Desde hace un tiempo la tendencia del pelo gris ha llegado para quedarse. En un principio, fueron pocas las celebrities que apostaron por este color para cambiar de look. Pero actualmente es uno de los colores top para las famosas.

Y es que el pelo gris plata aporta modernidad, elegancia y un rollazo espectacular a todo aquel que lo lleva. De la misma manera que en moda ha vuelto lo vintage, en peluquería llevar el pelo de color gris ya no es solo para gente mayor. Ya no se relaciona con la vejez, sino que sirve para dar un atractivo especial. Esto es gracias a que el color claro del gris dulcifica las expresiones de la cara y los rasgos.

Una forma de llamar la atención con un look diferente, que se sale de la norma, esa norma general de ocultar los rasgos que denotan edades avanzadas. Para mujeres jóvenes que quieren alejarse de los clichés y que son seguras de sí mismas.

pelo gris plata color spray KMax

¿Cómo conseguir el color de pelo de tendencia, el pelo gris, sin teñirlo?

Como explicamos en anteriores posts sobre el Color Spray de KMax, es muy fácil cambiar el color de pelo por un día con el spray de color. De una manera absolutamente natural y en pocos segundos, se obtiene un resultado sobre el pelo evitando el efecto “pintado” y no natural típico de algunos productos similares que hay en el mercado actual.

La formulación innovadora del Concealing Color Spray de KMax basada en pigmentos naturales ha sido diseñada específicamente para proporcionar una fuerte resistencia al agua, aportando un efecto muy natural y al mismo tiempo, gracias a los agentes formadores de película, protegen el cabello de daños físicos y químicos. Una manera muy sencilla de aplicar el color gris plata en unos pasos muy sencillos. 


¿Cómo se aplica el Concealing Color Spray de KMax?

1. Hay que agitar bien el spray antes de usarlo.
2. Aplícalo sobre el cabello seco y peinado, manteniendo el envase en una posición vertical, a una distancia de 10 cm.
3. Para mejores resultados, es mejor aplicar poco a poco en áreas de falta de cabello hasta conseguir la cobertura deseada.
4. El producto es resistente al agua, y para eliminarlo del cabello es suficiente con un lavado con el champú normal.

Aquí puedes ver el vídeo de Chiara probando el Color Spray y cambiado su color de pelo.

 

Encuentra el Concealing Color Spray en nuestra web.

color spray kmax

Concealing Color Spray 100ml

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado