Una deficiencia de estos nutrientes pueden contribuir a la caída del cabello debilitando su estructura, causando roturas y un regeneramiento lento. Los problemas con el pelo que son derivados por deficiencias nutricionales pueden ser rectificados con una dieta correcta y equilibrada.
Las principales componentes nutricionales que pueden ayudar a frenar la caída del cabello son:
- Vitamina A: zanahoria, espinaca , huevos, queso, albaricoques, calabaza, berzas.
- Vitamina B: arroz, trigo, avena, lentejas, nueces, germen de trigo, verduras, soja, guisantes, avellanas.
- Vitamina C: los que tienen mayor contenido de vitamina C son los pimientos, los cítricos, las coles, el coliflor, espinacas, las patatas, los mangos, la manzana, piña y melón..
- Cobre: cacao, champiñones, legumbres, nueces, y marisco.
- Hierro: almejas, ostras, lentejas, garbanzos, pistachos, mejillones
- Zinc: apio, espárragos, ostras, germen de trigo, garbanzos, pipas de calabaza, almendras.
- Ácido fólico: zumo de naranja, espárragos, legumbres, remolacha, aguacate, verduras verdes oscuras, cereales integrales.
Una buena alimentación ayudara a tu cabello a ser más fuerte, y por ello evitaras parte de la caída, pero ello debe complementarse de otras acciones que ayuden también a mantener un cabello fuerte y sano, regular los niveles de DHT también es importante y esto lo conseguiremos con la ingesta de vitaminas que nos ayuden a normalizar sus niveles, o complejos vitamínicos como los que ofrece KMax, con su suplemento HairLoss supplement Anti-DHT.
Cuando existe un cabello débil o hay escasez de este, las fibras capilares de KMax cubren instantáneamente las zonas despobladas y ocultan la calvicie. Las fibras capilares de KMax es un producto 100% natural.
- Los lavados después del injerto capilar - julio 14, 2025
- Cebolla para el pelo: ¿remedio natural o mito popular? - julio 13, 2025
- Betaína para el Cabello: Beneficios Reales y sus Usos - julio 1, 2025
Deja tu comentario