Pedidos por teléfono: +34 938 772 535 Lunes a viernes • 9:30 - 13:30 // 15:00 - 19:00
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

RESULTADOS INMEDIATOS

La revolución natural para un cabello perfecto.


PRODUCTO 100% NATURAL

K-Max son las únicas fibras capilares del mercado que son 100% naturales, su composición está formulada íntegramente por queratina, sin colorantes ni conservantes. Es un producto dermatológicamente probado, lo que convierte las fibras capilares Kmax en un producto único y sin igual en el mercado.

Saber más

DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO

En unos pocos segundos y con un simple gesto, las fibras de queratina se unen electrostáticamente el cabello, disimulando de manera efectiva y natural la falta de cabello, aportando la sensación de un cabello grueso y juvenil.

Saber más

LOS 3 PASOS DE "KERATIN MAXIMATION"


DISIMULAR

Encuentra en la categoría “Fibras Capilares”, productos diseñados para ocultar la falta de cabello o el cabello fino, de forma inmediata y 100% natural.

Saber más

ESTIMULAR

Encuentra en la categoría “Complementos” una gama de productos 100% naturales que estimulan el bienestar y la salud del cabello desde el interior.

Saber más

VOLUMINIZADOR

Encuentra en la categoría “Cuidado del Cabello” productos que han sido elaborados para actuar directamente sobre el núcleo del cabello, para aportarle más cuerpo y un mayor volumen.

Saber más

RESULTADOS REALES PARA PERSONAS REALES



ESCONDER REVIEW

¡Ha sido un efecto sorprendente e inmediato! En pocos segundos pude darle a mi cabello un nuevo aspecto total natural.

Saber más

ESTIMULACIÓN REVIEW

Muy buenos productos. Los suplementos alimenticios son naturales y eficaces. Recomiendo combinarlos con la línea fibras capilares.

Saber más

VOLUMEN REVIEW

Mi cabello parece más grueso y saludable. La calidad del producto es muy alta, espero el lanzamiento de nuevos artículos.

Saber más


#makeyourdayspecial

Share you K-Max experience