KMax España está en continua evolución, nos gusta ofrecer a nuestros clientes continuas novedades y es por eso que hoy os presentamos KMax HairLine.

El Hairline de KMax es un peine especialmente creado para una aplicación precisa y natural de las microfibras capilares de KMax, las fibras capilares 100% naturales que te ayudarán a disimular la calvicie, alopecia o falta de cabello.

KMax HairLine te ayudará a crear la línea frontal con un aspecto más natural. Se puede utilizar en toda la parte frontal del cabello y su diseño con los dientes irregulares hará que las microfibras de keratina se dispersen de forma correcta solo donde se quiera, imitando un nacimiento natural.

Modo de aplicación del KMax Hairline

  • Inserte los dientes de KMax HairLine en el nacimiento del pelo.
  • Seguidamente aplique las microfibras de keratina de la forma habitual.
  • Complete la aplicación con el Spray de Fijación Kmax, para una sujeción perfecta y natural.

A continuación mostramos su fácil modo de empleo en un sencillo tutorial:

 

¿Cómo se aplican las fibras capilares de KMax?

Es muy fácil utilizar las fibras capilares, sólo tiene que situar las microfibras de keratina a una distancia de 10 centímetros por encima de la cabeza, invirtiendo el recipiente y dándole toques con el dedo índice sobre la base, como si de un salero se tratase. Miles de microfibras de keratina se unirán para cubrir el cabello y el cuero cabelludo, haciendo que quede todo uniformemente cubierto. Si hubiese un exceso de microfibras será suficiente con agitar con la mano sobre el cabello o pasar un cepillo.

Es importante no excederse en la aplicación del producto, ya que no podría dar un efecto natural, mientras que si se usa con moderación nadie sabrá su secreto, incluso pasando la mano por el pelo. El enlace electroestático entre las microfibras capilares y el cabello es lo suficientemente fuerte como para que KMax no se quite ni siquiera con el fuerte viento o la lluvia. Si usted quiere fijar más las microfibras, sólo tendrá que usar el spray de fijación KMax, un spray de gas con una agradable fragancia.

KMax se compone de microfibras de keratina similares a su pelo que se unen a su cabello a través del poder electroestático, es simplemente espolvorear un poco de KMax y las microfibras se unen y se depositan en el cabello y cuero cabelludo, dando el efecto de cómo si de cabello real se tratase.

Esto es solo el principio porque KMax está preparando muchas más novedades para esta nueva temporada.

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado