BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



¿Es posible frenar la caída del cabello?

Contra la calvicie existen champús, lociones, pastillas, masajes, infiltraciones… pero no todas las opciones son igual de eficaces para frenar la caída del cabello.

Por supuesto, cualquier cosa que hagamos por nuestro cabello, siempre y cuando sea inocua, será agradecida por este. Dependiendo del tipo de alopecia y los motivos que la causen te será más interesante un tratamiento u otro.

Hasta ahora, los dos tratamientos químicos anti caída más efectivos para la alopecia androgénica (o calvicie común) son el minoxidil y la finasterida. La principal acción de ambos consiste en frenar la caída del cabello y en algunos casos estimular el crecimiento.

¿Cómo lo hacen?

Frenando la unión de la testosterona con la enzima 5-alfa reductasa. Estos dos compuestos, al unirse se transforman en Dihidrotestosterona o DHT que afecta a los folículos pilosos. Los debilitan con el tiempo debido a su exposición.  Esta degeneración de los folículos hace que los cabellos duren menos tiempo y crezcan delgados y débiles hasta que el folículo piloso acaba muriendo.

Es por esto que KMax ha ideado el tratamiento natural KMax hairloss supplement ANTI-DHT. El objetivo de este producto 100% natural es actuar sobre la fabricación de DHT en el cuero cabelludo con principios activos naturales que poseen propiedades anti-androgénicas, anti-DHT y anti-oxidantes, alargando la vida del folículo piloso evitando así la pérdida de cabello. Además, es un producto si ningún tipo de efectos secundarios.

Ingredientes de K-Max ANTI-DHT

Extracto de Saw Palmetto (Serenoa repens) estandarizada a los ácidos grasos 45%, extracto seco de lino (Linum usitatissimum) Semilla graduado al 20% en lignanos, beta-sitosterol, extracto de raíz de ortiga (Urtica dioica), Haematococcus pluvialis extracto de algas (titulada a 5% de astaxantina), gluconato de zinc, sílice y cobre.

Todos estos ingredientes son naturales, y como decíamos anteriormente prolongan el ciclo de vida de nuestro cabello. De esta manera, existen menos probabilidades de sufrir calvicie. Si ya sufres caída capilar, KMax ANTI-DHT regulará los niveles de DHT pudiendo controlar y frenar la calvicie.

En KMax siempre hemos apostado por los productos 100% naturales asegurándonos así que la agresión sobre el pelo y el cuero cabelludo sea nula, beneficiándonos por completo de las ventajas que nos ofrecen y sin efectos secundarios.

Infórmate en nuestra página web:  KMax ANTI-DHT

caída del cabello

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>