Regalos de San Valentín: aquí tienes las mejores ideas de regalo para ella, para él y para ambos para un San Valentín lleno de belleza y complicidad.

¿Se acerca San Valentín y aún no sabes cómo impresionar a tu pareja? Aquí tienes las mejores ideas de regalo para ella, para él y para los dos. Todo en nombre de la belleza, todo firmado por Kmax.

Día de San Valentín: un día para los que aman

Algunos llevan semanas soñando con ello. Otros lo odian y esperan que se acabe cuanto antes. Sea cual sea tu visión del Día de San Valentín, todos tenemos a alguien especial y ésta es la oportunidad perfecta para demostrar lo importante que es para nosotros.

El 14 de febrero no tiene por qué acompañarse necesariamente de su nombre en pétalos de rosa y cenas a la luz de las velas. Hay muchas formas de sorprender a tus seres queridos, sean quienes sean. Un amigo que siempre está ahí, un padre muy cariñoso, un compañero de vida, un hermano que nos desespera pero del que, al fin y al cabo, no podemos prescindir.

A menudo, los días son tan agitados que nos olvidamos de la importancia de cuidarnos y de compartir algunos momentos especiales con quienes nos rodean. Ofrecer un momento para nosotros mismos o una oportunidad para pasar más tiempo juntos se convierte así en una de las mayores manifestaciones de amor.

Por eso, el equipo de expertos en romanticismo de Kmax ha diseñado los mejores regalos de San Valentín para ella, para él y para los dos, todo en nombre de la belleza y la complicidad.

Regalos de San Valentín para ella: volumen y forma

Para ella, que adora cuidar su cabello. Para ella, que quiere dedicarse más tiempo a sí misma, aunque el tiempo nunca sea suficiente. Para ella, que siempre está dispuesta a hacer su rutina de belleza más especial. Sólo para ella, Kmax ha creado el combo “Volumen y Forma”.

Kmax Volumizing Shampoo y Kmax Volumizing Root Spray son la combinación perfecta para revolucionar su rutina de cuidado del cabello.

El primero es un champú de alta calidad, sin SLES ni SLS, diseñado específicamente para dar suavidad, volumen y brillo de forma inmediata al cabello. Actuando directamente sobre la estructura del cabello, es capaz de reconstruir y proteger la cutícula aumentando su grosor para darle fuerza y resistencia.

Kmax Volumizing Root Spray ha sido diseñado para esos momentos en los que los días parecen escaparse y no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que te gustaría. Esto no significa, sin embargo, renunciar a tener un look impecable. Gracias al champú en seco firmado por Kmax, puedes limpiar a fondo el cuero cabelludo y el cabello sin necesidad de lavarlo, recuperando en pocos segundos un aspecto limpio y cuidado. Además, gracias a los mejores principios activos, Kmax Volumizing Root Spray da volumen y plenitud inmediatos

El combo “Volumen y Forma” firmado por Kmax será el regalo para el día de San Valentín para darle el placer de recuperar un momento para ella.

Regalos de San Valentín para él: color y estilo

Para el que se preocupa por su aspecto. Para el que quiere mejorar su aspecto pero no sabe cómo hacerlo. Para el que le gustan los retos y estar un paso por delante de los demás. Sólo para él, Kmax diseñó el combo “Color y Estilo”.

Una gomina que no es sólo una gomina. Una base de maquillaje que no es sólo una base de maquillaje. Este combo Kmax diseñado específicamente para él incluye: Kmax Concealing Styling Gel y Kmax Concealing Scalp Shader. En concreto, este gel es el primero del mercado hecho con microfibras de queratina que, además de fijar el look como cualquier otro gel, es capaz de dar volumen y plenitud al cabello, disimulando las zonas finas.

 

Kmax Concealing Scalp Shader es un producto de maquillaje para cabellos finos diseñado para cuidar y potenciar tu mirada y ocultar cada línea de cabello y zona vacía.

Un revolucionario regalo de San Valentín para que él tenga un look impecable cada día. Color and Style es una de las ideas de San Valentín más originales para demostrarle tu amor.

Regalos de San Valentín para ambos: complicidad y belleza

Al fin y al cabo, San Valentín es el día de la complicidad. ¿Por qué no aprovecharlo para disfrutar juntos de un momento enteramente dedicado a la belleza? Para ello hemos diseñado el Combo Regrowth.

Kmax Stimulating Shampoo y Kmax Stimulating Hair Growth Therapy son dos productos que pertenecen a Kmax Stimulating, una línea diseñada específicamente para promover el bienestar del cabello y estimular su crecimiento. Ambos son perfectos tanto para ella como para él y, por ello, son ideales para la rutina de belleza de la pareja.

Gracias a los mejores principios activos anticaída, Kmax Stimulating Shampoo es un champú muy apreciado que puede contrarrestar la caída del cabello y mejorar su estructura. Aporta hidratación y brillo al cabello, a la vez que estimula su crecimiento. Por otro lado, Kmax Stimulating Hair Growth Therapy es un tratamiento capilar específico destinado a estimular el crecimiento normal del cabello contrarrestando el proceso de miniaturización del folículo piloso. Además, gracias a su fuerte acción antiinflamatoria, estimula la microcirculación del cuero cabelludo y favorece su equilibrio.

Además de ser uno de los regalos ideales para San Valentín, son dos productos perfectos para crear una nueva rutina de belleza en la pareja. Una forma romántica de cuidar el cabello juntos, no sólo en San Valentín, sino durante todo el año.


Mantente informado!

Pelo y limpieza: ¿estás seguro de que lo estás haciendo bien?

Descúbrelo en el siguiente Blog

AVISO LEGAL:

AVISO LEGAL: COPYRIGHT KMAX INTERNATIONAL SRLTODOS LOS CONTENIDOS SON PROPIEDAD INTELECTUAL DE KMAX INTERNATIONAL SRL. SÓLO SE PUBLICARÁN EN LOS CANALES AUTORIZADOS DE KMAX. CUALQUIER USO NO AUTORIZADO SERÁ PERSEGUIDO POR LA LEY.

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado