En verano existen muchos agentes agresivos para nuestro cabello. Largas jornadas de sol y playa, días de piscina, excursiones a la montaña, horas de deporte, etc. Esto puede provocar que el pelo se vuelva más áspero, sin brillo, seco, encrespado y pierda el color. Por eso es tan importante fortalecer el pelo después del verano y recuperar la suavidad y el brillo perdidos.

El cloro, el sol, el mar y las altas temperaturas, son los principales agentes que dañan nuestro pelo en verano. De ahí la importancia de mantener una rutina intensiva de protección para el pelo antes y durante esta temporada.

Durante la temporada previa es aconsejable proteger el cabello, hacer un corte de pelo, hidratarlo de forma intensiva y no aplicar decoloraciones. Pero no siempre nos acordamos o nos es posible hacerlo, y por eso desde KMax os queremos hacer algunas recomendaciones.

Después del verano lo más importante para fortalecer el pelo es:

  • Lo habrás oído muchas veces, pero después de verano si tu pelo ha sufrido mucho lo mejor es sanear y cortar las puntas dañadas. Así, harás que tu melena se vea más fuerte y sana y que no se enrede al peinarla.
  • Aplicar sobre el cabello húmedo ampollas instantáneas de hidratación. Envolver el pelo con una toalla para mantener la humedad.
  • Dejar descansar al pelo de calores externos como secadores o planchas, ya ha tenido bastante estos meses anteriores.
  • Utilizar una mascarilla hidratante en cada lavado del pelo para nutrir las puntas ya saneadas y mantenerlas más tiempo.

Las Fibras Capilares de keratina 100% naturales de KMax son compatibles con cualquier tipo de cabello y tanto para invierno como para verano y bajo cualquier circunstancia. Además, disponemos de Hair Loss Anti DHT de KMax que nutrirá tu cabello y te ayudará a prevenir la caída capilar.

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado