Además de arreglar tu look, el gel de peinado Kmax Concealing Styling Gel hace que el cabello sea más grueso gracias a la incorporación de microfibras de queratina. Descubre cómo utilizarlo para que tu peinado sea perfecto.

     ? Esto es muy interesante…

El pelado degradado es uno de los estilos más populares en la actualidad para hombres que quieren estar a la última. 

Pero no todos los cortes degradados son iguales. Descubrimos cuales son y como se diferencian los diferentes estilos de cortes degradados.

Pelados degradado: el estilo más popular

Un gel de volumen para el cabello

Caracterizada por tener una consistencia gelatinosa, la keratina en gel para el cabello, es uno de los productos más utilizados en el mundo de la peluquería. Es ideal para fijar y así aumentar la fijación del peinado con gel. Sin embargo, debido a su textura extrafuerte, algunos lo perciben como un elemento que apelmaza demasiado el cabello, comprometiendo el efecto natural.

Pero en este post veremos como contrarestar este efecto.

 

 

Conscientes de ello, los laboratorios Kmax han diseñado un gel con una textura delicada: Kmax Concealing Styling Gel. Es un producto que fija y prolonga la fijación del peinado, el resultado obtenido es decididamente más natural y menos gelatinoso.

Pero eso no es todo. El Gel Fijador Kmax ha sido especialmente diseñado con una textura ligera y delicada. Fija y prolonga la fijación, pero el resultado obtenido es más natural y menos gelatinoso.

Fibras de queratina en gel para un cabello más grueso

La textura ligera es sólo una de las características de este gel profesional de Kmax. Su verdadera peculiaridad es la adición de microfibras de queratina en la formulación, que al peinarse con gomina, el cabello será recubierto de fibras dando al momento un efecto de mayor grosor.

 

También conocidas simplemente como fibras capilares, las microfibras de gel de queratina son un polvo a base de queratina (la misma proteína del cabello) capaz de unirse electrostáticamente al tallo capilar.

Al hacerlo, el pelo parece inmediatamente más grueso y voluminoso, mientras que el color del cabello se vuelve más homogéneo.

El mejor gel de volumen para el cabello

El gel de peinado Kmax para el pelo es perfecto para quien quiera aumentar la fijación del peinado y, al mismo tiempo, hacer más grueso el cabello fino. Por ello, esta gomina es uno de los productos de maquillaje capilar más utilizados para disimular el cabello fino y las zonas vacías.

Está disponible en cinco colores diferentes: negro, marrón oscuro, marrón medio, marrón claro y rubio.

La diferente tonalidad cromática viene dada por el color natural de las fibras de queratina. Por lo tanto, está libre de tintes químicos o colorantes. Además, el gel natural de Kmax es gomina resistente al agua, al sudor y a la lluvia.

el mejor gel para el cabello

Gel de volumen con Fibras capilares 

Kmax Styling Gel es un revolucionario gel espesante para el cabello fino. Esta enriquecido con alto porcentaje de microfibras de queratina lo que aporta al cabello más grosor, cuerpo y volumen.

✔  4 Colores disponibles

COMPRAR AHORA

Consejos de estilo y peinado ¿Como usar la gomina?

El gel de peinado Kmax puede aplicarse como una gomina profesional normal: después de lavar el cabello con el fin de fijar el peinado.

Pero hay gente que prefiere otros tipos de sujeción, por lo que se preguntan ¿como fijar el pelo sin gel? En este caso podríamos utilizar el Spray de Fijación de Kmax, que tiene un efecto más seco que el gel de volumen.

Pero el gel para el cabello de Kmax es considerado por muchos usuarios, que han llegado a decir que se trata de la mejor gomina que hayan utilizado.

Para maximizar el efecto de estilo + volumen, un truco es aplicar primero el gel por toda la cabeza para dar volumen y densidad inmediata al cabello. Al cabo de unos minutos, cuando el gel esté seco, aplica de nuevo el producto donde quieras fijar el peinado y maximizar la fijación.

Sin embargo, estas no son las únicas formas. Dependiendo del resultado deseado, es posible utilizar a la vez el gel Kmax con otros productos de la línea Kmax Concealing.

1) Gel para el cabello + fibras de queratina

Si se trata de un adelgazamiento moderado del cabello, lo ideal es combinar el gel de peinado Kmax con las fibras de queratina Kmax. para realizar peinados con gomina, es importante aplicar primero el gel y sólo entonces, cuando el gel se haya secado, proceder a la aplicación de las microfibras de queratina.

Con el primer paso se fija el estilo, mientras que con el segundo se aumenta el volumen y la densidad del cabello.

2) Gel para el cabello + base de maquillaje

Por otro lado, cuando el cuero cabelludo tiene zonas vacías evidentes, se recomienda utilizar la combinación de Gel de peinado Kmax + Maquillaje Capilar Kmax.

En este caso, el gel sólo debe aplicarse después de utilizar la base de maquillaje para colorear las zonas vacías del cuero cabelludo y seguidamente podremos peinar con la gomina.

Si todavía tiene dudas sobre cómo aprovechar el Concealing Styling Gel Kmax, aquí puede encontrar más consejos y testimonios de quienes han elegido el gel capilar Kmax para su rutina de belleza.

Fibras capilares Kmax

✔  Kmax actúa como un densificador capilar, dando mayor densidad y volumen al cabello y ayudando a disimular áreas afectadas por calvicie o alopecia.

✔  Resistente a la lluvia, viento o sudor.

✔  100% Natural, probado dermatológicamente

COMPRAR AHORA

Reproducción autorizada siempre que se cite la fuente: www.kmax-espana.es.es

@Copyright redacción Kmax España

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado