BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



Nutrir y fortalecer el pelo después del verano

fortalecer el pelo

En verano existen muchos agentes agresivos para nuestro cabello. Largas jornadas de sol y playa, días de piscina, excursiones a la montaña, horas de deporte, etc. Esto puede provocar que el pelo se vuelva más áspero, sin brillo, seco, encrespado y pierda el color. Por eso es tan importante fortalecer el pelo después del verano y recuperar la suavidad y el brillo perdidos.

El cloro, el sol, el mar y las altas temperaturas, son los principales agentes que dañan nuestro pelo en verano. De ahí la importancia de mantener una rutina intensiva de protección para el pelo antes y durante esta temporada.

Durante la temporada previa es aconsejable proteger el cabello, hacer un corte de pelo, hidratarlo de forma intensiva y no aplicar decoloraciones. Pero no siempre nos acordamos o nos es posible hacerlo, y por eso desde KMax os queremos hacer algunas recomendaciones.

Después del verano lo más importante para fortalecer el pelo es:

  • Lo habrás oído muchas veces, pero después de verano si tu pelo ha sufrido mucho lo mejor es sanear y cortar las puntas dañadas. Así, harás que tu melena se vea más fuerte y sana y que no se enrede al peinarla.
  • Aplicar sobre el cabello húmedo ampollas instantáneas de hidratación. Envolver el pelo con una toalla para mantener la humedad.
  • Dejar descansar al pelo de calores externos como secadores o planchas, ya ha tenido bastante estos meses anteriores.
  • Utilizar una mascarilla hidratante en cada lavado del pelo para nutrir las puntas ya saneadas y mantenerlas más tiempo.

Las Fibras Capilares de keratina 100% naturales de KMax son compatibles con cualquier tipo de cabello y tanto para invierno como para verano y bajo cualquier circunstancia. Además, disponemos de Hair Loss Anti DHT de KMax que nutrirá tu cabello y te ayudará a prevenir la caída capilar.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>