Desde las alfombras rojas de las estrellas hasta nuestras peluquerías, aquí tienes los cinco colores de cabello que son tendencia este otoño / invierno 2020. Descúbrelos todos y elige cómo revolucionar tu cabello.

 

¿Cuál es el color de cabello otoño 2020 más Trendy? En este artículo, presentamos los cinco colores de cabello que más conquistaron al equipo de expertos de Kmax Hair MakeUp y te dejaremos elegir al ganador.

Empezamos… ¡Y que gane el mejor!

1.  Cinderella Blond: un color fabuloso

 

Cinderella Blond

 

Llamado así por el estilista Luke Hersheson “Cinderella Blond”, es el tono de rubio ideal para dar la bienvenida a la llegada de la nueva temporada. El fabuloso éxito de “Cinderella Blond” se encuentra en su tono cálido y envolvente. De hecho, a diferencia del clásico rubio platino, el tono Cinderella Blonde es decididamente más natural y versátil.

Hay ya varias estrellas que se han subido a la ola de la Cenicienta Rubia, pero no todas han encontrado su cuento de hadas. ¿Un ejemplo? La morena Emily Ratajkowski fue de las primeras en usar este color, pero después de unas semanas decidió volver a su tradicional castaño. Esto demuestra que,  incluso si es el color de cabello más popular de este otoño / invierno 2020, no necesariamente es el adecuado para que tu look destaque.

 

2.  ¿Oscuro o rubio? ¡Mushroom blonde!

 

¿Oscuro o rubio? ¡Mushroom blonde!

 

En este otoño de 2020, las batallas históricas entre morenas y rubias encuentran su respiro en un nuevo color de cabello de moda: el Mushroom blonde. Un matiz de color de cabello que se inspira en el mundo de la naturaleza y, en particular, en el color de las setas. Mushroom Blonde es el color de cabello en perfecta armonía con la estación fría: un delicado castaño enriquecido con una nota plateada con un toque de rubio. Una  tonalidad intermedia perfecta.

 

¿Oscuro o rubio? ¡Mushroom Brown!

 

Además, aquellos a los que les fascina este color pero les gustaría una punta más oscura, pueden probar el igualmente querido Mushroom Brown. Es un color de cabello que tiende más al beige que al rubio, pero que conserva la misma particularidad del Mushroom Blonde.

3.  Chocolate Almond: la elegancia de los castaños

 

Chocolate Almond: la elegancia de los castaños

 

El otoño / invierno 2020 también está lleno de sorpresas para los amantes de los castaños y para aquellos que simplemente no quieren conocer los tonos rubios. El ya clásico color chocolate y la delicadeza cromática de la leche de almendras han permitido el nacimiento de un nuevo tono de marrón: el Chocolate Almond. La base tradicional de color marrón oscuro se ilumina suavemente con reflejos dorados para un efecto natural y especial. ¿Otra razón para elegir este color de cabello? Es absolutamente fácil de mantener y no requiere retoques continuos.

 

4.  Cherry Bombre: la venganza de la pelirroja

 

Cherry Bombre: la venganza de la pelirroja

 

Tras el éxito de 2016, la tonalidad que dio un nuevo significado al color rojo vuelve a ser noticia. Cherry Bombre no solo es un tono rojo cereza, sino que es una técnica de coloración real para el cabello oscuro. Trabajado sobre el tono de color natural, que debe ser oscuro, realiza una tonalidad similar al shatush para darle al cabello un tono rojo cereza. Su encanto se percibe plenamente para aquell@s con cabello largo, ya que el color brillante de las tonalidades queda totalmente resaltado por la longitud del cabello. Del mismo modo, el efecto es aún más intenso si el cabello es grueso y voluminoso. Para ello te recomendamos que combines el nuevo color de cabello con un champú voluminizador como Kmax Volumizing Shampoo.

¡Pero ten cuidado! Aunque muchos consideran el Cherry Bombre un auténtico bombazo para todo aquel que sienta la necesidad de cambiar de look con la llegada de la nueva temporada, puede que no sea el tono más adecuado. Es un tipo de coloración que se adapta mejor a quienes tienen una base de cabello fría y oscura.

 

5.  Face Framing: cambie sin exagerar

 

Face Framing: cambie sin exagerar

 

Si quieres realzar tu rostro pero  no cambiar el color de tu cabello, Face Framing es la opción para ti. Esta es la última tendencia en los peinados del 2020. El Face Framing, como su nombre indica, da luz al rostro enmarcándolo. ¿Cómo? ¡Gracias a un contorno real del cabello! A diferencia del balayage del cabello, el Face Framing no tiene una regla de color. El rostro se realza y enmarca gracias a mechones frontales de otros colores sin ningún límite. Por lo tanto, puede decidir seguir siendo clásico optando por un tono más claro o más oscuro de su color natural.

O bien, puede dar espacio a tu creatividad y variar de lila a azul, de verde a rosa. Es tan simple que puedes hacerlo tú mismo con un spray de color como Kmax Concealing Color Spray: en unos segundos obtendrás el cambio que necesitas de manera muy natural.

Escoge el que mejor se ajuste a ti y ¡Cree en los cambios!

 

¡Estar al día!

¿Las microfibras de queratina son malas para el cabello? Encuentra las respuestas a todas las dudas sobre las fibras capilares

en el próximo artículo del blog de Kmax.

 

Reproducción autorizada siempre que se cite la fuente: www.kmax-espana.es

 © Copyright Kmax España

 

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado