BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



Los mejores peinados para el 2020

los-mejores-peinados-para-el-2020-a1

Bandanas, ondas, trenzas, ¿cuáles son los peinados de moda de este verano? Descubramos los 8 cortes y peinados de verano más de moda para hombres y mujeres.

 

¡Verano, tiempo de diversión y libertad, sol y mar! Es el momento de atreverse con peinados divertidos y coloridos, fáciles de hacer, aparentemente desordenados, que aportan frescura y alegría.

Aquí están los mejores peinados de verano para hombres y mujeres que hemos seleccionado, y los productos kmax para mejorarlos.

 

Los mejores peinados de verano para mujeres:

  1. Trenzas que enmarcan el rostro
  2. Moño alegre
  3. Olas de playa bicolor
  4. Flequillo lateral
  5. Moño de verano desordenado

 

… y para los de hombres:

  1. Corte lateral corto con copete despeinado
  2. Corte afeitado de 2 lados con mechón trasero
  3. Corto con efecto mojado

1- Trenzas que enmarcan el rostro

 

los-mejores-peinados-para-el-2020

 

Un poco hippy y un poco romántico, pequeñas trenzas que enmarcan el rostro dando armonía incluso a los rostros con las formas más cuadradas o alargadas, las trenzas de verano dan frescura y alegría. Muy sencillas de realizar, resaltan los ojos y le dan un toque campestre al look, para usar tanto de día como de noche. La idea adicional: arreglar ka fijación con Kmax Fixing Spray, para evitar que los cabellos rebeldes se salgan de la trenza, creando desorden y arruinando la belleza del peinado.

 

2- Moño alegre

 

los-mejores-peinados-para-el-2020

 

Bandanas y fulares: no solo se atan en la frente, sino que esta vez se utilizan como parte integral del peinado. Con estas telas multicolores, incluso el moño clásico se vuelve brillante y alegre, perfecto para las noches de verano al aire libre. Pero no solo eso, intenta tejer un pañuelo cuando hagas una trenza en la espalda: simplemente átalo al comienzo de un mechón y trénzalo con tu cabello para darle un efecto alegre y fresco.

El uso de un producto específico, como el Champú Voluminizador Kmax, permite dar el volumen adecuado al cabello para que esté listo para el peinado.

 

3- Ondas Playeras

 

los-mejores-peinados-para-el-2020

 

El verano es el momento ideal para dejar tu cabello suelto y al viento. En el mar en particular, el agua salada le da al cabello largo un efecto ondulado natural y salvaje para lucirse en los largos días de playa. El verano de 2020 añade un toque extra a este look: con los mechones de dos tonos. Se pueden hacer con las mechas clásicas si quieres un efecto duradero, o puedes utilizar los sprays de colores para poder cambiar tu look aunque sea solo por unos días. Sin colores fluorescentes pero siempre con un estilo natural: mechones rubios, marrones, rojos, grises o negros, prueba los Sprays de color Kmax, hechos con pigmentos naturales, jugar con los colores nunca ha sido tan fácil.

También puedes utilizar extensiones de cabello natural de quita y pon, y cambiar de look en un instante.

 

4- Flequillo lateral

 

los-mejores-peinados-para-el-2020-flequillo

 

El flequillo ha sido la reina de los peinados de este 2020: para el verano, se alarga, casi convirtiéndose en un mechón rebelde que se mantiene a un lado del rostro, casi para ocultar la mirada. Durante el día da un efecto de brisa, por la noche da misterio y seducción. Ideal tanto con cabello largo como con cabello corto sobre los hombros, lo importante es mantenerlo perfectamente limpio.

Una buena ayuda viene del Kmax Root Spray que aporta frescor y limpieza inmediata sin necesidad de lavarse el cabello, para tener siempre un peinado perfecto.

Pero si tienes ausencia de flequillo, también puedes llevarlo, puedes optar por flequillos postizos de cabello natural y lucir flequillo solo cuando quieras.

 

5- Moño de verano desordenado

 

los-mejores-peinados-para-el-2020-moño-verano

 

Fácil de hacer, deja el cuello al descubierto y es perfecto en los días calurosos. Es un moño alto hecho en la parte central de la cabeza que permite que salgan muchos mechones de cabello, dando un aspecto despeinado y desordenado pero a la vez refinado. El mejor consejo: suelta algunos cabello estratégicamente, el resultado está garantizado. Este peinado es perfecto para darse cuenta cuando el cabello está un poco erizado por la sal marina, porque se vuelven más fáciles de recoger.

Pero si tu cabello es corto, puedes optar por un coletero de cabello, aportarás el volumen y cabello que te falta.

 

¿Y los mejores peinados masculinos?

Aquí está nuestra selección de los tres cortes masculinos más de moda para el verano de 2020:

 

1-Corte lateral corto con copete despeinado

 

los-mejores-peinados-para-el-2020-para-hombre

 

Un corte corto y cuidado en los costados y en la nuca con un mechón de pelo dejado suelto y despeinado en la frente, para combinar con una barba algo descuidada de varios días para dar un toque encantador y rebelde a este peinado. Perfecto para los días de verano para completar con unas gafas de sol con efecto de espejo.

En este caso, es importante tener un cabello grueso y lleno: si tienes cabello fino prueba las fibras de queratina Kmax, ideales para dar volumen y rellenar las zonas de cabello fino, y asegurar un look perfecto y juvenil.

 

2- Corte afeitado lateral con mechón trasero

 

los-mejores-peinados-para-el-2020-para-hombre

 

Cabello muy corto en el lateral y en la nuca para contrarrestar el calor del verano, que en cambio se alarga en la parte superior de la cabeza, para ser peinado hacia atrás con un aspecto fuerte y ordenado. También en este caso, la barba completa el look, pero hay que cuidarla bien y solo unos días para mantener la sencillez y el orden del peinado. Un peine de dientes anchos y un producto fijador ligero, como el Spray Fijador Kmax, de textura ligera, permitirán fijar el peinado con un efecto extremadamente natural.

 

3- Corto con efecto mojado

 

los-mejores-peinados-para-el-2020

 

Un look veraniego y juvenil, ideal tanto de día como de noche, para combinar con una barba de algunos dias, la estrella indiscutible del verano. El pelo corto, de máximo tres cm de largo, es un peinado fácil de realizar, y es perfecto si quieres conseguir un efecto mojado mediante el uso de productos en gel de larga duración que puedan dar un aspecto natural y no rígido. Para las personas con poco cabello o con inicio de calvicie, viene como ayuda el Kmax Styling Gel, que además de garantizar un suave efecto de peinado húmedo, hace que el cabello sea más grueso gracias a las fibras de queratina que contiene dentro de su fórmula a base de agua. De hecho, las micropartículas de queratina suspendidas se unen al cabello ayudando a rellenar las zonas adelgazadas para dar el toque final a este look.

 

¡Estate al día!

¿Por qué el cabello se vuelve blanco? En nuestro próximo artículo descubriremos los mecanismos fisiológicos que originan el encanecimiento del cabello y cómo combatirlos.

 


Reproducción autorizada siempre que se cite la fuente: www.kmax-espana.es

Redacción Kmax España

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>