BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



Kmax Fibers: ¿Cómo crear el color perfecto para ti?

Kmax Styling Gel y Kmax Hair Fibers

Descubre cómo crear tu tono perfecto mezclando las fibras capilares de diferentes tonos. Mira el video tutorial ahora.

 

Cuando el color correcto cambia el look

Fibras capilares, también conocidas como polvos de keratina, son el maquillaje capilar perfecto para cubrir en cuestión de segundos cualquier imperfección de nuestro cabello: desde una línea central demasiado pronunciada hasta la pérdida más evidente. (Sí, incluso la calvicie andrógena)

 

La belleza de las fibras capilares de Kmax está en la habilidad de cubrir a la perfección cualquier zona sin pelo y, al mismo tiempo, dar un aspecto realmente natural. Aunque, para un resultado óptimo, es esencial escoger el color de las microfibras de keratina que mejor se adapten a tu tono natural de cabello

 

Por eso, Las fibras capilares de Kmax no contienen ningún tipo de colorantes, dando así un resultado extremadamente natural. Están disponibles en 9 tonos diferentes.

Pero, podría ser que quisieras un tono aún más personal y que se adapte a tus necesidades, y sí, ¡hay una opción para conseguirlo! Simplemente mezcla dos o más fibras capilares de Kmax de diferentes tonos, en diferentes proporciones para optener el tono que desees.

 

Aquí tienes un práctico y simple tutorial de cómo crear tu tono perfecto, simplemente mezclando varios colores de las fibras de Kmax.

 

¡Vamos a ello!

 

Paso 1: Comparación cromática

 

Primero de todo, observa detenidamente tu tono de cabello: ¿De qué color es?  Es importante ser preciso, ya que Kmax ofrece nueve tonos diferentes. Por ejemplo: No basta con decir “marrón”, puesto que puede optar por marrón oscuro, medio o marrón claro. Así que, échale un vistazo a las opciones disponibles.

Paso 2: La selección de fibras de Kmax

 

Si está indeciso entre varios tonos de color o no has encontrado el tono que se adapte a ti, no te preocupes: el propósito de este tutorial es ayudarte a encontrar el tono que se adapte perfectamente a tu color.  Entonces, escoge y compra los colores de Kmax Concealing Hair Fibers más parecidos a tu tono de cabello. Ahora, vamos a ver cómo conseguir tu tono perfecto.

 

 

Paso 3: La preparación

 

Crear el tono perfecto con las fibras capilares de Kmax es exactamente lo mismo que crear un postre perfecto. ¡Así que vamos a empezar por los ingredientes! Para hacer el color a tu medida, solo vas a necesitar tres herramientas: las fibras capilares del color que hayas seleccionador, un recipiente adecuado y una cuchara. ¿Preparados? Sigamos.

 

 

Paso 4: Abre las botellas

Para muchos expertos, este paso puede parecer obvio. Pero, no todo el mundo sabe que los botes de las fibras de Kmax tienen dos tapas: la primera es necesaria para un cierre hermético, mientras que la segunda es una tapa de aplicación(pulveriza), que se caracteriza por practicos y pequeños agujeros que facilitan la aplicación de las fibras, como su fuera un tamizador. Ambas deben de ser retiradas.

 

Paso 5: Añadir las fibras Kmax

 

Una vez las dos botellas están abiertas, vacia el contenido en el recipiente que hayamos elegido. Añade los colores por grados, del más claro al más oscuro poco a poco hasta encontrar el tono perfecto que se adapte a nuestro color de cabello o necesidades. De hecho, podrías necesitar mezclar mitad y mitad o simplemente añadirle una parte para aclarar u oscurecer el tono principal. Las proporciones no están fijadas y siempre pueden varias, así que,¡ vamos a jugar con los tonos!

 

 

Paso 6: ¡Vamos a mezclar!

Si crees que ya has añadido el cantidad correcta de las fibras de Kmax, empieza a mezclar con la ayuda de una cuchara. Mezcla bien, pero con cuidado de no generar polvo. No quieres desperdiciar producto innecesariamente.

 

 

Paso 7: Rellena los tarros con las fibras de Kmax

 

¿Has conseguido tu tono perfecto? Si es así, rellena de nuevo los tarros de fibras Kmax en sus respectivos tarros. Puedes ayudarte siempre con la cuchara y ten cuidado de no volcar el producto.  Es un paso delicado y meticuloso, pero sabemos que puedes hacerlo.

 

 

Paso 8: Solo para aquellos que no están convencidos

 

Este paso es solo para aquellos que después de mezclar la primera vez, no han conseguido todavía  el tono que querían obtener. Sin problema. Sigue añadiendo el tono más oscuro o claro y mezcla: tu tono perfecto está a un paso. Cuando lo consigas, tendrás que añadirlo de nuevo en los tarros de Kmax con la ayuda de la cuchara.

 

 

Paso 9: ¡Aplica y brilla!

Después de crear el tono perfecto, solo tienes que aplicarlo. Como siempre, para aplicar el polvo de keratina Kmax con precisión y cuidado puedes optar por Kmax Concealing Professional Applicator, el nuevo aplicador profesional de Kmax, o puedes usar también Kmax Concealing Applicator, el dispensador clásico de the Black Edition. Kmax Concealing Enhancer puede también ayudar a crear un aspecto impecable.

 

De cualquier modo, ¡puedes hacer tu día especial con Kmax!

 

¡Estate atento!

El poder de los accesorios de maquillaje capilar de Kmax: nuevo o histórico, pero siempre imprescindible.

¡Descúbrelos todos en el próximo artículo!

 

Reproducción autorizada siempre que se cite la fuente: www.kmax-espana.es

 © Copyright Kmax España

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>