Hoy os queremos presentar un nuevo tratamiento de K-Max, las cápsulas K-Max hairloss supplement ANTI-DHT. En la actualidad, existen muchos remedios para tratar la pérdida del cabello, pero que sean eficaces podríamos decir que solamente existen dos: el Minoxidil, como tratamiento tópico, y la Finasteride como tratamiento oral. Pero estos son tratamientos de composición química. Por ello K-max te ofrece una alternativa natural, las Capsulas KMax anti DHT para la calvície.

Estas cápsulas son un suplemento en forma de tableta con ingredientes activos naturales con propiedades anti-androgénicas, anti-DHT y anti-oxidantes. Este tratamiento ha sido diseñado con el propósito expreso de ofrecer los principios activos de las dosis de anti-dhtn naturales y son altamente eficaces como tratamiento para la calvície, puesto que fortalecen el cabello y alargan su ciclo de vida.

La dosis recomendada es de 2 a 4 cápsulas al día, preferiblemente durante o después de las comidas con abundante agua.

K-Max es un suplemento alimenticio y, como tal, cuando se toma en la forma y dosis indicada, no tiene contraindicaciones, salvo que se disponga otra cosa por su nutricionista.

Su composición es extracto de Saw Palmetto ( Serenoa repens ) estandarizada a los ácidos grasos de 45%, el lino ( Linum usitatissimum extracto seco) de semillas graduado al 20% en lignanos, beta-sitosterol , extracto de raíz de ortiga ( Urtica dioica ), extracto de alga Haematococcus pluvialis ( titulada a 5% de astaxantina), gluconato de zinc, sílice y cobre.

Con las cápsulas K-max hairloss supplement ANTI-DHT, te garantizamos que el ciclo vital de tu pelo se alargará, reduciendo así tu pérdida de cabello, y obteniendo unos grandes resultados a largo plazo.

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado