BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



Fibras capilares para dar densidad al pelo

La revolución natural para conseguir un cabello perfecto tiene un nombre, fibras capilares de keratina KMax. Cubren instantáneamente las áreas con falta de cabello, calvicie o cabello fino. Harán repoblar en un instante zonas del cuero cabelludo de forma natural, siendo resistentes al viento, lluvia y sudoración.

¿Qué son las fibras capilares KMax?

Las fibras capilares son unas microfibras ultrafinas que están hechas de la proteína orgánica keratina, la misma proteína que contiene el propio cabello. Estas fibras se unen al pelo por medio de la electricidad estática del mismo. Al aplicarlas, quedan unidas al pelo mediante la electricidad estática y permanecen hasta que lavamos el pelo. Al adherirse al pelo fino o “pelusilla” hacen que el pelo se densifique y parezca que hay mucho espesor. Por eso, al aplicar las microfibras capilares se disimula la falta de cabello o el cabello fino de manera indetectable.

¿Cómo se aplican las fibras capilares?

1. Agitar el producto antes de utilizarlo.
2. Aplicar las fibras a modo de salero, por encima del cabello 5 o 10 cm, en la zona a tratar.
3. Para lograr un resultado más natural puedes utilizar el peine Enhancer al aplicar las fibras. Conseguirás una línea de nacimiento más natural.
4. Para acabar puedes utilizar el Spray de fijación para un mayor resultado.

¿Por qué elegir las fibras capilares KMax?

  • Es el único densificador capilar 100% natural (99,5% keratina, 0,5% silicio orgánico).
  • No tienen conservantes ni colorantes, ya que la coloración proviene del color natural de la keratina.
  • Son las únicas fibras capilares probadas dermatológicamente, prueba que avala su alta calidad.
  • KMax es el producto más recomendado referente calidad-precio.

Los colores de las fibras capilares KMax

Hay 9 tonos disponibles de microfibras capilares entre los que poder elegir. Además, si no se encuentra el mismo color de su pelo, estos colores se pueden mezclar entre sí hasta conseguir el tono deseado. Entre los 9 tonos disponibles se encuentran: negro, castaño oscuro, castaño auburn, castaño medio, castaño claro, rubio, gris, gris claro y blanco.

Para más información consulta el dossier técnico de KMax.

Adquiere las fibras capilares KMax en nuestra web

Fibras capilares KMax – 27’5g
Fibras capilares KMax 12’5gr

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>