Cuando empezamos a sufrir la pérdida de cabello una de las primeras soluciones a las que se opta es la utilización del maquillaje capilar KMax, más conocido como las fibras capilares o densificador capilar. Son muchas las personas que eligen estos métodos por sus grandes ventajas. Te las contamos a continuación:

1. Resultados realmente sorprendentes. Esto es debido a que pueden disimular una calvicie en pocos segundos y ni estando a unos pocos centímetros seremos capaces de detectar este secreto. En los últimos años, los maquillajes capilares han evolucionado enormemente y no tienen nada que ver con los productos similares que se utilizaban hace 8 o 10 años atrás.

Una prueba de la evolución que han tenido estos productos son las fibras capilares de KMax, que en sus diez años de vida ha realizado numerosas evoluciones en su formulación hasta el día de hoy, que puede presumir de ser una de las mejores marcas de maquillaje capilar (fibras capilares) que hay actualmente en el mercado. Productos 100% naturales y lo más importante y que diferencia a KMax del resto de marcas, es que es un producto dermatológicamente probado siendo único en su categoría.

2. No es perjudicial para el organismo. Tal como indicábamos anteriormente, el maquillaje capilar KMax está testado dermatológicamente y podemos estar seguros que es un producto que no es perjudicial para nuestro organismo y que su utilización no va a provocar ninguna reacción alérgica ni dañara nuestro cabello. Esto también reafirma que su aplicación no obstruye el poro ni la piel.

3. Tapa y densifica zonas donde no hay densidad capilar. Los maquillajes capilares son ideales para aquellas zonas del cuero cabelludo donde se ha perdido densidad capilar, como en alopecias generales, donde aún no se haya perdido la totalidad del cabello, es decir, en esos casos donde aún exista una masa capilar. Lo esencial para el uso de las fibras capilares es que exista aun una pequeña cantidad de cabello.

La función de estas microfibras de keratina KMax es adherirse al poco cabello existente, su aplicación consiste en esparcir las fibras capilares en la zona afectada, de esta forma se recupera en un solo instante la densidad capilar que hemos perdido, una vez cubierta la zona solo bastara con aplicar un fijador para que aguanten tal y como explicábamos anteriormente. Por el contrario estos productos, no serán recomendados si hemos perdido la totalidad de nuestro cabello.

4. Resistente al agua de la lluvia, sudor o al agua del mar y piscina. La evolución de estos productos ha permitido que hoy por hoy sean resistentes a los cambios meteorológicos, siendo resistentes al viento, lluvia moderada o sudoración.

5. Compatible con cualquier otro tratamiento para la pérdida de cabello. Los maquillajes capilares o fibras capilares KMax son perfectamente compatibles con otros tratamientos que estemos usando, como minoxidil o finasteride, ya que su función es disimular la falta de cabello.

Otra utilidad que podemos darle a los diferentes tipos de maquillajes capilares es la de disimular las huellas de intervenciones quirúrgicas, como en aquellas personas que se han expuesto a injertos o trasplantes capilares, su utilización nos ayudara a disimular las pequeñas heridas o pequeñas costras derivadas de la intervención.

En KMax España te ofrecemos diferentes tipos de maquillajes capilares, en una amplia gama de colores y diferentes tamaños y formatos.

maquillaje capilar kmax

Comprar Maquillaje capilar KMax. Resistente al agua

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado