BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



La ortiga y sus beneficios anticaída

anticaída

La ortiga es una de las plantas que más aparece como ingrediente principal en productos capilares y productos de belleza en general.
Y es que tiene enormes y variados beneficios para la salud capilar, especialmente para cabellos débiles, con tendencia a la caída, o cabellos grasos. Esto se debe a que esta planta ayuda a reducir el sebo, combate la caspa y sirve anticaída. También regenera el cuero cabelludo y restaura los cabellos quebradizos.

¿Cuáles son los beneficios capilares de la ortiga?

La ortiga es un estimulante circulatorio muy rico en vitaminas B1, B12, ácido pantoténico, C, D y E. También posee alto valor en minerales, ya que contiene hierro, calcio, silicio, azufre, potasio y manganeso. Además, contiene una gran cantidad de ácidos orgánicos (caféico, ascórbico, acético, gálico) así como histamina, taninos, flavonoides, etc.

Estas sustancias naturales de la ortiga favorecen una mayor irrigación capilar, tonifican el cuero cabelludo y contribuyen a la oxigenación del bulbo capilar, lo que se traduce en una acción anticaída del cabello y un mayor volumen y brillo.

Beneficios para el cabello

  • Anticaída: debido a sus propiedades estimulantes, que facilitan el aumento de circulación sanguínea, tonifica y fortalece la fibra capilar ya que más riego sanguíneo implica una mayor oxigenación del cabello y un mayor aporte de nutrientes.
  • Cabellos débiles: las propiedades de la ortiga y las vitaminas y minerales que contiene penetran en la cutícula del cabello y lo hidratan en profundidad aportando más volumen y brillo.
  • Cabellos grasos: regula y equilibra el exceso de sebo y ayuda a combatir la caspa gracias a sus propiedades antisépticas y antioxidantes. Además tonifica la estructura capilar.

Para un mayor complemento vitamínico que refuerce tu cabello, dándole así mayor volumen y vida, KMax te ofrece KMax hairloss supplement ANTI-DHT con extracto natural de Ortiga. Es un producto 100% natural, sin contraindicaciones y compatible con cualquier otro tipo de tratamiento para fortalecer tu cabello y combatir la caída.

caída del cabello en mujeres
Suplemento Anti-DHT KMax – Tratamiento para la caída del cabello

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>