Pedidos por teléfono: +34 938 772 535 Lunes a viernes • 9:30 - 13:30 // 15:00 - 19:00
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
 

Distribuidores


En K-Max España contamos tarifas especiales para distribuidores y empresas que deseen trabajar y distribuir con nuestra marca.

Si eres distribuidor, y deseas ampliar esta información, puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, por vía telefónica llamando al 938772535, o bien a través de mail en info@kmax-espana.es, y le informaremos de todas las posibilidades y ventajas que ofrece nuestra marca:

  • Tarifas especiales para distribuidores con un amplio margen de beneficio.
  • Productos 100% naturales, Productos dermatológicamente probados, siendo los únicos en su categoría.
  • Altos controles de calidad, desde la fabricación hasta el punto de venta.
  • Productos fabricados integramente en Italia.
  • Soporte publicitario a medida de cada cliente para potenciar las ventas.
  • Disponemos de un amplio stock permanente y una entrega inmediata de 24h.

K-Max cuenta con una historia de más de 10 años, y este es nuestro mejor aval. Además de un servicio de atención al cliente inmejorable.

Es una oportunidad clara de negocio, ya que contamos con una línea de productos propios de primera calidad lo que le dará la posibilidad de ofrecer a sus clientes una nueva solución a los problemas de falta de cabello o salud capilar.

Acceda al catálogo de nuestra web y realice sus pedidos on-line, de una forma rápida y sencilla, con precios especiales.

Ya son muchos los distribuidores que eligen nuestra marca, K-Max – Keratin Maximation -, por ser una marca reconocida internacionalmente.

Si no es usted usuario registrado como distribuidor, rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted para darle de alta como cliente profesional, de esta forma cuando acceda a nuestra web, vera directamente los precios de distribuidor.

KMAX Distribuidores

* Campos obligatorios