza por su diseño innovador, es la mejor herramienta para aplicar las microfibras de keratina de una manera más precisa y cuidada.

 

Lo que le caracteriza es su sujeción ergonómica para una mejor orientación de las fibras de keratina en la dirección deseada. Además, a largo plazo, es más fácil de usar que Kmax Concealing Applicator, como lo sujetas con tu índice y pulgar (y no entre el índice y el dedo medio). Esto hace que el polvo salga mejor y de forma más precisa, ambos en cantidad y dirección de la aplicación.

 

Kmax Concealing Professional Applicator además de permitirte cubrir la calvicie y cualquier tipo de claridad sin malgastar producto, va solo a las áreas afectadas.

En unos segundos, el pelo se vuelve más grueso y voluminoso dando vida a un cuidado y perfecto cabello, mejor que cuando vamos a la peluquería.

 

Es el producto adecuado para ti si…

 

✔️ Usas: Kmax Concealing Hair Fibres (32, 15 y/o 5 grams)

 

✔️ Estás buscando: Un accesorio capilar profesional, ergonómico y fácil de usar.

 

✔️ Tu prioridad es: Conseguir un aspecto perfecto cada día.

 

 

También hay lugar para los más tradicionales

 

 

La misma funcionalidad, pero diferente diseño para Kmax Concealing Applicator, la boquilla de pulverización de Kmax Black Edition.Se ha presentado en el mundo de los polvos de keratina por varios años y, desde entonces, no ha parado nunca de ganar por su simplicidad y efectividad en los usuarios.

 

En particular, la ventaja de este accesorio para el maquillaje capilar cae en la posibilidad de usarse con una sola mano. Esto lo hace muy cómodo para los principiantes que se acaban de introducir en el mundo de las fibras capilares y necesitan, por ejemplo, Kmax Enhancer comb para aplicar la línea frontal adecuadamente. De esta manera, es posible usar los dos accesorios a la misma vez.

 

Aunque, una vez adquirida cierta práctica, una opción puede ser cambiarlo por aún una aplicación más preciosa del Kmax professional applicator.

 

Es tu producto si…

 

✔️ Estás usando: the: Kmax Concealing Hair Fibers (32, 15 y/o 5 grams) world

 

✔️ Estás buscando: un simple y funcional accesorio capilar

 

✔️ Tu prioridad es: conseguir un look natural y grueso.

 

El “must” para los perfeccionistas

 

 

Aplicar las microfibras de keratina sin su peine específico puede ser igual que hacerse una cola alta sin un peine  capilar. Es posible, pero con unos resultados totalmente distintos, menos precisos y pulidos, especialmente para principiantes. Por eso diseñamos Kmax Concealing Enhancer, un peine para usuarios de fibra capilar que quieren conseguir un aspecto increíblemente preciso.

En particular, es un accesorio que permite reaplicar la línea frontal con naturalidad y precisión. Enmarcando perfectamente la zona de la frente y sienes.

 

Otro extra de Kmax enhancer comb es proteger la área de la frente más allá de la línea capilar frontal. Evitando cualquier tipo de exceso en la piel.

 

 

Este producto es para ti si…

 

✔️ Usas: Kmax Concealing Hair Fibers 

 

✔️ Estás buscando: Un accesorio capilar para definir y proteger la frente de cualquier tipo de exceso de producto que se haya podido caer.

 

✔️ Tu prioridad es: Conseguir una line frontal definida, definir y marcar las facciones

 

Brochas de cabello para esconder imperfecciones

 

 

Igual que como la piel, incluso las imperfecciones y las zonas vacías del pelo, cejas y barba pueden ser tapadas con éxito gracias a las bases de cabello. Estos son productos de maquillaje capilar diseñados específicamente para cubrir imperfecciones cabello, barba y cejas. Kmax Concealing Scalp Shader  cae dentro de la categoría y cuenta con pigmentos naturales, duraderos y resistentes al agua y sudor.

 

Su aplicación es con ayuda de Kmax Concealing 3x Shader Applicator, el set de brochas esponjas diseñadas para la mejor aplicación de Kmax hair foundation. Además, en el set incluye tres prácticas brochas esponjas, que hacen posible utilizarlas en diferentes tonos. Por ejemplo, dependiendo si lo aplicamos en cejas, sienes o barba necesitaremos diferentes colores.

 

Es tu producto si…

 

✔️ Usas: Kmax Concealing Scalp Shader

 

✔️ Estás buscando: un accesorio para las cejas, pelo y/o barba

 

✔️ Tu prioridad es: Cubrir las zonas vacías del cuero cabelludo, barba o cejas.

Libre para ser quien tú eres

Si estas guías cuestionan tus prioridades o necesidades, no te preocupes. Hay ocasiones especiales, que requieren de un aspecto profesional y hay días que requieren solo de practicidad y rápida aplicación.

Los accesorios de maquillaje capilar de Kmax  responde a ambas necesidades, escoge cuál se adapta mejor para cada ocasión.

 

¡Estate atento!

Grandes noticias están llegando a Kmax

Pronto disponible un nuevo e innovador producto estimulador.

Síguenos

Reproducción autorizada siempre que se cite la fuente: www.kmax-espana.es

 © Copyright Kmax España

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado