Una deficiencia de estos nutrientes  pueden contribuir a la caída del cabello debilitando su estructura, causando roturas y un regeneramiento lento. Los problemas con el pelo que son derivados por deficiencias nutricionales pueden ser rectificados con una dieta correcta y equilibrada.

Las principales componentes nutricionales que pueden ayudar a frenar la caída del cabello son:

  • Vitamina A: zanahoria, espinaca , huevos, queso, albaricoques, calabaza, berzas.
  • Vitamina B: arroz, trigo, avena, lentejas, nueces, germen de trigo, verduras, soja, guisantes, avellanas.
  • Vitamina C: los que tienen mayor contenido de vitamina C son los pimientos, los cítricos, las coles, el coliflor, espinacas, las patatas, los mangos, la manzana, piña y melón..
  • Cobre: cacao, champiñones, legumbres, nueces, y marisco.
  • Hierro: almejas, ostras, lentejas, garbanzos, pistachos, mejillones
  • Zinc: apio, espárragos, ostras, germen de trigo, garbanzos, pipas de calabaza, almendras.
  • Ácido fólico: zumo de naranja, espárragos, legumbres, remolacha, aguacate, verduras verdes oscuras, cereales integrales.

Una buena alimentación ayudara a tu cabello a ser más fuerte, y por ello evitaras parte de la caída, pero ello debe complementarse de otras acciones que ayuden también a mantener un cabello fuerte y sano, regular los niveles de DHT también es importante y esto lo conseguiremos con la ingesta de vitaminas que nos ayuden a normalizar sus niveles, o complejos vitamínicos como los que ofrece KMax, con su suplemento HairLoss supplement Anti-DHT.

Cuando existe un cabello débil o hay escasez de este, las fibras capilares de KMax cubren instantáneamente las zonas despobladas y ocultan la calvicie. Las fibras capilares de KMax es un producto 100% natural.

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado