El spray de fijación KMax ayuda a fijar las fibras capilares KMax en el pelo después de su aplicación. Además de aportar un perfume muy agradable al cabello, sirve como fijación extra para las fibras capilares y que estas así duren todo el día y toda la noche en el pelo.

¿Qué es el Spray de Fijación de Kmax?

El spray de fijación, también conocido como laca, no tiene gas y simplemente al pulverizarlo fija las fibras capilares KMax. Es altamente necesaria su aplicación después de aplicar las fibras capilares o el maquillaje capilar Scalp Toppical Shaderpara llevar una vida cotidiana normal, y poder hacer todo tipo de actividades sin preocuparte por el estado del pelo.

Con su aplicación, conseguimos poder pasarnos la mano por la cabeza sin preocuparnos, ponernos un gorro, el casco de la moto, estar bajo la lluvia, sudar, y un largo etcétera sin que el producto se vaya y que sin el spray fijador no podríamos realizar.

No solo sirve como fijación total de las fibras capilares, sino que también hace de unificador del color en todo el cabello y aporta una luminosidad y brillo extra que dan la impresión de un pelo sano y cuidado. Es el complemento ideal y básico de las fibras capilares, porque mejora y aumenta el resultado de estas.

fijador de fibras capilares
fibra capilar en spray

¿Cómo se Aplica el Spray de Fijación?

El spray de fijación KMax debe aplicarse en la zona donde hayamos aplicado las fibras capilares KMax. Hay que aplicarlo con la ayuda del vaporizador, dejándolo caer a una distancia de unos 20 o 30 centímetros. De esta forma la laca fijadora KMax se depositará de forma uniforme sobre el cabello sin apelmazarlo.

Esta acción ayudará a que las microfibras capilares de KMax se fijen aún más al cabello, siendo así resistentes al sudor, la lluvia o el viento. Una vez aplicado el spray hay que dejarlo secar al aire.

¿PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SPRAY DE FIJACIÓN DE KMAX

Los ingredientes del Spray de fijación KMax son: Alcohol denat, Methylal, Octylacrylamide/ Acrylates/ Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Acrylates/Acrylamide Copolymer, Aminomethyl Propanol, Methoxyisopropanol, Phenyl Trimethicone, Parfum (Fragrance), Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Benzyl Salicylate, Amyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, d-Limonene, Geraniol.

No es perjudicial para el cuero cabelludo, ya que está testado dermatológicamente y solo contienen materiales orgánicos. Siguen un proceso de transformación seguro y estricto. No es tóxico ni causa reacción en la piel y no afecta el ciclo de vida de los folículos pilosos.

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares at K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado
Latest posts by Oscar Guisado (see all)