Pedidos por teléfono: +34 938 772 535 Lunes a viernes • 9:30 - 13:30 // 15:00 - 19:00
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

K-Max Copper Pertides Scalp & Follicle Spray

Descripción rápida

Spray loción indicada para el cabello fino y cuero cabelludo sensible basada en Péptidos de Cobre.

Contiene: 2 botellas x 100 ml + boquilla

Disponibilidad: En existencias

36,95 €

Puntos de Fidelización Con esta compra acumulas 153 puntos = 1,53 €

Detalles

Kmax copper peptides scalp & follicle spray es una loción indicada para el cabello fino y cuero cabelludo sensible.

Es una loción cosmética de KMax que basa su acción con una alta concentración de los péptidos de cobre; sus efectos están demostrados para beneficiar específicamente al cabello fino y regenerar el cuero cabelludo enrojecido o irritado. 

La presencia de péptidos de cobre en la alta concentración de esta loción es el complemente compatible con lociones o tratamientos de terapia farmacológica para la caída del cabello.Sus efectos reconstruyen y ayudan a favorecer un cuero cabelludo saludable resolviendo también los problemas de caspa y de descamación.

 

¿COMO FUNCIONA?


Los péptidos de cobre tienen excelentes cualidades anti-inflamatorias, reparan la piel y son ideales para contrarrestar cualquier irritación del cuero cabelludo, así como la seborrea, enrojecimiento, picor o descamación seca o grasa. 

Estos problemas de la piel son muy frecuentes en personas que sufren alopecia androgénica, empeorando su piel por los tratamientos de lociones con base alcohólica, como por ejemplo el minoxidil.

Se ha demostrado que los péptidos de cobre, promueven la formación de vasos sanguíneos y estimulan de manera leve el crecimiento del cabello.

Por todo ello la combinación de este producto con otros tratamientos para la caída del cabello aumenta la eficacia y ayuda a mantener el cuero cabelludo en unas óptimas condiciones.

Este producto que viene en formato de spray se debe aplicar al menos 3/4 veces por semana, aunque es preferible aplicarlo cada día. Se utilizara la cantidad necesaria para cubrir las zonas necesarias ayudándonos de un ligero masaje en el cuero cabelludo para facilitarla distribución uniforme del producto, de 6 a 8 pulverizaciones sería una cantidad recomendada.

Una vez aplicado el producto se recomienda no lavar el cabello en el plazo de 6 horas para que haga su efecto correctamente.

Al poderse combinar con otros tratamientos tópicos se recomienda dejar pasar unos minutos entre las aplicaciones.

Agite la botella antes de su uso.

ADVERTENCIA: Por motivos de seguridad en el transporte, no se pueden enviar productos en spray, fuera del continente europeo.

 

INGREDIENTES


Aqua, Ethanol, Hydrolyzed wheat protein, Polisorbate-20, Copper sulfate,Mentha piperita herb oil, Glycerin, Glucose, Sorbitol, Sodium glutamate, Urea,Sodium PCA, Glycine, Panthenol, Limonene, Phenoxyethanol, Propylene Glycol,Propylparaben, Ethylparaben, Methylparaben, Sodium Hydroxide.

 

También te puede interesar