BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



Etapas de la pérdida de cabello femenina

Existen 3 etapas en la pérdida de cabello femenina. Estas 3 etapas de pueden ver en dos escalas de la pérdida de cabello femenina para medir la pérdida de pelo. La primera se trata de la Escala de Luidwig y la segunda la Escala de Savin.

Estas escalas son prácticamente idénticas, excepto que la escala de Savin mide tanto la pérdida de cabello como el adelgazamiento visible en general. Las dos escalas tienen 3 etapas para medir el curso de la pérdida de cabello. Las tres etapas se conocen como leve, moderada y extensa.

Diagnostico de la pérdida de cabello femenina

La pérdida de cabello femenina como la alopecia de patrón femenino, puede ser difícil de auto-diagnosticar. Su diagnóstico también puede ser complicado por las condiciones subyacentes que son conocidas por causar el adelgazamiento temporal del cabello. Estos incluyen el embarazo, las reacciones a tratamiento médico y algunas enfermedades. Si sospecha que está experimentando pérdida de cabello, debe consultar a un médico para determinar la causa y los tratamientos.

Tipo I: Leve: la pérdida de cabello se produce cuando algunos adelgazamientos del pelo han empezado pero todavía no es perceptible para el observador. La pérdida de cabello femenina se produce normalmente alrededor de la parte frontal y superior del cuero cabelludo. La línea de implantación, los laterales y la parte posterior de la cabeza no suelen experimentar alguna pérdida de cabello. Si la pérdida de cabello no progresa mas allá de esta etapa, puede disimular su pérdida con las fibras capilares de queratina 100% naturales de KMax, que le ayudarán a mantener el aspecto de antes mientras su pelo vuelve a crecer.

Tipo II: Moderado: si la pérdida de cabello ha llegado a esta etapa, podrá observar que cuando se separe el cabello, la parte de la línea media será mucho más amplia de lo que solía ser. Se advierte también una disminución notable en el volumen del cabello. En la pérdida de cabello moderada es necesaria la recomendación médica. Tratamientos vitamínicos, o tópicos con el fin de estimular los folículos sanos. Puede ser necesaria una restauración quirúrgica si la parte posterior y trasera aun están intactas.

Tipo III: Extensa: cabello muy fino en la parte superior de su cuero cabelludo. Abundante pérdida de cabello. Este grado de pérdida de cabello se asocia a menudo con un adelgazamiento generalizado del pelo que puede afectar también a los lados y la parte posterior del cuero cabelludo. La cirugía de trasplante de cabello seria una opción si las partes anteriormente mencionadas están bien. Sin embargo, si la pérdida de cabello es difusa puede indicar una enfermedad subyacente.

Desde KMax sabemos lo lento y largo que puede ser el proceso de recuperación del pelo. Por eso KMax ofrece las fibras de queratina dermatológicamente testadas y su maquillaje capilar. Con estos productos le resultará mucho más sencillo, ya que su aspecto no se verá afectado mientras recupera el pelo. Puede encontrar más información en nuestra página web.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>