BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



Maquillaje Capilar Kmax Concealing Scalp Shader

maquillaje-capilar-kmax

El maquillaje capilar kmax ofrece un resultado instantáneo, es ideal para disimular y proporcionar una cobertura total cuando la zona a cubrir del cuero cabelludo es muy extensa, disimulando aquellos brillos de la piel y ofreciendo así, un resultado instantáneo.

 

CÓMO UTILIZAR EL MAQUILLAJE CAPILAR KMAX

 

Si tiene el cabello fino o delgado y alguna vez sueña con un producto que pueda darle un aspecto de volumen al instante, lo único que debe hacer es encontrar el mejor maquillaje capilar para el cuero cabelludo y el que mejor se adapte a su color de cabello. Sabemos que aplicar una base de maquillaje en la piel es una práctica diaria para millones de mujeres e incluso hombres, para cubrir esas imperfecciones de la piel y obtener una piel más limpia y aterciopelada de inmediato. Bueno, pues aquí en Kmax, siguiendo el mismo concepto, hemos desarrollado un maquillaje capilar para el cabello, se trata de Kmax Scalp Shader y es ideal para ocultar las áreas con cabello fino en el cuero cabelludo y obtener un aspecto más joven de inmediato.

 

Entonces, empecemos desde el principio….

El proceso de maquillaje del cuero cabelludo implica la aplicación de un producto corrector sobre la piel, un maquillaje del cuero cabelludo, que ayudará a reducir el contraste entre el color del cabello y el color del cuero cabelludo. Proporciona una cobertura total para áreas más grandes de cabello fino, disimula las áreas de calvicie o falta de cabello y da la apariencia de cabello donde ya no lo hay.

 

Para mujeres u hombres, el maquillaje capilar es la mejor opción para disimular instantáneamente la falta de cabello.

 

El maquillaje capilar Kmax, que obtiene el color a través de pigmentos naturales, proporciona sustancia al tallo del cabello, ampliándolo, cubriéndolo y aligera el contraste anestésico entre el color del cuero cabelludo y el color del cabello, contraste que da una apariencia evidente de calvicie o falta de cabello.

Esta formulación profesional, con componentes que lo hacen resistente al agua, lo hace extremadamente adecuado incluso en situaciones donde se requiere una fuerte resistencia al agua, como en entornos con un alto grado de humedad o agua, como la sudoración o bañarse en la piscina o el mar.

Kmax-Maquillaje-capilar

Pero escuchemos las sugerencias de nuestra estilista, sobre cómo funciona el maquillaje capilar, Kmax Scalp Shader y cómo maximizar los resultados. En esta charla nos da consejos importantes sobre cómo aplicarlo ¡incluso en las cejas! Esto se debe a que incluso si el maquillaje capilar Kmax se usa normalmente para disimular la calvicie y eclipsar el cabello, también se puede usar con excelentes resultados para necesidades estéticas y de maquillaje más específicas, como por ejemplo, el retoque de barbas y patillas, o las cejas. Una ayuda válida para esos defectos que pueden estropear la apariencia de tu rostro.

 

Reproducimos nuestra conversación con nuestra estilista en Kmax, Francesca..

 

Kmax: Hola Francesca ¡Qué gusto verte de nuevo! Estamos aquí para conocer todos los secretos sobre el maquillaje capilar Kmax. Echándole un vistazo, ¡ya hemos visto que lo usa de muchas maneras diferentes!

Francesca: ¡Absolutamente! Lo mantengo siempre a mano porque se convirtió en uno de mis productos correctores favoritos para el maquillaje del cabello: incluso con una aportación muy ligera le da un aspecto de cabello más completo de inmediato.

KM: ¿Como lo usas?

FR: Bueno, el secreto es usar la cantidad correcta, solo es necesaria una pequeña cantidad para cubrir las áreas de cabello fino y dar un aspecto más completo al cabello o la barba, reduciendo el contraste con el color de la piel. Exactamente como hace un maquillaje normal para la piel.

KM: ¿En qué áreas lo aplicas?

FR: Sobre todo, lo uso para cubrir las áreas con cabello fino del cuero cabelludo o de la barba. Oculta perfectamente las áreas donde falta cabello y crea la base de color. Muchas veces lo combino con las fibras capilares de keratina Kmax para dar más volumen al cabello.

KM: Entonces, ¿combinas los 2 productos?

FR: Exactamente, primero doy homogeneidad de color con el maquillaje capilar Kmax y luego doy volumen con las fibras de queratina Kmax. El secreto es elegir el color que mejor combine con el cabello. Aún mejor, puedes mezclar dos colores diferentes, jugando con los tonos para una apariencia aún más natural.

KM: ¿Cómo lo aplicas? ¿Con tus dedos? ¿Con una esponja?

FR: Normalmente uso la espátula que incluye el producto: es mucho más fácil obtener la cantidad correcta de producto y así los dedos permanecen limpios.

KM: Entonces, como has dicho, es bueno para el cabello, para la barba …

FR: Sí, para el cabello y la barba oculta muy bien las zonas donde hay poco cabello o el cabello es muy fino, pero siguiendo el mismo concepto, también lo uso en las cejas para darles una forma limpia y definida. ¡Prácticamente lo uso como imprimación para cejas para proporcionar color, escultura y sombreado! Es el mismo método: rellenar las áreas vacías y dar profundidad y dimensión.

KM: ¿Ya lo has probado en días de lluvia?

FR: ¡Oh si! Y puedo confirmar que esta fórmula es duradera en todas las condiciones. Como producto a prueba de agua, es totalmente resistente al agua, la humedad y la sudoración, por lo que puede aplicarlo incluso cuando vaya al gimnasio o si juegas a cualquier deporte, incluso en la playa en pleno verano…, sin riesgo de que el sudor negro le caiga por la frente. Y te digo otro secreto: también puedes combinarlo con el Spray de Color Kmax para obtener el toque final y de fijación perfecto.

KM: ¿Y como se elimina y se retira?

FR: Normalmente uso desmaquillante o simplemente con champú y desaparece fácilmente.

KM: Una pregunta más Francesca, ¿tienes algunos clientes que usan este maquillaje capilar todos los días?

FR: ¡Muchos de ellos! Como sugiero, debería ser parte de nuestra rutina diaria de cuidado del cabello.

KM: ¿Y tú, lo usas?

FR: No puedes verlo, ¿verdad? ¡Te dije que el resultado es extremadamente natural! 🙂

 

Kmax Scalp Shader está disponible en 8 tonos diferentes, de negro a blanco, y viene en un disco que hace muy cómoda su aplicación, equipado con un aplicador de barra con una espátula esponjosa, que se usa para aplicar el producto sobre la piel y el cabello.

kmax-maquillaje-capilar

 

¡Estate al día!

¿Sabes que en primavera puedes tener un aumento en la pérdida de cabello? ¡No se asuste, esto es totalmente normal! Quédese con nosotros, y regresa a nuestro blog la próxima semana para ver lo que técnicamente se denomina efluvio de primavera y qué puede hacer al respecto.

 


 

Reproducción autorizada siempre que se cite la fuente: www.kmax-espana.es

Redacción Kmax España

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>