Pedidos por teléfono: +34 938 772 535 Lunes a viernes • 9:30 - 13:30 // 15:00 - 19:00
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Kmax Hairloss Supplement ANTI-DHT

Descripción rápida

Complemento alimenticio específico para el tratamiento de la alopecia androgenética.

Composición con ingredientes 100% naturales.

Contiene: 1 botella de 150 cápsulas, 2/3 meses de tratamiento.

Disponibilidad: En existencias

32,90 €

Puntos de Fidelización Con esta compra acumulas 150 puntos = 1,50 €

Detalles

Complemento alimenticio para el tratamiento de la alopecia androgenética Kmax hairloss supplement ANTI-DHT, contiene los principales extractos naturales de acción anti-DHT y antioxidante, es conocido popularmente como la Finasteride Natural.

K-Max hairloss supplement ANTI-DHT, se comercializa en 1 envase de 150 cápsulas.

La dosis que se recomiendo es de 2-4 cápsulas al día, siempre preferiblemente durante o después de las comidas con mucha agua.

Kmax hairloss supplement ANTI-DHT es un complemento alimenticio que ayuda a combatir la pérdida de cabello. Al ser un complemento nutricional no tiene contraindicaciones siempre que se tome en las dosis y modos indicados. 

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL


 Reproduciomos la tabla nutricional que corresponde a una dosis de 4 cápsulas de suplemento Hairloss ANTI-DHT anti caída del pelo:

  • Palmito salvaje, también llamado Serenoa repens.Frutos maduros desecados: extracto seco 640,4 mg; titulado al 45% en ácidos grasos = 288,2 mg
  • Lino, también llamado Linum usitatissimum. Semillas extracto seco 380,5 mg; titulado al 20% en lignanos = 76,1 mg
  • Beta-sitosterol 200 mg
  • Ortiga mayor, también llamada Urtica Dioica. Extracto seco 121 mg
  • Ortiga mayor, polvo micronizado 115 mg
  • Astaxantina 4 mg
  • Zinc (de gluconato de Zn) 10 mg (100% RDA)
  • Sílice 20 mg con Silicio 9,4 mg
  • Cobre 1 mg (100% RDA) (contiene lecitina de soja)

 

Cada cápsula nutricional Anti DHT de K-Max contiene:

  • Palmito salvaje (Serenoa repens) frutos maduros desecados extracto seco 640,4 mg;
  • Serenoa Repens (Saw Palmetto) : 100 mg
  • Extracto de Lignanos : 100 mg
  • Té verde: 90 mg
  • Raíces de Urtica diotica (Ortiga dioica): 28,25 mg
  • Urtica diotica micronizada:28,25 mg
  • Astaxantin: 1 mg
  • Vitamina E:2,5 mg
  • Gluconate de Cinc:53,5 mg
  • (cápsulas de origen vegetal)

 

INFORMACIÓN INGREDIENTES


  •  Palmito salvaje (Serenoa repens)

El extracto lipofílico (45% de ácidos grasos y esteroles) de las bayas de Serenoa repens se utiliza como adyuvante en el tratamiento de la hipertrofia prostática benigna en los estadios I y II y síntomas asociados. Tomada por vía oral, ha demostrado evidentes efectos antiandrogénicos, inhibiendo la enzima 5-alfa-reductasa (como el fármaco de síntesis Finasteride), el receptor citosólico del DHT y el receptor citosólico de los estrógenos. La principal eficacia del extracto de Serenoa repens se debe a la inhibición de la 5-alfa-reductasa tipo I y tipo II, enzimas implicadas en la transformación de la testosterona en dihidrotestosterona (DHT), que está en el origen del proceso de miniaturización del folículo piloso con acortamiento de la fase de crecimiento (anagen) y despigmentación del tallo y que puede proceder hasta la total desaparición del propio cabello.

  • Lino (Lignanos)

Presentes en la parte leñosa de las plantas, pero también en la manzana, en la col y en numerosas semillas. Tienen propiedades antioxidantes, y anticancerígenas y antiestrogénicas. Poseen actividad antiviral, antibactericida y antifúngica. Los lignanos están presentes en gran cantidad en las semillas de lino. Desde hace tiempo se habla de la utilidad de las semillas de lino para los problemas del cabello. Por otra parte, más recientemente se han publicado estudios que han identificado en los lignanos que contienen estas eficaces principios activos para combatir las patologías más comunes de la próstata. En particular, las semillas de lino son ricas en diglucósido secoisolariciresinol (SDG) y secoisolariciresinol (en forma de aglicón), pero contienen también matairesinol y pinoresinol.

  • Beta-sitosterol

El Beta-sitosterol es un esteroide, que se extrae del Palmito salvaje (Serenoa repens) y del Pygeum africanum (del que es el principal activo, así como del Hypoxis rooperi, otra planta con propiedades anti-DHT), que resulta tener características de progestínico 17 sustituido y también de débil estrógeno (y antiestrógeno). Tiene capacidad para absorber al mismo tiempo la 5 alfa-reductasa (tipo I y tipo II) y los receptores citosólicos de los andrógenos a los que se une el dihidrotestosterona (que está en el origen de la alopecia androgenética) y los demás andrógenos. Además, se une a los receptores de membrana celular de los estrógenos activándolos, pero actuando al mismo tiempo como antiestrógeno al impedir la unión con los auténticos estrógenos. A nivel del folículo piloso, este tipo de activación puede, mediante activación de la adenilciclasa de membrana, estimular las mitosis de la matriz, contribuir al mantenimiento de la fase anagen y a la optimización de la fase catagen.

  • Ortiga mayor (Urtica dioica)

Posee acción antiandrogénica, al igual que el extracto de Serenoa repens, además de tener acción antiseborreica y anticaspa. Su raíz contiene brezal, alcohol homovanílico, lignanos, derivados del sitosterol y se utiliza en la patología de la hipertrofia prostática, limitando las dimensiones de la próstata, quizás por la interacción entre sustancias presentes en la ortiga y las proteínas séricas que unen normalmente los andrógenos.

  • Astaxantina

La astaxantina tiene significativos efectos beneficiosos en las patologías del sistema nervioso central y de las enfermedades neurodegenerativas, en las enfermedades oculares, de las articulaciones, en las cardiovaculares, en la diabetes, en los estados inflamatorios y en las disfunciones del sistema inmunitario. Algunos estudios recientes han demostrado una importante actividad de inhibición de la encima 5-alfa-reductasa por parte de la astaxantina que resulta útil para disminuir los síntomas de la hiperplasia prostática y para combatir el cáncer de próstata. El mismo compuesto, según estos estudios, parece aumentar la eficacia del extracto de Palmito salvaje en su actividad anti-DHT y, por consiguiente, probablemente también resulta útil su utilización en el campo tricológico contra la alopecia androgenética.

  • Zinc

El zinc inhibe la actividad de la 5-alfa-reductasa hasta el 30% y se utiliza a menudo para reducir la secreción sebácea, se usa en los procesos de cicatrización de lesiones internas y externas (aumenta la velocidad de curación de las heridas), en las terapias acneicas y la dermatitis seborreica. Como los demás principios activos anti-DHT, su acción está dirigida a impedir la formación del dihidrotestosterona por inhibición de la enzima 5-alfa-reductasa.

  • Sílice (Silicio)

Algunos estudios y la utilización práctica y difundida de sílice y silicio orgánico como complemento han puesto de manifiesto en los últimos años la utilidad de este importante mineral y su acción positiva para el fortalecimiento de uñas, el cabello, la estructura ósea y la salud de la piel. Precisamente el silicio está en la base de la eficacia de algunas fitoterapias como el equiseto cuya calidad y actividad ha sido relacionada desde hace tiempo con el porcentaje de silicio contenido en los extractos titulados. Algunos estudios cualificados han demostrado que el silicio actúa en el cabello aumentando de un modo sensible el diámetro del tallo después de su suministro durante algunos meses.

  • Cobre

El cobre en el organismo humano es un elemento fundamental para la actividad de distintas enzimas como la ceruloplasmina, la SOD (superóxido dismutasa) y la citocromo C oxidasa. En particular estas dos primeras enzimas son unas de las principales que se oponen a los procesos de oxidación desencadenados por los radicales libres. Este mineral participa en la formación de hemoglobina y de glóbulos rojos, facilitando la absorción de hierro y la conversión de la tirosina en un elemento oscuro que pigmenta la piel y el cabello, participa en el metabolismo proteico y favorece los procesos de cicatrización. Además, el cobre favorece la producción de elastina mediante la oxidación de la vitamina C y es necesario para la producción de tejido conectivo, óseo y para el mantenimiento de la integridad del sistema vascular. La relación del cobre con el zinc tiene que ser de 1 a 10 aproximadamente, por lo que se aconseja complementar con cobre cuando se toman complementos que contienen zinc o cuando existe zinquemia elevada o muy superior a la relación óptima con la cupremia.

 

PRECAUCIONES


Este producto no está recomendado para mujeres en edad fértil o para los hombres y mujeres en edad adolescente. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. No exceda la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Consérvese bien cerrado en lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor.  

 

También te puede interesar