BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



¿Qué dice tu corte de pelo de tu personalidad?

Son tantos los estilos y diferentes modelos de corte de pelo que podemos escoger, sin embargo es mucho más complejo de lo que parece. Un análisis detallado de los cabellos puede clasificar la personalidad y la forma de actuar de algunas mujeres.

Según el experto en comportamiento humano, Felipe Okazaki, es posible caracterizar el estilo de la mujer a través de su corte de pelo. El corte de pelo puede revelar la personalidad y la postura referente a cómo la mujer se enfrenta a la vida. “Las variaciones en el estilo pueden revelar lo extravagante o práctica que es, su madurez emocional y la desenvoltura que esta persona tiene con los demás”, comenta el experto.

Para hacer este análisis se debe tener en cuenta la textura del cabello, su longitud, el estilo y, en otros casos, el contexto general del rostro. Veámos, a continuación, qué nos indica la longitud del pelo:

  • Cabellos largos: según el experto, las mujeres de cabellos largos son generalmente más sensibles y mucho más flexibles.
  • Cabellos medios: con personalidad versátil, por lo general estas mujeres están pasando por una fase en la que buscan el equilibrio en la vida con el fin de adaptarse a las situaciones, ya sean nuevas o no. Aprecian el dinamismo, la sinceridad y la autosuficiencia. Este tipo de corte transmite amabilidad e inteligencia.
  • Cabellos cortos: son mujeres prácticas y resolutivas. Por lo general, aquellas que quieran cortarse el pelo muy corto desean ser menos sensibles y sufrir menos interferencias en sus vidas. Suelen ser mujeres extrovertidas y con gran confianza en sí mismas. No suelen ser personas con mucha paciencia ni soportan las ambigüedades.
  • Cabellos rizados: según expertos, estas mujeres encuentran mucha dificultad para dejar atrás el pasado. Suelen ser mujeres divertidas y desenfadadas.
  • Cabellos lisos: son personas con pensamiento práctico y lineal. Suelen ser más nostálgicas que otras.

Algunas consideraciones sobre el color del pelo

Varios estudios han concluido que por ejemplo, las mujeres con cabellos pelirojos suelen ser apasionadas, intensas, seductoras, y también irritables y explosivas. Las de cabellos castaños son más prácticas, racionales y responsables. Las rubias también son muy racionales aunque con un toque más inocente y suelen ser las más femeninas. Y por último, las mujeres de pelo negro son más seguras de sí mismas, tienen mucha personalidad e imponen respeto.

KMax sabe lo importante que es el cabello para uno mismo y para los demás. Por eso te ofrece el gel voluminizador KMax Hair Gel Hi-Density que te ayudará a dar volumen y densidad a tu pelo mejorando así tu imagen tanto si lo llevas corto o largo, rizado o liso, castaño o rubio. Puedes ver más información sobre el gel en nuestra página web.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>