¿Adelgazamiento del cabello? Ya no debe ser un problema. Aquí están los mejores cortes para hombres que tienen poco pelo, cabello fino, consejos especiales, qué hacer y qué evitar según nuestro equipo de expertos.

¿Cómo saber si tienes el cabello fino o grueso?

El grosor del cabello está relacionado con su diámetro . Aunque este número es una cifra precisa, no todas las poblaciones tienen los mismos estándares de cabello grueso y fino . De hecho, según los europeos los cabellos finos son cabellos cuyo diámetro oscila entre 0,04 y 0,06 mm . En cambio, el cabello normal tiene un diámetro que varía entre 0.06 y 0.08 mm mientras que el cabello grueso entre 0.08 y 0.1 mm . Al mismo tiempo, los asiáticos , al tener el cabello genéticamente más grueso, consideran normal tener un cabello con un diámetro que oscila entre 0,08 y 0,12 mm . Por fin, los estadounidenses son los más amables y asocian el cabello fino con un diámetro de menos de 0,03 mm .

Hombres y cabello fino: cortes de pelo que no se deben hacer

¿Cuáles son los límites y cuáles son las oportunidades que todo hombre con cabello fino tiene que considerar para mejorar su look?

Entre los peinados de hombres con poco pelo que no se recomiendan por su fuerte adelgazamiento del cabello se encuentra el corte largo .

Los cabellos finos que se mantienen demasiado largos, terminan por enfatizar aún más el adelgazamiento del cabello y su escasa capacidad para cubrir toda la zona del cuero cabelludo. El corte largo , de hecho, requiere ese volumen y cuerpo que lamentablemente el cabello fino no tiene.

Afortunadamente, esta es la única opción a descartar.

K-Max recomienda

Si, a pesar de tener un cabello fino no quieres renunciar al corte medio-largo, una solución es utilizar un champú voluminizador que pueda mejorar la estructura y resistencia de tu cabello.

K-max Volumizing Champú está enriquecido con los mejores ingredientes activos y extractos naturales , como proteínas de arroz, alantoína, aloe vera y vitamina E.

Limpia el cabello de forma suave, al estar libre de SLS y SLES , y va a ayudarte a conseguir el volumen y devolverle grosor a tu cabello, mejorando la salud del tallo del cabello.

QUIERO MÁS DENSIDAD Y GROSOR DEL CABELLO Y POR SÓLO 14,50€

Prefiere el corte de pelo en capas

En cambio, uno de los mejores cortes de cabello para hombres con cabello adelgazado es el corte de longitud media . Afeitarse los lados de la cabeza y dejar la parte central con un largo más largo crea la ilusión de un mayor volumen . La longitud de la parte superior puede ser de media a corta, según su preferencia. Sin embargo, ¡ten cuidado! Un corte de pelo excesivamente escalado puede provocar el efecto contrario: el cabello queda excesivamente empobrecido.

K-Max recomienda

Para dar volumen y densidad inmediato al cabello fino, K-Max Concealing Styling Gel no puede faltar en el peinado.

Es el primer gel enriquecido con microfibras de queratina capaz de fijar el peinado y, al mismo tiempo, dar un efecto de relleno inmediato.

El cabello se ve más grueso de forma instantánea.

QUIERO EL GEL ESPECIAL PARA CABELLOS FINOS

Corte de pelo radical para los más atrevidos

Una alternativa igualmente válida cuando se trata de los mejores cortes de pelo para disimular el adelgazamiento del cabello o la pérdida de densidad es… ¡afeitarse!

Después de todo, con un corte muy corto o un afeitado completo, el problema del cabello fino se resuelve de raíz , ya que al cortarlo nadie notará el adelgazamiento.

El look afeitado te permite reducir el tiempo dedicado al peinado y lucir impecable en cada ocasión.

ES PERFECTO PARA MI, ¡LO QUIERO!

K-Max recomienda

Cuando el afeitado tiende a resaltar aquellas pequeñas zonas del cuero cabelludo dónde el cabello es particularmente fino , la solución perfecta es utilizar una base de maquillaje para ocultarlas.

Elaborado exclusivamente con pigmentos naturalesK-Max Scalp Topical Shader es una base de Maquillaje capilar compacta ideal para cubrir las áreas visibles del cuero cabelludo enmascarar cualquier tipo de adelgazamiento.

De esta forma, tu look quedará perfectamente homogéneo. Además, es muy resistente al agua y al sudor, por tanto, es ideal para cualquier ocasión incluso en verano.

PRODUCTOS K-MAX INDISPENSABLES

CHAMPÚ EN SECO KMAX VOLUMIZING ROOT SPRAY
ACONDICIONADOR SIN ACLARADO STIMULATING LEAVE-IN CONDITIONER KMAX
SPRAY KMAX FIJACIÓN 250 ML