En K-Max España presentamos un nuevo pack de fibras capilares, una combinacion de productos Kmax con el cual podras conseguir mas espesor de cabello y mucho mas volumen. 

El nuevo pack de fibras capilares esta formado por un frasco de K-Max Fibras Capilares 10gr. + Kmax thickening hair gel HI-DEnsity

La combinación de estos dos productos es totalmente compatible, ya que su formula esencial essu composicion basada en fibras capilares de queratina, 100% naturales, es una de las opciones que ofrece Kmax Keratinpara ocultar o disimular la calvicie o alopecia y engrosar el cabello para que parezca mas sano, fuerte y un cabello con más volumen.

Las fibras capilares cubren instantáneamente zonas del cuero cabello con un alto% de calvicie, la sensación de mas cabello esta100% asegurada.

¿Como se deben aplicar estos dos productos, si se usan en combinación?

Primeramente deberás aplicar el Kmax thickening hair gel HI-DEnsity, sobreel cabello limpio, este puede estar seco o húmedo, masajea bien el gel por todo elcabello, ya que su efecto espesante hará engrosar tu cabello, si lo deseas puedes ayudarte del secador para dar forma al peinado o también puedes dejar secar el gel al aire para conseguir un efecto mojado.

Una vez ya con el cabello seco podrás aplicar las Fibras Capilares K-Max, que aportaran mas volumen y densidad de cabello, con las fibras capilares K-Max cubrirás la calvicie en pocos segundos.

Para una fijación extrema te recomendamos usar el Spray de Fijación K-Max.

¿Que son las Fibras Capilares?

  • Las fibras capilares K-Max son 100% naturales, es el único densificador capilar 100% natural (99,5% queratina, 0,5% silicio orgánico).
  • La coloración proviene del color natural de la queratina.
  • Sin ningún añadido de pigmento o tintura.
  • Las fibras capilares de reconstrucción K-Max cubren instantáneamente las áreas de calvicie o cabello delgado. Estas fibras de keratina harán repoblar en un instante zonas del cuero cabelludo con un alto porcentaje de calvicie.
  • Recuperarás tu aspecto en un solo instante, mas densidad y volumen de cabello. ¡Más cabello en tan solo 30 segundos!!
  • Las fibras de reconstrucción de K-Max instantáneamente cubren las áreas de calvicie y cabello delgado.

K-Max es completamente indetectable y resistible al viento, lluvia y sudoración, y se sale fácilmente con shampoo.

¿Como trabaja y actúan las fibras capilaresKmax?

  • Las fibras K-Max están hechas de la proteína orgánica keratina, la misma proteína que contiene su cabello.
  • Las fibras se unirán a su cabello por medio de la electricidad estática del mismo. Simplemente, agite las fibras, y se quedarán ahí durante todo el día, y toda la noche.

Este pack incluye Kmax thickening hair gelHI-DEnsity que debe ser del mismo color que las fibras capilares, este gel espesante está formulado para cabello debil, fino y debilitado ya que
con sus activos espesantes, acondicionadores y reestructurantes, deja el cabello
espeso y grueso.  

Su añadido en la fórmula de las microfibras de queratina, del mismo tono de color que el propio cabello, confiere al pelo más volumen y un efecto que disimula el clareo. Los agentes protectores e hidratantes protegen y nutren el cabello.

La aplicación de Kmax thickening hair gelHI-DEnsity permite una cobertura uniforme del tallo del cabello con las microfibras de queratina en los tonos correspondientes que aportan un
robusto espesamiento, que cubre también las eventuales canas.

El gel posee propiedades impermeabilizantes que hacen que sea en gran parte resistente al agua y que permiten un mejor mantenimiento sobre el cabello de las microfibras que contiene incluso en caso de sumergirlos en agua dulce o salada.

Por otra parte, gracias a otras sustancias del gel, posee propiedades acondicionadoras para el cabello, así como protectoras contra los rayos UV y reestructurantes que permiten mantener un tallo sano y bien nutrido y, por consiguiente, también un efecto mejorador cuando se aplica con
frecuencia.

Modo de empleo:

  • Aplicar sobre el cabello limpio, seco o humedecido, dejar secar (se puede utilizar el secador), peinando y cepillando después, si fuera necesario, volver a aplicar una pequeña cantidad solo en las zonas de cabello mas débil y, cuando el gel esté seco, peinarse y cepillarse definitivamente. Eliminar eventuales restos de microfibras en la frente y la piel sin cabello con un paño húmedo o seco.
  • Usar un champú para eliminar el gel (y su efecto de espesamiento sobre el cabello).

Con este kit de fibras capilares, te aseguraras un cabello mas grueso y fuerte, y las zonas con calvicie habrán desaparecido, mas cabello y mas densidad en pocos pasos.

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado