Pedidos por teléfono: +34 938 772 535 Lunes a viernes • 9:30 - 13:30 // 15:00 - 19:00
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
 

Quienes somos


Nuestra dirección




Oficina central y tienda
Ctra. De Vic 48, baixos 08242 Manresa


Almacén y logística
C/ Caritat 7-9, 08242 Manresa


Atención al Cliente
De lunes a viernes
de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00
Tel. 00 34 938 772 535
info@kmax-espana.es


Horario de apertura

Lunes a viernes 09:00-13:30 / 15:00-19:00



Sobre K-Max España

K-MAX ESPAÑA es una empresa que pertenece al grupo Guismunt Hair S.L. con domicilio en Ctra. de Vic 48, bjs 08241 Manresa, CIF: B-66189242

Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de la belleza, y más de 10 años con nuestro gran proyecto La Central del Cabell, TODOenCABELLO, una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de extensiones de cabello 100% natural, pelucas y postizos, quien que ya se ha consolidado como una empresa pionera en el sector español y que ya cuenta con una extensa red de distribución nacional e internacional.

Nuestra segunda gran apuesta es K-MAX ESPAÑA, empresa que representa y distribuye para el mercado español, portugués y Andorra los productos la marca italiana K-Max Keratin Maximation, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de fibras capilares 100% naturales para disimular la calvicie o falta de cabello, así como otros productos capilares para frenar o prevenir la caída del cabello.

Nuestro equipo está formado por profesionales en el sector de la belleza que le atenderán de una manera totalmente profesional y discreta.

En la actualidad, nuestros objetivos son dar a conocer en nuestro mercado la marca italiana K-Max Keratin con una gran una gamma de productos innovadores y a al alcance de todo el público.

Si lo deseas también nos puedes visitar en nuestras instalaciones situadas en el centro de Manresa (Barcelona), contamos con 100m2 dedicados a la exposición, venta y oficinas, más 30m2 dedicados a la aula de formación, donde continuadamente se realizan cursos dirigidos exclusivamente a los profesionales del sector de la peluquería, y todo este espacio reforzado con 120m2 dedicados a almacén y logística.

Ven a conocernos, te esperamos.

Esperamos ser un referente para nuestros clientes en este sector y desde ya, nos dirigimos a usted y quedamos a su disposición.



Sobre K-Max Keratin Maximation (K-Max)

K-Max: La respuesta a las demandas del consumidor.

KMax ofrece un constante compromiso con la excelencia, a través de la elección de los ingredientes efectivos y garantizados en plena conformidad con la filosofía que caracteriza el "Made in Italy”, donde valores como la artesanía, la innovación, la tecnológica, la calidad de más alto nivel y la seguridad, encuentran su justa armonía.

La creciente demanda expresada por los consumidores y el aumento de la popularidad de los productos Kmax, no sólo en el mercado nacional sino también a nivel internacional, está dando la razón al proyecto inicial y nos anima a continuar en esta dirección.

K-Max es un proyecto que nace a partir del trato directo entre productores y consumidores, y está diseñado para ofrecer una excelente alternativa a los tratamiento fiables, pero caros, de productos para la caída, el adelgazamiento del cabello y en general, para el cabello fino, de los mercados que tradicionalmente tienen un récord en términos de credibilidad científica y eficacia demostrada (Estados Unidos, Gran Bretaña).

Los productos KMax, ofrecen y proporcionan las mismas características y las mismas propiedades, que productos de alta gamma del mercado internacional, en el campo especializado del cabello, y ofrecen al consumidor una solución de alta calidad a precios razonables y muy competitivos, ya que combinan innovación, cosmética y calidad en los ingredientes y siguiendo las necesidades y preferencias expresadas por los consumidores.