Kmax Stimulating Leave-In Conditioner es el nuevo product creado con cuidado e investigación del equipo de Kmax.Un acondicionador sin aclarador con una acción potente de restructuración y anti caída que revolucionará tu rutina capilar.

 

Acondicionador sin aclarado: amor al primer uso

El Leave-in conditioner es realmente un “must” para tu rutina diaria, devolviendome suavidad y brillo a un pelo maltratado y estresado.

 

La primera ventaja es bastante intuitivo: no debes aclararlo. Eso quiere decir menos esfuerzo y menos tiempo. De hecho, este producto puede utilizarse después del champú, con el cabello húmedo o incluso sin lavar tu cabello. Los resultados serán los mismos: en unos segundos, tu pelo quedará hidratado y sedoso.

 

Y esto no es todo. Escoger un acondicionador sin aclarado significa aplicar un producto hidratante, nutritivo y con propiedades reparados que actúa durante todo el día, prolongando su efecto hasta el próximo lavado.

 

Precisamente con esta intención y después de una cuidadosa investigación de expertos crearon Kmax Stimulating Leave-In Conditioner, el bálsamo sin aclarado, son propiedades nutritivas, restructurantes y anti caída. Veamos juntos los ingredientes activos y propiedades que lo hacen tan especial.

 

La combinación perfecta para los tratamientos estimulantes tópicos.

Los ingredientes activos de Kmax Leave-In Conditioner lo hacen imprescindible para la rutina estimulante. De hecho, muchos de los productos usados vía tópica para estimular el crecimiento del cabello son a base de alcohol. Esto puede hacerlos particularmente agresivos, dejando el cabello seco y dañado, haciendo casi imposible de soportar el cabello.

 

Gracias a la combinación de los mejores ingredientes Kmax Stimulating Leave-In Conditioner es capaz de restaurar la suavidad e hidratación del cabello estresado a causa de los continuos tratamientos estimulantes tópicos.

 

Nutrición y cabello reparado gracias a Kmax

 

Los agentes activos acondicionadores de Kmax Stimulating Leave-in Conditioner produce una acción filmógeno y nutritiva que le da suavidad y volumen. Estos agentes tienen además una potente acción protectora, protegiendo el cabello de agentes externos como es sol, humo y contaminación.

 

Entre los ingredientes activos naturales, este acondicionador sin aclarado contiene aloe vera, que es amado por sus grandes propiedades calmantes, reforzantes e hidratantes. Nutre en profundidad el cabello, haciéndolo más fuerte y reduciendo el riesgo de caída. Además, el gel extraído de esta planta es capaz de purificar el cuero cabelludo, retirando el exceso de grasa y regular su producción.

Un acondicionador sin aclarado con propiedades anti caída.

 

 

Kmax Stimulating Leave-In Conditioner no es un acondicionador sin aclarado cualquiera. De hecho, además de sus altas propiedades nutritivas y protectoras, su formulación lo hace indispensable para una rutina de caída del cabello y calvicie.

 

Triaminodil es el primer ingrediente que tenemos que tener presente. Es un principio con una estructura molecular muy similar al Minoxidil, uno de los medicamentos más conocidos contra la calvicie. Interviene en el ciclo de vida natural del cabello y estimula la fase anágena, es la fase donde el funículo del pelo produce un nuevo pelo.

 

A la izquierda, la molécula Triaminodil; a la derecha, la molécula de Minoxidil.

 

Otro ingrediente que podemos destacar de Kmax no-rinse stimulating hair conditioner es beta-sitosterol. Se extrae de Serenoa Repens, una pequeña planta que crece en la costa Atlántica de Estados Unidos., Europa del Sud y Norte de África. Es un potente y natural anti-DHT: inhibe la enzima 5-alfa-reductasa, la enzima que convierte la testosterona en DHT, que se considera la principal causa de la aparición de la calvicie común.

Igual que beta-sitosterol, el ácido azelaico tiene un fuerte poder inhibidor través de la enzima 5-alpha-reductase, ayudando a reducir DHT. De hecho, la genisteína y el procapil, otros dos ingredientes que se encuentran en este acondicionador sin aclarado de Kmax, son conocidos por sus propiedades estimulantes en el proceso de crecimiento del cabello (fase anágena).

La cafeína y el ácido 18 beta glicirrético (extraído del regaliz), capaces de ejercer una intensa acción hidratante y estimulante, completan la formulación de este bálsamo especial diseñado específicamente para combatir la caída del cabello.

Kmax acondicionador en spray: un “must” en tu rutina

Vamos a hacerte un resumen de las situaciones perfectas donde puedes aprovechar todos sus beneficios:

 

  • Ideal para aquellos que normalmente usas productos estimuladores de forma tópica y son a base de alcohol. Que normalmente reseca.
  • Para recuperar o mantener la suavidad y brillo del pelo
  • Para contrastar el pelo seco: gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas, dejando el cabello suave y sedoso durante todo el día.
  • En caso de cabello fino: sus propiedades nutricionales y restructurantes son ideales para mejorar la estructura del cabello.
  • Para prevenir y tratar la pérdida de cabello y la caída estacional: los mejores ingredientes activos que se encuentran en la formula están diseñados para frenar la caída del cabello.
  • Acelerar el proceso de crecimiento capilar;
  • Se usado en combinación otras terapias tricológicas: gracias a su poder inhibidor, Kmax Leave-In Conditioner contribuye a la reducción de la DHT.

 

 

Kmax Stimulating Leave-In Conditioner ofrece un tratamiento complete para mantener la salud de nuestro cabello. Para potenciar toda su efectividad, nosotros recomendamos combinarlo con su champú:  Kmax Stimulating Shampoo.

 

Ambos son de la línea Kmax Stimulating Line: un set de productos especialmente diseñados para estimular el crecimiento capilar, aportando nutrición y contrarrestando la caída con los mejores ingredientes.

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado