BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



Cuidado del Cabello fino:la rutina a tu medida

Cuidado del Cabello fino: la rutina a tu medida

Cabello débil y demasiado fino. Existe una rutina perfecta incluso para aquellos con cabello fino. Descubre cómo conseguir un cabello más grueso con el volumen adecuado.

Causas del cabello fino: ¡comencemos!

Para encontrar la rutina capilar ideal para aquellas personas con cabello fino y débil, es necesario comenzar desde el principio. ¿Cuál es la causa del cabello muy fino? Esta pregunta no corresponde a una sola respuesta, ¡sino a cinco! De hecho, las principales causas que conducen al adelgazamiento del cabello son múltiples y, en ocasiones, concomitantes. Veámoslos juntos.

  • Genética: la predisposición genética es una de las principales razones por las que una persona puede tener el cabello demasiado fino.
  • Dieta desequilibrada: una dieta inadecuada puede provocar una deficiencia de vitaminas y oligoelementos esenciales para la salud del cabello. Las vitaminas B y el hierro son solo un ejemplo.
  • Productos agresivos: el uso diario de productos para el cabello que no se adaptan a las propias necesidades es otra causa de que el cabello se vuelva fino y seco.
  • Estrés: un estilo de vida particularmente estresante tiene varias consecuencias negativas para todo el cuerpo, incluido el cabello.
  • Cirugía y medicamentos específicos: tomar ciertos medicamentos, como antibióticos, puede hacer que el cabello se vuelva quebradizo y delgado. En este caso, se debe solicitar a un especialista que determine la solución más adecuada.

Remedios para el cabello fino: la solución

¿Remedios para el cabello fino? ¡Sí, gracias! Incluso el cabello más fino y delgado puede recuperar su plenitud con el tratamiento adecuado. En primer lugar, es fundamental empezar desde dentro y cuidar la alimentación: solo la dosis correcta de vitaminas y minerales puede garantizar una salud capilar completa. Después de eso, debes seleccionar los mejores productos para cabello fino e insertarlos en tu rutina diaria. Sin embargo, no todo el mundo necesita las mismas herramientas. Por eso diseñamos una rutina de cabello a medida para cabello fino. Dos, uno para mujeres y otro para hombres.

Rutina Kmax Haircare para adelgazamiento del cabello: 5 pasos para ella

Rutina Kmax Haircare para adelgazamiento del cabello: 5 pasos para ella

 

Si eres una chica y tienes el cabello sin volumen, estás en el lugar correcto. El equipo de expertos de Kmax ha diseñado una rutina de cabello perfecta para que tu cabello sea voluminoso y lleno, incluso si es fino y delgado. ¿Cómo? Solo necesitas cinco pasos para una apariencia impecable.

  1. Champú voluminizador: el primer paso a dar

Champú voluminizador: Kmax Volumizing Shampoo

¿Dónde comienza una rutina de cuidado del cabello? Del champú adecuado. El primer paso para cuidar el cabello fino es elegir el champú perfecto para tu pelo. En caso de cabello fino y débil recomendamos un champú voluminizador, que sepa dar volumen, plenitud y brillo al cabello.

Kmax Volumizing Shampoo es el champú diseñado específicamente para cabello fino: limpia suavemente, reconstruye y fortalece la estructura del cabello y le da volumen y plenitud. ¿El secreto? Sus ingredientes se basan en queratina, polvo de arroz, aloe vera y vitamina E (sin SLS, sin SLES).

  1. Peinar suavemente y secar 

El cabello fino es el tipo más delicado, ya que su reducido grosor hace que se rompa más fácilmente. Por eso es importante no ser agresivo en la fase de secado. Después de enjuagar suavemente el champú voluminizador y el acondicionador suave, se recomienda eliminar el exceso de agua con las manos secando con una toalla (sin frotar). Además del secado, también debes prestar atención al peine o cepillo adecuado. En este artículo te enseñamos todo tipo de cepillos y peines según el tipo de cabello y las necesidades individuales.

  1. ¿Qué tal un champú seco? Si, pero voluminizando

Champú seco: Kmax Volumizing Root Spray

Hay algunos días en los que simplemente no tienes tiempo para lavarte el pelo. Sin embargo, esto no significa que no puedas tener el cabello limpio y voluminoso. La solución ideal para aquellos con cabello particularmente fino es Kmax Volumizing Root Spray. No es un simple champú seco, sino un spray voluminizador seco específicamente diseñado para dar volumen sin apelmazar el cabello. Gracias a una formulación enriquecida con almidón de tapioca, elimina el exceso de grasa dejando el cabello limpio y, además, da volumen inmediatamente. Kmax Volumizing Root Spray es el producto que siempre debe tener a mano en tu baño.

  1. Maquillaje de cabello: ¡hagámoslo perfecto!

Maquillaje de cabello: Kmax Concealing Scalp Shader

Después de secar y peinar suavemente el cabello fino, continuemos con la rutina de cuidado del cabello fino con un maquillaje adecuado. Al igual que en el rostro, el peinado se puede perfeccionar gracias al maquillaje. Cuando el cabello es demasiado fino, tiende a crear áreas de poco cabello, especialmente en la parte delantera, y ahí es donde entra en juego Kmax Concealing Scalp Shader. Es una base para el cabello diseñada para enmascarar el adelgazamiento, cubrir las áreas vacías y proporcionar al tallo del cabello plenitud. Aplicarlo es mucho más simple de lo que piensas: mira el tutorial de Julia y verás de inmediato lo fácil que es.

  1. Más grueso y más lleno

Con el Kmax Concealing Scalp Shader, hemos creado una buena base y el cabello fino comienza a lucir más con cuerpo y voluminoso. Entonces, ¿por qué detenerse ahora? ¡Sigamos profundizando! Para aumentar aún más el volumen del cabello, la mejor solución son las microfibras de queratina. Elaborados con la misma sustancia del cabello, la queratina, son capaces de unirse electrostáticamente al cabello otorgando volumen y plenitud al instante. Extremadamente fáciles de aplicar y resistentes al agua, las fibras capilares ocultas Kmax son la herramienta imprescindible para decir adiós en unos segundos a los cabellos finos y débiles.

Et voilà! Estos son los cinco pasos para una rutina de cuidado del cabello ideal para cabello fino: cabello más fuerte, cabello más abundante y apariencia impecable. ¡Increíble pero cierto!

Rutina Kmax Haircare para cabello fino: 5 pasos para él

Rutina Kmax Haircare para cabello fino: 5 pasos para él

El equipo de Kmax ha creado una rutina imprescindible para cabellos finos también para hombres, porque un cabello excesivamente fino necesita un tratamiento a medida, para dar cuerpo y plenitud al cabello utilizando los productos adecuados.

  1. Una limpieza voluminizadora

El primer paso para una rutina de cuidado del cabello ideal comienza con el lavado. El cabello débil y fino necesita un champú suave más que nunca. Más aún, es importante que el jabón pueda dar volumen y plenitud a un cabello naturalmente plano. Hecho de queratina y polvo de arroz, el champú voluminizador Kmax es lo que necesita cualquier persona con cabello fino. Enriquecido con aloe vera y vitamina E, es el champú ideal para lavar suavemente y, al mismo tiempo, dar al cabello el volumen y la textura adecuados.

  1. Reequilibrar el cuero cabelludo

Ahora que el cabello está limpio y más voluminoso, debes prestar la atención al cuero cabelludo. A menudo, el cabello fino no puede cubrir completamente la nuca y esto implica la aparición de áreas débiles. Cuidar el cuero cabelludo y restaurar su correcto equilibrio facilita el rebrote del cabello, generando, con el tiempo, una apariencia más uniforme. El spray estimulante del folículo piloso Kmax ha sido diseñado precisamente para este propósito: una loción de péptido de cobre ideal para estimular el crecimiento del cabello, proporcionar acción antioxidante y antiinflamatoria y restaurar las condiciones óptimas del cuero cabelludo.

  1. Usa un gel, pero no un simple gel

Gel: Kmax Concealing Styling Gel

No todos los geles son iguales. Kmax Concealing Styling Gel está hecho a medida para cabello fino y débil. El gel Kmax tiene un efecto de relleno sobre las áreas delgadas gracias a su formulación enriquecida con microfibras de queratina. El estilo y el volumen se combinan en un solo gesto para convertir el cabello fino en un cabello grueso y lleno. Para un efecto óptimo, recuerda aplicarlo sobre el cabello limpio y seco, y para el toque final aplícalo con ayuda de un peine.

  1. Volumen a la máxima potencia

 Kmax Styling Gel y Kmax Hair Fibers

Cuando el cabello es demasiado fino y las áreas de delgadas demasiado evidentes, la solución es maximizar el efecto de relleno. ¿Cómo? Con las microfibras de queratina. En este caso, la combinación de Kmax Styling Gel y Kmax Hair Fibers ofrece un efecto intensificador para un relleno completo incluso en caso de adelgazamiento acentuado. Primero, usa el gel enriquecido con microfibras de queratina. Espera hasta que esté completamente seco y luego aplica las microfibras de queratina para potenciar el efecto.

  1. El último toque: ¡arregla tu pelo!

El último paso para mantener este aspecto diseñado para el cabello fino durante todo el día es arreglarlo todo con Kmax Concealing Fixing Spray. Es una laca diseñada para aumentar la fijación fuerte de las fibras capilares. Su eficacia se ve reforzada por el práctico dosificador que distribuye uniformemente el producto por todo el cabello.

Siguiendo estos consejos, puedes tener un cabello grueso y voluminoso todos los días, a pesar de ser débil y muy fino.

 ¡Estar al día!

Piensa cómo sería tener una barba siempre impecable. En el próximo artículo te revelamos cómo cuidar la barba de la mejor manera.

Reproducción autorizada siempre que se cite la fuente: www.kmax-espana.es

 © Copyright Kmax España

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>