¿Estás buscando el regalo perfecto? ¡Esta Navidad regala belleza, este año elige regalar Kmax! Aquí están las mejores ideas de regalos de Navidad para impresionar a mujeres y hombres.

 

Regalos de Navidad: una idea especial para cada uno

“¿Qué regalo puedo hacer para Navidad?”. Esta es la pregunta que se hace todo el mundo durante estas semanas de frenética prisa por comprar regalos. Pensamos en cómo sorprender a papá, hacer feliz a la suegra, sorprender a la esposa, recordar al amigo… En resumen, queremos satisfacer a todos, y parece imposible.

Por eso, este año no compres la misma vela roja de siempre. Afortunadamente, hay algo que todos necesitamos y que con demasiada frecuencia se subestima en importancia. Este año regala a tus seres queridos una Navidad de belleza. Cuidar de uno mismo y crear un momento personal, especialmente en un período histórico particularmente difícil como este, es el regalo más preciado que podemos hacernos. Por eso hemos seleccionado nuestros mejores productos, perfectos para hacer un regalo que podría ser un himno a la belleza y el bienestar.

 

Ideas de regalos de Navidad para ella

 

Regalos Kmax para ella

 

Mujeres compañeras, madres, hijas, suegras, amigas, vecinas … ¿Si te dijéramos que este año podrías sorprenderlas a todas? Hay un regalo de Navidad perfecto para cada mujer. Estas son nuestras propuestas para una Navidad llena de belleza.

Para una mujer que ama su cabello

La mayoría de las mujeres no consideran el cabello solo como un rasgo distintivo de su estética, sino como una verdadera muestra de personalidad. El cabello podría ser el símbolo de la sensualidad, la feminidad e incluso, la rebeldía.

Cuidar el cabello es parte de la rutina de cada mujer, pero no todas viven este momento de la vida cotidiana de la misma manera. Algunas usan el mismo champú durante décadas, otros buscan constantemente el mejor producto disponible en el mercado. Sin embargo, en los últimos años, el género femenino ha mostrado una creciente atención a la calidad, los ingredientes naturales y también el respeto por el medio ambiente que promete cada producto de cuidado personal.

Por eso, para las amantes de la belleza capilar, el champú voluminizador de la línea Kmax se convierte en una perfecta idea de regalo. El Champú Voluminizador Kmax es ideal para fortalecer el cabello y hacerlo inmediatamente más voluminoso. Con sus activos hidratantes y reconstituyentes, es un jabón suave que da brillo, suavidad y volumen al cabello. Por último, pero no menos importante, contiene ingredientes naturales y tensioactivos valiosos (NO SLES, NO SLS), siendo un champú que toda la que ama su cabello debería probar.

Combinar con: Kmax Volumizing Root Spray. Para un regalo aún más especial, combina el Champú Voluminizador Kmax con su correspondiente champú seco para dar volumen y limpieza instantánea sin necesidad de lavarse el cabello.

 

Para una mujer que busca la perfección

 

Maquillador capilar Kmax

 

Si ella cuida cada detalle y le encanta estar impecable en cada ocasión, el mundo del maquillaje instantáneo es definitivamente el mejor regalo para ella. Probablemente menos popular que el inmenso universo de lápices labiales y sombras de ojos, el maquillaje para el cabello demuestra ser la idea perfecta de regalo de Navidad para sorprender y fascinar.

¿Pero, qué es esto? El maquillaje instantáneo del cabello es “la” opción para todas las personas que quieren que su cabello esté perfecto en cada ocasión, todos los días. Una gama de productos diseñados específicamente para mejorar tu aspecto y enmascarar cualquier imperfección del cabello.

Para ella, el equipo de expertos de Kmax recomienda como regalo de Navidad el innovador Kmax Scalp Shader. Una base de maquillaje compacta, resistente al agua y de larga duración, capaz de dar una mayor sensación de plenitud al cabello, ya que cubre las zonas más vacías y visibles del cuero cabelludo. Compuesto exclusivamente por pigmentos naturales, es el producto que no puede faltar en toda rutina de belleza femenina.

Combinar con: Kmax Hair Fibers. Las microfibras de queratina Kmax son el toque final para un look verdaderamente impecable. Enmascaran las áreas vacías, ocultan la línea del cabello y cubren cada zona despoblada. Son 100% naturales. Disponibles en nueve colores y cuatro tamaños diferentes. Ideal para cualquier tipo de regalo de Navidad.

 

Para una mujer que aspira a la eterna juventud

 

Productos Kmax

 

¿Símbolo de sabiduría o emblema del paso del tiempo? Cuando aparecen las primeras canas, el mundo femenino parece detenerse por un momento. La genética, la reducción de la melanina, el envejecimiento y el estrés se encuentran entre las principales causas de la aparición temprana de las canas. Sin embargo, cuando se enfrenta a este pequeño trauma, lo primero que piensa es cómo deshacerse de él de forma rápida y eficaz.

La solución más común y conocida es claramente el tinte para el cabello, pero no es la única. Hay productos mucho más instantáneos e igualmente efectivos que pueden enmascarar perfectamente el recrecimiento del cabello. Si conoces a una mujer que no le gustan las canas y aspira a la eterna juventud, ¿por qué no elegir un verdadero elixir de juventud como regalo de Navidad? Sorpréndela con Kmax Color Spray, el producto diseñado específicamente para enmascarar las imperfecciones del cabello, ocultar el adelgazamiento y cubrir el nuevo crecimiento de las canas. Sin tintes artificiales ni parabenos, Kmax Color Spray está disponible en seis tonos de color diferentes para garantizar toda la variedad de colores que puedas necesitar.

Combinar con: para un perfecto regalo de Navidad, puedes combinarlo con Kmax Volumizing Root Spray, el champú seco voluminizador de la línea Kmax.

 

Ideas de regalos navideños que no espera

 

Regalos navidad para hombre kmax

 

Los hombres también se preocupan por su apariencia, mucho más de lo que a veces quieren que creamos. Esta Navidad regala algo que haga que se sienta bien consigo mismo. Aquí están las mejores ideas de regalos de Navidad para Él, sin importar si es tu hermano, tu suegro, tu esposo o tu vecino.

Para el hombre que ama su cabello

 

kmax para hombre

 

En un mundo estereotipado, las mujeres cuidan su apariencia mucho más que los hombres. Nada podría ser más falso. Quizás, el género femenino en promedio dedica más tiempo en un día a la rutina de belleza, que también podría ser más variada y completa. Sin embargo, incluso a los hombres les encanta cuidarse y amar su cabello, aunque no siempre nos lo expliquen.

Por esta razón, perder el cabello puede ser tan traumático para un hombre. El cabello es parte de quienes somos y cuando lo perdemos nos enfrentamos a un momento que podría ser realmente difícil.

Afortunadamente, el equipo de Kmax tiene el regalo de Navidad que estás buscando. Kmax Hair Growth Therapy es la solución para aquellos que aman su cabello y quieren estimular su crecimiento. Basado en Triaminodil, Kmax Hair Growth Therapy contrarresta la miniaturización del folículo piloso y estimula el ciclo de crecimiento del cabello. Los demás principios activos naturales (ácido azelaico, beta sitosterol, sulfato de zinc, vitamina B6, Nigella sativa y cafeína) contribuyen a una acción sinérgica para combatir la caída del cabello.

Combinar con: Kmax Estimulante Folículo Spray. Para un regalo de Navidad inigualable, combínalo con esta loción de péptidos de cobre, perfecta para restablecer el equilibrio del cuero cabelludo, contrarrestar la caspa y la irritación. Una verdadera panacea para tu cabello.

 

Para el hombre que cuida su apariencia

Para todo aquel que quiera salir de casa sintiéndose cómodo con su look, para quienes quieren mejorar su cabello de forma rápida y eficaz, para aquellos que siempre quieren tener un look adecuado sin un pelo fuera de lugar, no importa si son mujeres u hombres, el regalo perfecto podría ser el mismo: las Kmax Hair Fibers, las únicas y únicas microfibras de queratina sin colorantes artificiales y sin conservantes.

Pero, demos un paso atrás. ¿Qué son las fibras capilares (o microfibras de queratina)? Son un producto de maquillaje instantáneo para el cabello, compuesto por la misma sustancia de la que está hecho el cabello, la queratina. Se unen electrostáticamente al cabello natural, agregando una sensación inmediata de plenitud al look.

Las fibras capilares Kmax son una solución instantánea para disimular aquellas zonas que parecen vacías y / o con poco pelo. Resistentes al agua y libres de productos químicos, son el accesorio imprescindible para quien quiera un look impecable en cada ocasión.

Combinar con: Kmax Fixing Spray. El spray perfecto para potenciar la fijación de las microfibras de queratina Kmax. Un combo navideño ideal para él.

 

Para el hombre que ama los últimos productos

councilating styling gel Kmax

 

¿Buscas el regalo perfecto para un hombre que ama las novedades y quiere formar parte de las nuevas tendencias? Entre las ideas originales de regalos navideños, el Kmax Styling Gel se encuentra en la parte superior de los regalos más modernos.

Un gel, pero no un simple gel. Un producto innovador y revolucionario, el único en la industria que tiene esta formulación específica. Como todos los geles, tiene la función de fijar y mantener el peinado por más tiempo. Sin embargo, esto no es solo una ventaja. De hecho, es un gel enriquecido con microfibras de queratina capaces de aportar plenitud y volumen a todo el cabello. Kmax Styling Gel es perfecto para aquellos con cabello fino y para cualquier persona que quiera experimentar algo nuevo.

Combinar con: Kmax Hair Fibers. ¿La mejor forma de potenciar un gel enriquecido con microfibras de queratina? Combínalo con microfibras de queratina reales. Volumen y estilismo en un solo gesto.

 

¡Estar al día!

¿Ideas para el peinado que lucirá en Nochevieja? ¡Aquí estamos!

En el próximo artículo, encontrarás cinco ideas para empezar 2021 con el peinado adecuado

 

Reproducción autorizada siempre que se cite la fuente: www.kmax-espana.es

 © Copyright Kmax España

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado