La alopecia adrogénica es conocida también como la calvicie prematura o común, y afecta a una gran cantidad de hombres, rara vez en mujeres. Este tipo de calvicie viene dado por las hormonas andrógenas y existen tratamientos contra la caída del pelo que frenan la producción de estas.

Este tipo de calvicie se puede tratar siempre que no mueran los folículos pilosos, ya que estos son los que permiten el crecimiento del pelo. Si mueren los folículos pilosos no nos queda más solución que recurrir a un trasplante
capilar o remedios para disimular calvicie. Por tanto, debemos tener en cuente que si este tipo de alopecia alcanza una fase avanzada ya no habrá remedio para evitar la calvicie

La solución más aconsejable para combatir la alopecia androgénica es llevar un tratamiento contra la caída del cabello mientras los folículos pilosos viven. 

Desde K-Max España ofrecemos una amplia variedad de productos 100% naturales que ayudan a fortalecer el pelo y llevar un buen tratamiento para la alopecia.

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado