BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



¿Son las microfibras de queratina perjudiciales para el cabello? Los expertos de Kmax responden

fibras capilares Kmax

Utilizadas por millones de personas en todo el mundo, las microfibras de queratina son la solución ideal para perfeccionar tu cabello y ocultar cualquier adelgazamiento. Sin embargo, algunos pueden preguntarse si son perjudiciales para el cabello. Veámoslo juntos.

 

¿Dañan las microfibras de queratina? Aclaramos todas las dudas

¿Eres un usuario habitual de las fibras de queratina Kmax? ¿O te acercas al mundo de las fibras capilares por primera vez? No importa. Cuando se compra algún producto para el cuidado de la persona, es instintivo preguntarse si de alguna manera también puede tener contraindicaciones. Por lo tanto, es normal preguntarse: “¿Pero las microfibras de queratina dañan tu cabello y cuero cabelludo?”

Para responder a esta pregunta, retrocedamos un paso. Analicemos las fibras Kmax y su composición.

 

Fibras capilares: la ciencia de Kmax

Fibras capilares: la ciencia de Kmax

 También llamadas polvos para el cabello, microfibras de queratina o encubrimientos, las fibras capilares representan una solución instantánea contra cualquier imperfección y adelgazamiento del cabello. De hecho, son capaces de dar plenitud y volumen a cualquier cabello. Esto se debe a que se unen electrostáticamente al tallo del cabello, haciéndolo inmediatamente más grueso. Las fibras Kmax se adhieren a cualquier tipo de cabello y tienen una fuerte fijación: son resistentes al agua, al sudor y no manchan. Todo esto es posible gracias a la composición natural que utilizan los laboratorios Kmax.

 

¿Son dañinas las fibras capilares Kmax? La respuesta está en los ingredientes.

Los laboratorios de Kmax son los únicos en el mercado que utilizan una composición 100% natural para fabricar sus propias fibras capilares. De hecho, constan de solo dos ingredientes:

  • 99,9% de queratina, la misma proteína de la que está hecho nuestro cabello
  • 0,01% de sílice, un antiaglomerante natural

 

Sin productos químicos.

Sin conservantes.

Sin colorantes químicos adicionales.

 

Con su naturalidad, las fibras capilares Kmax respetan plenamente la composición normal del cabello, evitando cualquier forma de irritarlo o dañarlo. Además, la ausencia de cualquier tinte asegura un efecto natural y duradero al cabello.

 

Una historia italiana dermatológicamente probada

¿Dañan las microfibras de queratina? Después de analizar la composición natural de las fibras Kmax, cualquier duda debe desaparecer. Además, como garantía adicional para los clientes, las fibras capilares Kmax son testadas dermatológicamente y declaradas libres de toxicidad y alérgenos. Nacidas y producidas en Italia desde hace más de 15 años, las fibras Kmax se procesan siguiendo las más estrictas normativas vigentes, controles de calidad y certificaciones, como la certificación Good Manufacturing Practice (GMP).

 

Más que un producto estético

Aunque las fibras capilares pertenecen a la categoría de productos de maquillaje capilar, son mucho más que eso. De hecho, no solo decir que las microfibras de queratina dañan el cabello está mal, sino que la verdad es todo lo contrario. Al ser un producto estético, las fibras Kmax no tienen propiedades curativas contra la caída o adelgazamiento del cabello. Sin embargo, son una fuente vital de bienestar psicológico para quienes los utilizan. Las microfibras de queratina pueden enmascarar cualquier adelgazamiento, desde las imperfecciones más evidentes hasta las más leves. Esto permite que el cabello sea más grueso de inmediato y que las personas se sientan más seguras de su apariencia física.

A menudo, cuando no nos gusta algo de nuestro cuerpo, centramos nuestra atención exclusivamente en ese punto que no podemos aceptar. Un adelgazamiento que comienza a hacerse más evidente, un retroceso prematuro o un postrasplante de cabello inmediato pueden hacernos sentir inseguros de nuestra apariencia para crear en nosotros una profunda sensación de malestar. Las fibras capilares Kmax, elaboradas con queratina 100% natural, son un producto de maquillaje capilar capaz de dar volumen al cabello y más confianza en quien las usa.

 

¿Estas interesado en comprar fibras capilares Kmax? Visita Kmax España

 

¡Estar al día!

¿Cuáles son los aliados alimentarios otoñales del cabello? En el próximo artículo del blog Kmax, hablaremos de nutrición y cabello.

 

Reproducción autorizada siempre que se cite la fuente: www.kmax-espana.es

 © Copyright Kmax España

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>