¿El secreto de un peinado impecable? ¡Los productos adecuados! Descubre los mejores productos para el cabello y elige los perfectos para tus looks.

¿Cansado del peinado de siempre? Un nuevo corte de pelo no siempre es lo que necesitas. A veces basta con jugar con diferentes productos para el cabello para revolucionar tu peinado. Clásico e innovador: en este artículo presentamos cinco productos para crear un nuevo look.


1. Gel para el cabello: un clásico atemporal

Hay quienes lo aman y quienes lo odian, pero en realidad el gel para el cabello es uno de los productos de peinado masculino más clásicos (pero también femeninos). Caracterizado por una esencia gelatinosa, el gel se utiliza para fijar el look dando cuerpo, forma y brillo al cabello.

El gel es el producto de peinado adecuado para ti, si tu objetivo es recrear el corte de famosos rockeros o si quieres un peinado más desordenado e informal.

Es un excelente fijador, pero siempre es bueno no aplicar en exceso: el cabello, de hecho, podría parecer excesivamente seco y con pequeños residuos comprometiendo así el resultado natural. Para suavizar el cabello y evitar este efecto, puedes aplicar, antes del gel, un acondicionador sin enjuague como el Acondicionador Estimulante sin Enjuague Kmax: imprescindible para recuperar la suavidad, hidratación y brillo del cabello (especialmente si usa lociones tópicas estimulantes del crecimiento del cabello a base de alcohol).


2. Gel con queratina: la innovación para tu peinado

El gel para el cabello es un producto indispensable para cualquier persona que quiera arreglar su peinado, pero las personas con cabello fino pueden necesitar algo más que una sustancia gelatinosa fijadora. Es precisamente del deseo de combinar estilo con volumen que nace Kmax Concealing Styling Gel: el primer gel enriquecido con microfibras de queratina natural con efecto fijador y redensificante.

Las microfibras de queratina presentes en su formulación son capaces de adherirse al cabello, dando volumen inmediato y enmascarando cualquier área debilitada y vacía.

Kmax Styling Gel está disponible en cinco tonos de color diferentes para adaptarse a cualquier color de cabello. Está libre de colorantes químicos y su color viene dado exclusivamente por las microfibras de queratina naturales presentes en su composición.


3. Fibras capilares: entre la sencillez y la eficacia

Las microfibras de queratina no son solo el ingrediente adicional de Kmax Styling Gel. Representan uno de los productos de maquillaje capilar más utilizados en el mundo tanto por hombres como por mujeres para enmascarar el adelgazamiento del cabello y la calvicie.

Las fibras capilares son ideales para darle más volumen y plenitud a tu peinado en pocos segundos. El cabello aparece inmediatamente homogéneo y libre de cualquier adelgazamiento.

En el mercado existen varias marcas de microfibras, algunas más caras, otras mucho más baratas. Al ser un producto que entra en contacto directo con la piel, siempre es recomendable preferir la calidad al ahorro, prestando atención a la lista completa de ingredientes, incluidos los colorantes y conservantes artificiales, que pueden resultar excesivamente agresivos. Las fibras capilares Kmax son las únicas 100% naturales, disponibles en 9 tonalidades diferentes y libres de conservantes y colorantes para garantizar un efecto final absolutamente natural, evitando cualquier riesgo de alergias e irritaciones. Son resistentes al agua, la lluvia y el sudor, siendo perfectos para cualquier ocasión.


4. Peinado con cera para el cabello

La cera es otro gran producto de peinado que definitivamente debes probar. A diferencia del gel, no es un fijador sino un modelador para el cabello: esto asegura que la cera no apelmaza el cabello de ninguna manera cuando se aplica. El efecto obtenido es todo menos rígido y, una vez aplicado, es posible dar la forma que se desee.

La cera para el cabello es ideal tanto para cortes cortos como largos. ¿Un consejo? Antes de aplicarlo, caliéntalo con la ayuda de la yema de los dedos y evita usarlo en el cuero cabelludo, ya que la piel puede verse afectada a largo plazo.


5. ¿Pelo RIZADO? Mousse es el producto para ti

El cabello rizado puede ser más difícil de domesticar y por eso la espuma para el cabello podría ser el aliado que más necesita tu peinado. Caracterizada por una textura más ligera, la espuma es ideal para reestructurar el cabello rizado, crear una mejor definición y aportar volumen.

La forma más eficaz de aplicarlo es agitando el frasco y espolvoreando una cantidad de mousse en la mano. Posteriormente, es fundamental dividir el cabello y aplicar el producto desde la raíz hasta las puntas de manera uniforme.


PRODUCTOS RELACIONADOS

ACONDICIONADOR
SIN ACLARADO
GEL DE VOLUMEN
FIBRAS CAPILARES

Mantente informado!

Queratina: qué es, para qué sirve y cómo usarla para mejorar la salud y apariencia del cabello. Esto y mucho más en el próximo artículo de nuestro blog.

LEGAL NOTICE:

COPYRIGHT KMAX INTERNATIONAL SRL

ALL CONTENTS ARE INTELLECTUAL PROPERTY OF KMAX INTERNATIONAL SRL. TO BE PUBLISHED ON AUTHORIZED KMAX CHANNELS ONLY. ANY UNAUTHORIZED USE WILL BE PURSUED BY LAW.