BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



5 imprescindibles peinados de ceremonia

Crear un peinado impecable de ceremonia  es posible, pero sólo con los productos de pelo adecuados. ¿Seguro que los tienes? Descubre los cinco imprescindibles de peinados de ceremonia

Más allá de los tutoriales

La inminente llegada de una ceremonia puede traer consigo varias preguntas: la elección del vestido perfecto, el regalo ideal e, inevitablemente, el peinado adecuado. Hacer un peinado de bricolaje puede ser una tarea difícil, especialmente cuando eres un principiante y no un verdadero profesional.

Por lo tanto, antes de empezar a probarnos a nosotros mismos viendo docenas de tutoriales en video, debemos preguntarnos si usted tiene lo que se necesita para hacer este peinado de boda impecable. Además de planchas, rizadores y horquillas, de hecho, hay productos para el cabello que realmente pueden marcar la diferencia en la creación de un peinado para una ceremonia. Productos capaces de hacer el cabello más grueso y voluminoso, productos para ocultar el primer pelo gris, productos para pasar incluso las ceremonias más lluviosas con colores voladores.

Aquí encontrarás los cinco imprescindibles para comenzar tu peinado de ceremonia de bricolaje con el producto que tu cabello necesita.

1. Para peinados de ceremonia

Una invitación de última hora, un evento inesperado y el poco tiempo disponible pueden obstaculizar la creación de un peinado diy perfecto por una sencilla razón: el cabello no está tan limpio como nos gustaría.

Por esta razón, uno de los productos para el cabello que nunca puede faltar antes de la llegada de una ceremonia es champú seco, incluso mejor si como Kmax Volumizing Root Spray también tiene un efecto volumizante. En pocos segundos, el exceso aceitoso y la suciedad se eliminarán sin necesidad de usar agua y el cabello será fresco, limpio y más voluminoso. Una solución oportuna y eficaz para peinados de última hora para ceremonias. Después de todo, el cabello limpio es el primer paso para un peinado perfecto.

2. Peinado de ceremonia sin imperfecciones

Acabamos de elegir el cabello perfecto para hacer de cientos de peinados de boda y ceremonias. Sin embargo, tan pronto como empezamos a peinar nuestro cabello a la vista de una elegante cola de caballo, observamos algunas áreas adelgazadas en la parte delantera, áreas vacías que inmediatamente golpean el ojo.

Enmascarar las áreas donde el cabello no es tan grueso se vuelve, por lo tanto, esencial para poder crear un peinado de ceremonia eficaz. La solución que necesitas, también utilizada por las estrellas de Hollywood, está representada por fibras capilares. Se trata de microfibras compuestas por la misma sustancia que nuestro cabello, la queratina, capaz de unir electrostáticamente al cabello, dándole una sensación de plenitud y cubriendo cada área vacía.

Para un efecto absolutamente natural, se recomienda elegir fibras capilares libres de tintes artificiales y conservantes, como Kmax Concealing Hair Fibers. De hecho, al elegir productos naturales para el cabello, el efecto final será igual de natural.

3. Debe tener para ceremonias bajo la lluvia

La lluvia, la humedad y el mal tiempo pueden poner una tensión en la fuerza de sus peinados. Si los pronósticos no están a nuestro favor, hay productos para el cabello que no conocen límites incluso ante el mal tiempo.

Las microfibras de queratina son resistentes al agua, la lluvia y el sudor. Por lo tanto, es posible enmascarar cualquier área adelgazante y vacía de su cabello sin miedo incluso en los días más aburridos. Si quieres una sujeción aún mayor, puedes optar por arreglar las fibras capilares con el spray especial para el cabello, Kmax Concealing Fixing Spray.

Es un spray de fijación que le permite mantener su peinado de ceremonia impecable durante mucho tiempo y en cualquier condición climática para poder obtener unos peinados de ceremonia.

Otro producto para el cabello imprescindible en caso de lluvia es la base compacta del cabello, Kmax Concealing Scalp Shader. Al igual que las fibras capilares, te permite enmascarar áreas vacías y ocultar cualquier imperfección del cabello. Es altamente resistente al agua y contiene sólo pigmentos naturales.

4. Ceremonia peinados sin canas

Ya sea pelo de boda o cualquier otro peinado de ceremonia, ninguno de ellos cuenta con pelo blanco / gris. El tinte para el cabello es el remedio más popular, pero ¿y si no hubiera manera de hacerlo?

Una alternativa válida al tinte para el cabello, resistente al agua y con un efecto final natural, es un spray para el cabello de color. Por ejemplo, gracias a su formulación de secado rápido, Kmax Concealing Color Spray cubre el cabello gris y el crecimiento en segundos. Además, también se puede utilizar para enmascarar las áreas vacías del cabello para un peinado ceremonial más grueso y refinado y así poder tener peinados de ceremonia.

5. Accesorio guarda peinados de ceremonia

Por último, se sabe que hay que ser práctico para llevar siempre contigo, pero que también puede ser un excelente aliado en la fase de crear peinados para hacerlo tú mismo: el espejo.

Además de ser utilizado para comprobar que no hay pelo fuera de lugar cuando ya has salido, el espejo es una gran ayuda en la creación de peinados. De hecho, permite tener una vista de 360° de la nuca, favoreciendo así tanto la aplicación de productos de maquillaje para el cabello como la creación de peinados perfectos en cada frente.

Ahora que conoces los mejores productos para el cabello para la creación de peinados de ceremonia, todo lo que tienes que hacer es elegir los que mejor se adapten a tu look y empezar a crear el peinado perfecto.

¡Manténgase al día!

Acondicionador de cabello: ¿estás seguro de que sabes por qué lo usamos?

Hablamos de ello en el siguiente artículo del blog Kmax.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>