Champú estimulante del crecimiento y anticaída | Stimulating Shampoo Kmax 250ml

Precio club KMAX: 18,90 €

Unirme al Club KMAX
Es gratis y te permitirá obtener GRANDES DESCUENTOS y REGALOS EXCLUSIVOS.

Disponibilidad No está disponible

information-circle

El Stimulating Shampoo Kmax es un champú anticaída formulado para revitalizar el cuero cabelludo y promover el crecimiento saludable del cabello.

Este champú anticaída no solo cuida tu cuero cabelludo, sino que también mejora su microcirculación, lo que es clave para frenar la caída del cabello.

 

Conteniendo los mismos ingredientes activos que la loción Kmax Stimulating Hair Growth Therapy, este champú anticaída es un aliado perfecto para un tratamiento intensivo de crecimiento del cabello. Su fórmula suave, enriquecida con triaminodil, ácido azelaico, betasitosterol y otros ingredientes clave, trabaja para fortalecer y nutrir el cabello desde la raíz.

Además, los agentes acondicionadores, hidratantes y calmantes como el gel de aloe vera, proteínas de trigo hidrolizadas, aceite de jojoba y piroctona olamina, han sido cuidadosamente seleccionados para dar volumen, brillo y suavidad al cabello.

 

¿Por qué elegir el Stimulating Shampoo Kmax? Este champú anticaída ofrece una combinación única de ingredientes activos y acondicionadores, proporcionando no solo un tratamiento contra la caída del cabello, sino también mejorando la apariencia general del cabello.

 

Con un envase de 250 ml, es una opción práctica y eficaz para incorporar en tu rutina diaria de cuidado capilar.

Descripción plus minus

¿Cómo funciona nuestro champú estimulante del crecimiento del cabello?

Kmax Stimulating Shampoo es nuestro champú energizante indicado para frenar la caída del pelo y ayudar a la estimulación del crecimiento capilar.

La fórmula suave de nuestro champú anticaída, lo hace apto para todo tipo de cabellos, incluido el cuero cabelludo sensible.

Sus principios activos (triaminodil, ácido azelaico, betasitosterol, ácido 18 beta glicirrético, sulfato de zinc, vitamina B6, genisteína, procapilo y cafeína) actúan sobre el folículo piloso y la fibra capilar, para frenar la caída del cabello y revitalizar el crecimiento del pelo.

Contiene los mismos ingredientes activos que la loción Kmax Stimulating Hair Growth Therapy y su uso conjunto mejora considerablemente los resultados.

¿Cómo Kmax Stimulating Shampoo reduce la caída del cabello y mejora la estimulación del crecimiento capilar?

Sus ingredientes para el tratamiento de la pérdida de cabello, estimulan el crecimiento del cabello de acuerdo con varios mecanismos de acción:

  • Frena la caída del cabello ya que inhibe la 5-alfa-reductasa, una enzima que convierte la testosterona en DHT. Esta hormona es responsable de la miniaturización del folículo piloso, que está involucrada en la pérdida de cabello de patrón masculino.
  • Ayuda a restaurar el ciclo normal de crecimiento del cabello después del efluvio telógeno, que a menudo se asocia con la pérdida de cabello (densidad) de patrón masculino.
  • Efecto antioxidante y antiinflamatorio para mantener la vitalidad del cuero cabelludo eficaz en cualquier tipo de cabello (desde el pelo graso al cuero cabelludo seco).
  • Fortalece la fibra capilar y promueve el crecimiento de pelo sano.

Por tanto, la acción sinérgica de los ingredientes presentes en nuestro champú anticaída, ayuda a reducir la caída de pelo y estimula el crecimiento capilar. Eso lo convierte en el mejor producto capilar de lavado para problemas de crecimiento capilar asociados al cabello dañado o en épocas de caída abundante de pelo.


HIDRATACIÓN Y VOLUMEN: RECUPERA EL ASPECTO DE TU CABELLO NATURAL

Nuestro champú estimulante del crecimiento del pelo no solo frena la caída, sino que también fortalece el cabello y lo cuida para que esté sano.

Los agentes acondicionadores, hidratantes y calmantes introducidos en el Kmax Stimulating Shampoo (gel de aloe vera, proteínas de trigo hidrolizadas, aceite de jojoba y piroctona olamina) han sido especialmente formulados para dar volumen, brillo y suavidad al cabello. Este champú anticaída no solo proporciona beneficios para frenar la pérdida de cabello, sino que también fortalece y nutre tu cabello para mantenerlo saludable.

Además, la fórmula única de nuestro champú anticaída está diseñada para darle a tu cabello el cuidado que se merece. Úsalo regularmente para experimentar los beneficios completos de un cuero cabelludo más saludable y un cabello más fuerte, estimulando el crecimiento del cabello.


UNA LIMPIEZA EXTRA DELICADA CON AROMA A MENTA

La base limpiadora de Kmax Stimulating Shampoo está compuesta de tensioactivos muy preciados (sin SLS / SLES). Ha sido formulada específicamente para crear un champú que estimula el crecimiento del cabello y, a la vez, obtener una limpieza extremadamente delicada que no altera la película hidrolipídica del cuero cabelludo. 

Nuestro champú para estimular el crecimiento del pelo elimina eficazmente la suciedad y el exceso de sebo y deja un aroma refrescante a menta. Siempre combinando fragancias completamente naturales, como el aceite esencial de menta, cristales de mentol y alcanfor, evitando así el uso de esencias y fragancias sintéticas.


¿Cómo usar nuestro champú estimulador del crecimiento?

Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente y dejar actuar durante 2-3 minutos. Enjuague con abundante agua tibia.


INGREDIENTES

Aqua [agua], laureth sulfosuccinato de disodio, lauril sulfatoacetato de sodio, cocamidopropil betaína, palmitato de glicerilo hidrogenado PEG-200, cocoato de glicerilo PEG-7, lauroil sarcosinato de coco, glucósido de coco, diestearato de glicol, laureth sulfato de sodio, cloruro de sodio 10, cloruro de sodio 10 , Cocamide MEA, Mentha piperita oil [Mentha piperita (Peppermint) oil], Menthol, Polyquaternium-7, Camphor, Piroctone olamine, Parfum [fragrance], PEG / PPG-10/10 Trioleato de trimetilolpropano, Laureth-2, Proteína de trigo hidrolizada, Pirrolidinilo óxido de diaminopirimidina, ácido azelaico, ácido glicirretínico, beta-sitosterol, genisteína, cafeína, butilenglicol, PPG-26-buteth-26, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, apigenina, ácido oleanólico, biotinoil tripéptido-1, jugo de hoja de aloe barbadensis Aceite de semilla de Simmondisa chinensis [Jojoba], fenoxietanol, etilhexilglicerina, propilenglicol, alcohol desnaturalizado, ácido etidrónico, CI 19140 [amarillo 5], CI 42051, limoneno, linalool.


ADVERTENCIAS

Sólo para uso externo. No ingerir. Evitar contacto visual. En caso de intolerancia conocida a uno o más ingredientes, evite su uso. Almacene en un lugar fresco, lejos de la luz solar directa.


MULTIMEDIA Y PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRO SHAMPOO PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Descarga el dossier de Kmax Stimulating Shampoo aquí


Preguntas frecuentes sobre nuestro champú estimulador del crecimiento:

  • ¿Es un champú para que te crezca el pelo rápido?

Kmax Stimulating Shampoo estimula el crecimiento del pelo y reduce la caída del cabello. No se trata de un champú para que crezca el pelo si hay problemas de calvicie u otras patologías capilares, pero sí que ayuda a fomentar y acelerar el crecimiento del cabello que está emergiendo.


  • ¿Cuál es el mejor shampoo para que crezca el cabello?

En Kmax nos esforzamos cada día para crear los mejores champús y productos capilares que ayuden a mitigar o disimular los efectos de la caída capilar, pérdida de densidad o calvicie. Siempre pensando en el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Pero no existe un champú para crecer el pelo de la nada, al menos en el ámbito cosmético. Sin duda se trata de publicidad engañosa siempre que el efecto no esté certificado por laboratorios. Por tanto, no hay un mejor champú para el crecimiento del cabello cuando hablamos de problemas de calvicie.


  • ¿Kmax Stimulating Shampoo es un champú para acelerar el crecimiento del cabello?

Como ya hemos comentado, nuestro champú estimulante del crecimiento de cabello no puede hacer magia y hacer que crezca el pelo en zonas donde no hay. Pero sí que se encarga de aportar todos los activos que necesitan los folículos pilosos y las fibras capilares para desarrollarse correctamente. Por eso consigue reducir la caída de cabello y estimular su crecimiento.


¿Quieres comprar este champú?

Si no quieres esperar más a comprobar el efecto de Kmax Stimulating Shampoo, puedes comprarlo ahora mismo en nuestra web.

Y si todavía no conoces todos los productos que te ofrece KMax, en nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de productos relacionados con las fibras capilares y el cuidado del cabello.


Descubre las 4 gamas de productos Kmax

  • Gama Fibras capilares: las únicas dermatológicamente probadas, te permiten disimular la falta de cabello en pocos segundos.
  • Gama Stimulating: desarrollada para estimular el crecimiento del cabello.
  • Gama Volumizing: perfecta para aumentar el volumen de tu cabello.
  • Gama Healing: productos especiales para cuidar el cabello tras una intervención de trasplante capilar.
     

Todos ellos puedes comprarlos a través de nuestra tienda online. ¡Hacerlo tiene muchas ventajas!:

  • ¡Somos rápidos! Entregas en 24 - 48h en península y Baleares.
  • Gastos de envío gratis para particulares (sin importe mínimo)
  • Total garantía de devolución si el producto no cumple con tus expectativas.
  • Múltiples opciones de pago (Bizum, Paypal, transferencia, tarjeta de crédito o contra reembolso).
Más Información plus minus
Club Price 18,90 €