El KMax Skin Derma Roller es un dispositivo médico que aumenta el colágeno en la piel. Con sólo unas pasadas potencia los efectos de las cremas capilares específicas, ilumina el rostro, disminuye arrugas, estrías, y manchas. Además, permite una penetración más efectiva de los productos capilares anticaída y favorece el crecimiento del pelo.

El Kmax Skin Derma Roller puede ser usado por sí solo, pero lo ideal es potenciar sus efectos con el uso de cremas específicas. Ya sean sérums o productos anticaída, para permitir así una mejor penetración de dichos componentes.


¿QUÉ ES EL KMAX SKIN DERMA ROLLER?

Kmax Skin Derma Roller es un rodillo especialmente diseñado para penetrar en el cuero cabelludo. En cuyo exterior se hallan 540 micro agujas de titanio que realizan pequeñas hendiduras con tan solo una pasada. Estas hendiduras estimulan el cuero cabelludo favoreciendo la fabricación de colágeno y elastina, y regenerando la piel que perdemos con el paso del tiempo. Mejora así la circulación sanguínea y vigoriza el cuero cabelludo favoreciendo por igual al cabello fino y débil. El resultado es una piel más joven y un pelo más fuerte.

Además, permite una mayor penetración de los principios activos de las lociones anticaída o nutritivas. Esto se debe a que la piel es muy selectiva y poco permeable a determinadas sustancias. Gracias a las microperforaciones que el KMax Skin Derma Roller crea con sus micro agujas, se consigue una máxima eficacia estimulando correctamente los folículos pilosos.

  • Las micro agujas de titanio penetran en las capas superficiales de la piel.
  • Crean micro fisuras por las que penetran los principios activos de la loción tópica.
  • Estimula la producción de nuevo colágeno y elastina favoreciendo la regeneración celular.

estimular crecimiento pelo

Pero, el Kmax Skin Derma Roller no solo es útil para el cuero cabelludo sino que tiene funciones importantes como:

  • Regeneración de la piel de la cara y el cuerpo.
  • Reducción de arrugas.
  • Efecto antienvejecimiento.
  • Eliminación de manchas producidas por el sol.

¿CÓMO SE APLICA EL KMAX SKIN DERMA ROLLER?

Tan solo es necesario realizar una pasada en una dirección sin volver atrás por la zona donde vayamos a aplicar la loción, o aquella que queramos rejuvenecer. No es doloroso, y no es una técnica invasiva. Se recomienda su uso cada 3 o 4 días, pero eso dependerá, en última instancia, de la sensibilidad de la piel de cada persona.

El Kmax Skin Derma Roller deberá ser esterilizado antes de cada uso mediante una solución estéril y desinfectante como alcohol. Se recomienda que su uso sea personal. No se debe presionar contra la piel o la zona del cuero cabelludo que queramos tratar, simplemente lo deslizaremos sin presionar. Después de su uso, es importante lavarlo con agua caliente, secarlo y guardarlo en su estuche original.

El Kmax Skin Derma Roller se diferencia del resto por su elaboración con productos de alta calidad y su estuche estéril que permite guardarlo con total seguridad hasta su nuevo uso. La elaboración de este producto con materiales de calidad le aseguran una larga vida al Kmax Derma Roller.


Encuentra el Kmax Skin Derma Roller en nuestra web

 

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado