Pedidos por teléfono: +34 938 772 535 Lunes a viernes • 9:30 - 13:30 // 15:00 - 19:00
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

KMax Spray fijación

Descripción rápida

Spray fijador K-Max es un spray/laca sin gas creada específicamente para aumentar la fijación de las fibras capilares de K-Max en el cabello.

Envase de 100 ml.

Disponibilidad: En existencias

13,90 €

Puntos de Fidelización Con esta compra acumulas 58 puntos = 0,58 €

Detalles

Spray fijador K-Max es un spray/laca sin gas creada específicamente para aumentar la fijación de las fibras capilares de K-Max en el cabello y cuero cabelludo durante todo el día y toda la noche. 

Además tiene un muy agradable perfume.

A más a más de fijar las microfibras capilares en el cabello, el Spray de Fijacion Kmax acabará de unificar el color de las fibras capilares con el color del cabello aportando un ligero y difuminado brillo.

 

¿COMO SE APLICA EL SPRAY DE FIJACIÓN KMAX?


Basta con vaporizar y dejar caer un velo de Spray fijador K-Max desde una distancia de 20-30 centímetros y la laca fijadora K-Max, se depositará de forma uniforme sobre la cabellera sin apelmazarla, ayudará a que las microfibras capilares de K-Max se fijen aún más al cabello, siendo así resistentes al sudor, lluvia o viento.

Aplica el Spray fijador K-Max y dejalo secar al aire.

 

INGREDIENTES


Alcohol denat., Methylal, Octylacrylamide/Acrylates/Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Acrylates/Acrylamide Copolymer, Aminomethyl Propanol, Methoxyisopropanol, Phenyl Trimethicone, Parfum (Fragrance), Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Benzyl Salicylate, Amyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, d-Limonene, Geraniol.

 

INFORMACIÓN MULTIMEDIA


 

 

 

También te puede interesar