La fibras capilares en verano pueden estar expuestas a diferentes riesgos como playas, piscinas, deporte, sudor o viento. En esta estación del año estamos más expuestos que en otras debido al buen clima y al tiempo que pasamos en espacios abiertos.

Las fibras capilares de KMax son fibras de proteína orgánica de queratina. Es la misma proteína que contiene el cabello y que, se adhiere a él mediante electricidad estática. Es completamente indetectable como muchos sabéis, y resiste perfectamente la sudoración.

Pero cabe destacar, que su fijación se puede extremar con unas breves indicaciones, de esta manera estaremos más tranquilos cuando vayamos a pasar un día a la playa o la piscina.

¿Cómo aplicar las fibras capilares en verano?

  • En primer lugar debes asegurarte que tu pelo está completamente seco. Es muy importante, sobre todo en verano, porque el calor nos hace aumentar la sudoración, y a pesar de secarnos a conciencia el pelo, el sudor puede jugarnos una mala pasada.
  • Aplicamos las fibras capilares a unos 10 cm de distancia hasta que la zona quede uniformemente cubierta. Si hubiese un exceso de fibras, con pasar la mano sobre el cabello sería suficiente para eliminar el exceso o pasar un cepillo.
  • Es muy importante aplicar la cantidad de cabello justa para obtener un resultado natural. No por aplicar mucho producto tapa mejor.
  • Es muy importante realizar la aplicación de las fibras capilares después de haber realizado el peinado que desee. De lo contrario, si usa un peine muy fino, puede ir quitando fibras capilares a medida que vaya peinándose.

¿Cómo conseguir un resultado más duradero? Fijación extra

Es aconsejable, para días de playa, piscina o montaña, donde las condiciones para nuestro cabello son más extremas, usar el fijador de KMax.  Este está creado específicamente para aumentar la fijación de las fibras capilares de KMax. Además, acabará de unificar el color de las fibras capilares con el cabello, consiguiendo un resultado espectacular y extremadamente resistente.

Se aplica dejando caer un velo desde una distancia de 20 a 30 cm de la cabeza. De esta manera se depositará uniformemente sobre el cabello sin apelmazarla. Después de aplicar el spray fijador de KMax hay que dejarlo secar al aire.

A continuación solo tienes que disfrutar de tu día de playa con la familia o amigos sin que ellos noten absolutamente nada.

Consigue tu spray fijador para este verano

fibras capilares fijacion

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado