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Condiciones generales de venta


Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.kmax-espana.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Te rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no estás de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debes realizar ningún pedido.

 

1.Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a GUISMUNT HAIR S.L., provista del CIF: B-66189242, domiciliada en Ctra. de Vic 52 bjs, 08242 Manresa. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 938 772 535 o la dirección de correo electrónico [email protected]

 

2. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet.

 

3. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección.

 

4. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar tu pedido:

  • Internet a través del "carrito de la compra"
  • Internet a través del "pedido off-line"
  • Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 938 772 535
  • Por Fax al número 938 772 535, carta a la dirección indicada más arriba o correo electrónico [email protected]

 

5. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentos del IVA.

 

6. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante PayPal, Contra-reembolso (sólo en España y Portugal peninsular), Transferencia Bancaria a nuestra cuenta bancaria, por Tarjeta de Crédito a través del TPV Virtual con una conexión segura en la web de CAIXABANK S.L., Bizum o pago fraccionado con Scalapay.

"Si compras con Scalapay, recibirás tu pedido y pagarás en 3 plazos. Confirmas que los plazos se venderán a y serán comprados por Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y sus beneficiarios y, por la presente, autorizas de manera incondicional e irrevocable y consientes esta compraventa."

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

 

7. Forma, gastos y plazo de envío

Como cliente podrás seleccionar la forma de envío de entre las posibles, para tu zona de envío. Deberás tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. Los plazos de transporte están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar tu pedido se te informará sobre los gastos de envío y plazos de entrega que se aplicaran a tu pedido en concreto.

 

8. Derechos del comprador y política de devoluciones

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de (14) catorce días naturales desde la recepción de la mercadería para ejercer su derecho de devolución.

El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar su derecho de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor salvo aquellos artículos que no presenten un embalaje en perfectas condiciones, las mismas en las que le fue entregado. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono mediante la misma forma de pago que se ha realizado la compra. En caso que el producto que se quiera devolver no conserve el mismo embalaje de origen y la cantidad del mismo, no se aceptará su devolución.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para formalizar la devolución, el cliente debe acceder al formulario de devoluciones fáciles aquí.

Si el cliente no recepciona un paquete por motivos ajenos a El Vendedor o a la empresa de Transporte, el cliente tendrá que asumir los gastos asociados a la gestión de devolución del paquete por un total de 12,10€, que se descontarán del importe total de devolución.

 

9. Garantia

"El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: "El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.

Teniendo en cuenta que el sitio web comercializa productos que tienen un período de vida inferior a dos años, que son los previstos por la normativa sobre consumidores y usuarios para hacer frente a las faltas de conformidad, estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web o completar la información sobre plazos y peculiaridades de las garantías con la siguiente contenida en el Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato):

 
"1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto "
 
El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

 

10. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

11. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España.


Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: 
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.

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