BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



Cambia tu color de pelo sin teñirte con el Spray color de KMax

spray color pelo

Con el Spray Color de KMax ahora además de disimular la calvicie cubriendo instantáneamente las áreas con falta de cabello, podrás cambiar tu color de pelo en un instante y por un día. Ideal para cambiar de look temporalmente, o para probar un nuevo color en tu pelo o simplemente para retocar las raíces que asoman de otro color.


¿QUÉ ES EL CONCEALING COLOR SPRAY DE KMAX?

El spray color de KMax es un spray de color diseñado para disimular la falta de cabello, la alopecia o la calvicie tanto en hombres como en mujeres, o para cambiar de color el cabello. De manera absolutamente natural, ya que está hecho a base de pigmentos naturales, se obtiene un resultado sobre el cabello evitando el efecto “pintado” típico de algunos productos similares que hoy en día están en el mercado.

Sea cual sea tu necesidad, disimular las canas o zonas de calvicie o lucir un cambio de look temporal, el spray color de KMax te ayuda a verte bien en tu día a día. Además, se limpia con un champú normal y no maltrata el cabello.


CAMBIAR TU COLOR DE PELO POR UN DÍA

Lucir un color de pelo diferente cada día o tapar tus canas es posible con el maquillaje para pelo en spray de KMax. Es muy sencillo de utilizar gracias a su aplicador en spray, por eso podrás hacerlo tú mismo desde casa. Hay que tener en cuenta que para obtener un buen resultado es mejor ir aplicando el producto poco a poco y según vaya cubriendo el cabello vamos aplicando más producto.

A continuación os dejamos el resultado de la Italiana Chiara Paradisi probando el color spray de KMax, y pasando en este caso de rubia a morena en un instante. Al final del post podéis ver el vídeo completo de Chiara usando más productos KMax!

color spray kmax color spray kmax color spray kmax color spray kmax

 

¿CÓMO SE APLICA EL CONCEALING COLOR SPRAY DE KMAX?

1. Agita bien el spray antes de usarlo.
2. Aplícalo sobre el cabello seco y peinado, manteniendo el envase en una posición vertical, a una distancia de 10 cm.
3. Para mejores resultados, es mejor aplicar poco a poco en áreas de falta de cabello hasta conseguir la cobertura deseada.
4. El producto es resistente al agua, y para eliminarlo del cabello es suficiente con un lavado con el champú normal.


LOS COLORES DEL CONCEALING COLOR SPRAY DE KMAX

El Color Spray KMax está disponible en 6 colores distintos, que se pueden combinar entre ellos para obtener cabellos degradados o mechados. Los 6 tonos disponibles son: negro, castaño oscuro, castaño medio, castaño claro, rubio y ceniza. Elegir el tono más adecuado para tu cabello es fácil e inmediato.

Ninguno de los tonos contiene colorantes añadidos, ni substancias químicas dañinas para el cuerpo. Los productos KMax contienen materiales orgánicos, dermatológicamente testados, fabricados en Italia y siguiendo un procedimiento de transformación estricto y atento en todas sus fases.


Si quieres ver el video íntegro de Chiara con más productos de KMax aquí te dejamos el enlace:


Encuentra el Concealing Color Spray en nuestra web. 

color spray kmax
Concealing Color Spray 100ml

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>