Pedidos por teléfono: +34 938 772 535 Lunes a viernes • 9:30 - 13:30 // 15:00 - 19:00
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
 

Testimonios Reales


Oscar, Barcelona (36 años)
Hola, aunque mi caso no es un caso extremo, me preocupa que se me vea la piel del cuero cabelludo por tener el cabello muy fino, por ello uso las fibras capilares de K-Max, sin ellas ya no se salir de casa. Ofrece un resultado sorprendente e inmediato.

Jose, Barcelona (52 años)
Hola, al principio dudaba entre los distintos productos de KMAX, no sabia que escoger si el bote de densificador capilar o el Scalp, al final me decidí a probar el Scalp Topical Shader en combinación con las fibras capilares por su descripción a la resistencia al agua, y es increíble este verano he podido ir a la playa sin ningún temor a que el producto se me fuera, ¡recomiendo al 100% este producto!


Carlos, Tarragona (28 años)
Hola, al tener el cabello oscuro y fino siempre se me ha notado mucho el contraste con el color de la piel y eso aumentaba la sensación de tener el cabello fino, probé las fibras capilares de Kmaxy es alucinante el resultado, me veo más cabello y no se nota por más de cerca que lo mires, vuelvo a tener un cabello con mayor densidad y es muy fácil de utilizar.


Francisco, Bilbao (48 años) Buenas tardes, quiero contarles mi caso, por si le es de ayuda a alguien, tengo alopecia por culpa de una depresión, y depende del momento me cae el cabello de un sitio o de otro, había pensado en ponerme una prótesis pero claro no sabia si hacerme una pieza entera o no, al final conocí el K-Max gracias a mi peluquero, aunque tenga clapas sin pelo me lo puedo esconder con el pelo que tengo de al lado, con la ayuda del densificador capilar me queda un resultado perfecto


Jaime, Castellón (45 años)
Hola, me gustaría decirles que este producto es fantástico, queda totalmente natural, parece mi propio pelo, e incluso tienen tonos en grises. Creo que me van ha hacer cliente vip de tanto usarlo.


Javier, Lerida (38 años)
Gracias a este producto vuelvo a estar tranquila, mi perdida de cabello me llevaba por el camino de la amargura, estaba pensando en realizarme un implante capilar porque siempre estaba pendiente de si la gente me miraba o no, y ahora por fin he encontrado un remedio a mi padecer y sin ningún tipo de dolor!sinceramente lo recomiendo!


Javier, Murcia (39 años)
El resultado es sorprendente, y aquí esta la foto que demuestra el cambio que hago cuando utilizo las fibras capilares K-Max, para mi indispensable al salir de casa, ya que trabajo de cara al público y la imagen es algo que me preocupa y para mi muy importante.



Si quieres dejar tu testimonio puedes enviarlo a info@kmax-espana.es explicando tu experiencia y si lo deseas adjuntando una foto. Gracias por compartir!!