Pedidos por teléfono: +34 938 772 535 Lunes a viernes • 9:30 - 13:30 // 15:00 - 19:00
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
 

¿Como elegir el color de las fibras capilares?


Antes de comprar las fibras capilares de K-Max, usted deberá elegir el color, este deberá ser el más semejante a su color de cabello, aunque no se preocupe si no encuentra su color exacto, no hay necesidad de hacer coincidir a la perfección el color del cabello con el de las fibras capilares.

Si usted duda entre dos colores, le recomendamos que elija el más oscuro de los dos, guíese más por su color en las raíces que en el color que tenga en las puntas, ya que es en la raíz donde de depositan las fibras capilares y es donde el color debe ser más parecido.

La aplicación del Spray de fijación K-Max, a más a más de fijar las micro fibras de keratina en su cabello le ayudara a unificar el color de las fibras capilares con el color de su cabello.

Estos son los colores disponibles en las fibras capilares K-Max:


 
Black
Negro
dark-brown
Castaño Oscuro
Medium-brown
Castaño Medio
 


 
Aubrum
Castaño Aubrum
Light-Brown
Castaño Claro
Blonde
Rubio
 


 
Dark-grey.
Ceniza
Light-Grey
Gris 
White
Blanco
 


Si usted es profesional del mundo de la belleza disponemos de una gran herramienta para su salón, para acertar con el color que necesita su cliente con una seguridad del 100%, se trata del ExpoSet K-Max.

El ExpoSet K-Max, es el muestrario de color de las fibras capilares de K-Max, compuesto por 9 botes de fibras capilares de 12,50gr., cada uno. La peculiaridad de los botes que componen el nuevo expositor es que son transparentes, de esta forma con una visualización rápida el profesional sabrá el color conveniente para cada uno de nuestros clientes.

El ExpoSet K-Max, permite tener todos los colores disponibles de las fibras capilares de K-Max de una forma ordenada, atractiva y muy visual para los clientes y los propios profesionales.

Todos los colores en un solo lugar, este expositor integra un bote, de 12,50gr., de cada color: Negro, Castaño Oscuro, Castaño Medio, Castaño Claro, Castaño Caoba, Rubio, Ceniza, Gris y Blanco.

Más de 200 aplicaciones, lo que lo convierte en una herramienta muy rentable económicamente. Ideal para realizar pruebas de color y de resultado a nuestros clientes. Con ello la venta está asegurada.