BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



Estas Navidades recupera tu imagen con las fibras capilares KMax

fibras capilares

¿Has perdido pelo últimamente y no te ves igual? Con el estrés, la edad o el tiempo es posible que el pelo se empiece a caer y tu apariencia cambie. Aparecen entradas, coronilla o zonas en las que se empieza a notar el cuero cabelludo y esto hace que no te veas bien. En este post queremos enseñarte cómo recuperar tu imagen con pelo fácilmente con las fibras capilares KMax

En esta época llegan las fiestas y las comidas familiares, con amigos y con las empresas y queremos enseñar lo mejor de nosotros. Por eso, si el otoño te ha hecho perder pelo, lo más cómodo para densificar tu pelo o disimular las zonas donde te falta son las fibras capilares.

En anteriores posts te explicamos qué son las fibras capilares, de qué están hechas y lo fácil que son de usar. Y es que actualmente podéis encontrar en Internet todo tipo de tratamientos que se denominan milagrosos y que prometen que el pelo volverá a crecer o que no se caerá más, etc. Desde KMax aconsejamos no perder tiempo ni dinero con productos “milagro” y probar las fibras capilares KMax. Son unas microfibras de keratina totalmente naturales, que se adhieren al pelo o a la pelusilla, mediante la electricidad estática y simulan así una gran cantidad de pelo. 

microfibras toppik o nanogen


Cómo usar las fibras capilares KMax

Las fibras capilares KMax son muy fáciles de utilizar, tan fáciles que todos aquellos que las han probado las han incluido en su rutina diaria antes de salir de casa. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Agitar el bote antes de aplicar las fibras para cargar las microfibras estáticamente.
  2. Coloque el bote a una distancia de unos 10 centímetros sobre su cabeza y realice pequeños golpecitos con el dedo índice espolvoreando las microfibras uniformemente por las zonas que más lo requieran.
  3. Hay que aplicar las fibras capilares en el pelo completamente seco para que se adhieran por electricidad estática.
  4. Recomendamos la aplicación de Spray de Fijación KMax para una mayor fijación de las microfibras capilares aumentando la durabilidad en el cabello.

A continuación os mostramos el tutorial para aplicar las microfibras KMax.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>