Las fibras capilares son la solución más rápida y efectiva para disimular la falta de cabello o el cabello fino, veamos juntos cómo aplicarlas de la mejor manera.
Son ideales para disimular rápida y eficazmente el cabello fino y las áreas de la cabeza con poca densidad. Gracias a su carga electrostática, se unen al nuestro cabello haciéndolo inmediatamente más grueso y creando así un volumen extra y un efecto de relleno.
Se convierten en un producto casi indispensable para aquellos que desean disimular las zonas con poca densidad de cabello sin recurrir a procedimientos invasivos como el trasplante o la tricopigmentación, también se pueden usar simplemente para dar un toque final al estilo o para atenuar líneas.
Las fibras capilares K-Max son las únicas del mercado completamente hechas de queratina natural sin añadir tintes ni conservantes, para evitar cualquier tipo de alergia.
¡Descubre nuestros consejos para su aplicación y sácales el mayor partido!
¿Qué encontrarás en este articulo?
- 1 1. Aplica las fibras capilares con el pelo seco
- 2 2. Agita el bote antes de la aplicación
- 3 3. Colocación en grandes áreas
- 4 4. Aplicar en áreas pequeñas
- 5 5. Utilice Kmax concealing enhancer
- 6 6. Deja 1cm del nacimiento del cabello
- 7 7. No te excedas en la cantidad
- 8 8. Es momento de un extra de fijación
- 9 9. Tu color ideal
- 10 10. Combina las fibras con otros productos K-Max
1. Aplica las fibras capilares con el pelo seco
Deben aplicarse sobre el cabello seco para garantizar una distribución homogénea y evitar que se apelmacen entre ellas.
El cabello seco también permite aprovechar al máximo su carga electrostática y así crear un fuerte vínculo entre las fibras y tu cabello y garantizar una fijación perfecta.
2. Agita el bote antes de la aplicación
Al agitar el bote que contiene las microfibras de queratina permite que las fibras del cabello cojan carga electrostáticamente. Esto permite que puedan unirse fuerte a nuestro cabello y asegurar una fijación perfecta.
3. Colocación en grandes áreas
Para aplicar las fibras de queratina en grandes áreas, simplemente agita el bote suavemente para permitir que las microfibras pasen a través del tamiz y descanse sobre el cabello. Gracias a su carga electrostática se unirán a tu cabello produciendo inmediatamente un aspecto más lleno.

4. Aplicar en áreas pequeñas
Para aplicar fibras en áreas reducidas, hazte con el aplicador K-Max ya que ha sido diseñado específicamente para colocar las fibras de queratina en áreas como la línea del cabello, la raya central o bien la falta de cabello en las sienes.

5. Utilice Kmax concealing enhancer
K-Max HairLine es un peine especialmente creado para una aplicación precisa y natural de las microfibras capilares de Kmax, mientras te proteges la cara para no dejar residuos
Te ayudará a crear la línea frontal con un aspecto más natural, se puede utilizar en toda la parte frontal del cabello. Su diseño con forma dentada, reproduce la línea natural delantera del cabello y hará que las microfibras de keratina se dispersen de forma correcta solo donde se quiera y gracias a su imitando un nacimiento natural.
6. Deja 1cm del nacimiento del cabello
Si quieres lograr un efecto totalmente natural e indetectable a los ojos de los demás, comienza a aplicar las fibras de queratina K-Max a 1 cm del nacimiento del cabello, de modo que el efecto de relleno sea progresivo hacia el interior de la cabeza, evitando al mismo tiempo que cualquier exceso de producto se asiente en la frente.
7. No te excedas en la cantidad
Aplica solo la cantidad correcta y necesaria para ocultar la falta de cabello y darle el efecto de relleno, así evitarás exceso de producto y que no se pueda unir electrostáticamente al cabello, con el riesgo de que se caigan.
8. Es momento de un extra de fijación
Usa el Spray fijador K-Max para obtener una sujeción aún más fuerte.
Es un spray ligero con una agradable fragancia, creado específicamente para fortalecer la unión entre las fibras del cabello y el cabello y garantizar una fijación duradera.
A través del dispensador especial, permite que una «película» de producto se asiente en el cabello. Debes aplicarlo desde una distancia de 20-30 centímetros, lo que ayuda a que las fibras capilares K-Max se adhieran al cabello con mayor fuerza y, por lo tanto, las hacen aún más resistentes a agua.
9. Tu color ideal
Escoge entre 9 tonos
Las fibras capilares K-Max son fibras de queratina con una pigmentación natural, sin tintes ni conservantes añadidos, para dar un efecto totalmente natural. Disponibles en 9 tonos de negro a blanco, ofrecen muchas posibilidades para jugar con los colores.
Los tonos de los marrones se degradan ligeramente, de casi negro a marrón claro, mientras que el marrón auburn se caracteriza por un tinte ligeramente rojizo. Prueba diferentes tonos y encuentra el que mejor se adapta a tu color de cabello.
Nuestro consejo… Elige un color ligeramente más oscuro que el tuyo, porque normalmente las raíces son más oscuras que el resto del cabello.
O crea tu propio color
Puedes elegir dos o más colores y mezclarlos en la misma botella en diferentes proporciones hasta que obtengas el tono exclusivo que mejor se adapte al color de tu cabello.
Haz varias pruebas, y si tienes el pelo que empieza a ser canoso mezcla las fibras blancas y negras para obtener el mismo efecto.
10. Combina las fibras con otros productos K-Max
Para cubrir las áreas que más se ven del cuero cabelludo, usa productos específicos con un efecto de cobertura, como nuestro maquillaje capilar Scalp Shader o el Spray de color capaz de simular el color del cabello en aquellas áreas donde ya no hay ninguno.
Después de aplicar estos productos aplica las fibras de queratina para un efecto de relleno y así obtener un peinado más completo en un momento.
- Cómo eliminar la caspa seca de forma eficaz y natural - noviembre 10, 2023
- Spray de fijación KMax para fijar las fibras capilares - octubre 24, 2023
- ¿Es posible frenar la caída del cabello? - octubre 22, 2023
Muchas gracias por tus consejos! Es una información muy útil!
Es un placer poder ayudaros y dar siempre información útil :)!